Capítulo 12. "La escuela"

363 18 0
                                    

Conforme pasaba el tiempo parecía que los hijos de los villanos tomaríamos su lugar, era muy escuchado asta que un día se anunció que se crearía una escuela para los hijos de los héroes, para inculcarles una vida receta (lo cual se me hizo una estupidez) no presté atención pasaron dos meses cuando se anunció en la televisión que en esa escuela aceptarían a los hijos de los villanos para que no fuéramos como nuestro padres, (obviamente no lo dijeron haci pero nos lo dieron a entender) dicho esto un día cuando regresaba a donde nos estábamos quedando Harley Quinn y el Joker me avian echo unas maletas donde iva toda mi ropa me enoje y los voltie a mirar.

-¡Que significan las maletas!

En eso Harley me dijo que iría a la escuela y que me quedaría en el campus de la escuela,me negué inmediatamente pero no sirvió de nada quise salir corriendo pero me saltaron encima, me atraparon y amarraron a una camilla parada, cuando llegamos a la escuela, los hijos de héroes y villanos, se acercaron la puerta principal cuando nos vieron unos se extrañaron otros se molestaron y unos parecía agradables cuando Batman y Superman escucharon lo que estaba pasando fueron de inmediato cuando Batman le dijo.

-¿Que sucede aquí? - frunciendo el seño

El Joker lo miro y le regaló una sonrisa diciendo

-Tranquilizate, solamente trajimos a nuestra pequeña para que eentre a la escuela ha

Cuando Superman le pregunto.

-¿Por que viene amarrada?...

El Joker y yo volteando a verlo riéndonos (o almenos yo lo intenteba por la mordaza que tenía) cuando el Joker le contestó.

-Ya sabes cómo son los niños el primer día de clases puede ser difícil... Pero ya se le pasará...

Cuando Batman molestó le dijo

-Acomañenos vamos a terminar de ablar de esto en privado - dando media vuelta

Cuando pasaron a dirección a mi me dejaron afuera se tardaron horas en salir y me dejaron amarrada y me aburría, cuando salieron el Joker les dijo a los hombres que me vigilaban que me soltaran, caí al piso y le dije a Harley Quinn y al Joker.

-No me quiero quedar está escuela está llena de pretenciosos, sólo mirenlos - mientras me levantaba y los señalaba riéndome

Cuando el Joker me dijo agarrándome y caminando por el pasillo.

-Lo se Lucy pero tienes que acistir a la escuela

Los demás nos seguían pero no escuchaban lo que me decía, nos detuvimos y quedamos frente a frente cuando me dijo lo último.

-Asi sentir muy orgulloso a papá ok - cuando volteando a verlos y se nos dibujo la misma sonrrisa

Accedí los acompañe asta la puerta principal, cuando Harley me abrazó y me dijo.

-Adios Lucy, que te diviertas ha

Se subieron al auto y sólo vi como se alejaban, pero Batman y Superman no dudaron, en cuento me di la vuelta Batman me dijo.

-Bien Lucy Quinn cabe mencionar que en esta escuela hay reglas, y que te estaremos vigilando, que no se te olvide

Superman me miró molestó y anexo a lo que me dijo Batman.

-No está permitida la conducta que sueles tener, y puedes dejar de sonreír haci te pareces a los locos de tus padres.

Me comense a reír y le contesté.

-Pero que aburridos, saben si siguen haci no sabran lo que es divertido, deverian relajarse un poco - mientras me le colgaba del cuello a Batman, cuando le daba vuelta a Superman - y que es de las reglas si no se pueden romper, bueno me alegro aver podido platicar con ustedes bye bye.

Caminé hacia las oficinas donde me tomaron mis datos y me dijeron donde quedaba mi dormitorio, cuando me asignaron a Helena Kyle que me enseñará la escuela ella es la hija de Catwoman, me enseñó a la escuela y haci fue como entre a la escuela (inventen un nombre).

Sueño o Pesadilla... ♣Lucy Quinn♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora