Capítulo 1

781 34 1
                                    

Los gritos de victoria no se hicieron esperar en el campo de batalla. Kaguya había sido derrotada, por fin eran libres del Tsukuyomi Infinito. No más guerra, no más muertes...

No muy lejos de allí, una kunoichi de cabellos rosados intentaba parar la hemorragia que brotaba de los brazos de sus dos compañeros de quipo. Su rostro reflejaba seriedad, preocupación y concentración.


- Sakura-chan...-

- Calla Naruto, no hables...- le respondió a su rubio amigo.

- Sakura...-

- Silencio, Uchiha...-


Una vez que se detuvo la hemorragia, dejó de hacer fluir su chakra médico. Sacó un par de vendas de su estuche y comenzó a vendar los brazos amputados. Pudo ver de reojo como su antiguo maestro los observaba en silencio, acercándose lentamente hasta quedar a su altura.


- Kakashi-sensei, ayúdeme a levantarlos...- se acercó a Naruto y pasó su brazo sano por sus hombros, posando su otra mano en su pecho-

- Sakura-chan estoy bien, de veras...-

- Naruto dije que no hablaras, aun estas muy débil...-


El peligris hizo lo mismo con Sasuke, y así, el antiguo equipo siete comenzó a caminar lentamente hacia el campamento médico. El rubio y el azabache cruzaron miradas, y de pronto Naruto comenzó a reír, Sasuke apenas sonrío y negó con la cabeza. Por fin, después de tanto esfuerzo, el joven Uzumaki pudo cumplir con su promesa... su amigo había vuelto.


- ¡Sakura-chan! ¡Por fin lo hice! ¡Cumplí con...!- pero se detuvo al observar el rostro de su amiga. Estaba seria, con la mirada fija en el frente. Parecía molesta, muy molesta... y eso bastó para que su sonrisa desapareciera y se enfocara en seguir caminando. Ya hablarían después...

--------------------------------------------------

Estaba agotado... No lo había notado al principio, pero a medida que se acercaban al campamento, el cansancio y dolor comenzaron a hacerse presentes en su cuerpo. Quería dormir... ¡por los Kami! Cómo ansiaba descansar en una suave y tibia cama. Observó al Uchiha y pudo notar que el cansancio también se reflejaba en su rostro.

Una vez que llegaron, Naruto se dio cuenta que a pesar de haber terminado la guerra, aún quedaban muchas cosas por hacer. Los ninjas médicos corrían de un lado al otro; sanaban a los heridos de mayor urgencia primero, y los que presentaban heridas leves eran ayudados por sus propios compañeros. Otro grupo de shinobis se ocupaba de los fallecidos... quizás la tarea más difícil de todas. Tener que reconocer el cuerpo de un amigo, padre, hermano, tío... no debía de ser nada fácil.

Entre todo el alboroto, el rubio divisó a varios de sus amigos y se alegró que estuvieran sanos y salvos.


- ¡Shizune-senpai! -exclamó la pelirrosa al ver a la morena acercarse rápidamente- Necesitamos ayuda...

- ¡¿Por Kami-sama, pero qué les pasó?!- cuestionó asustada al ver los brazos de Naruto y Sasuke-

- Te lo contaremos después Shizune... por ahora, estos dos necesitan atención médica cuento antes...- dijo tranquilamente Kakashi.

- Kakashi... tu ojo...- lo observo sorprendida.

- Lo sé... gracias a Naruto... - sonrío bajo su máscara y observó a su alumno, el cual le devolvió una leve sonrisa.

- Entiendo... -sonrío también- Vengan por aquí, hay una tienda disponible... iré a buscar a Tsunade-sama!-

'El Guardián de los 5 Elementos' (+15)Where stories live. Discover now