Capítulo 4. "La búsqueda"

701 43 0
                                    

Ese día me dediqué a conseguir información de Harley Quinn y del Joker no tuve suerte al regresar a casa no encontré a nadie sólo en la mesa de la cosina una nota que decía.

"Lamentamos dejarte"

En su momento no lo entendí hasta que escuche un ruido en la planta alta de la casa, así que decidí subir a ver qué era, subí las escaleras revisé las habitaciones hasta que llegue a la que se encuentraba al final del pasillo (nunca entre por que nunca quise hacerlo), al abrir la puerta un maso gigante que estaba sujeto al marco de la puerta me quiso golpear, logré esquivarlo aplicando un puente que me enseñaron en gimnasia (soy muy buena en ello), cuando se detuvo pase a ver que avía dentro avía una carta de Joker y un bufón como imagen, así lado se encuentraaba una carta que decía.

"Hola Lucesita.

Espero y estes bien, sabes te extraño mucho y quisiera verte aunque supongo que debes estar enojada, bueno no creo has de ser muy alegre como tú madre Jaja o bueno talvez hasta un poco loca Jaja espero verte  pronto bye bye

PD: Recuerda que cuando el sol se oculta la noche es iluminada por luces y en cada una de ellas una sonrisa se oculta."

Att: H. Quinn

No podía creer que ella estuviera en mi casa me quedé pensando cuando escuché que el carro de papa llegó serre el cuarto levanté las notas que me dejó y aparece que nada había pasado, no entendí por  sentía que una emoción tan grande pero al mismo tiempo no me ilusionava la idea de algún día conocerlos fui a mi recámara ví que mi madre a un no recogía los pesados del espejo y me ví y se me dibujo una sonrisa que llegó una decisión tome algo de ropa la metí a mi mochila tome todos mis ahorros las notas que me dejaron y me fui solo dejando una nota que decía.

"Gracias por todo.
Ya no necesito más, no se preocupen Bye."

Me ospede en el hotel y decidi que al día siguiente buscaría información de Harley Quinn y del Joker

Sueño o Pesadilla... ♣Lucy Quinn♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora