Capítulo 15. "Boom"

255 17 2
                                    

Cumplí con el castigo y me volví sercana a Robin irónicamente nunca lo pensé pero un día nos dijeron que podíamos elegir que queríamos ser. ¿No era nadie? ¿Que Quiero? ¿Quien soy? Siempre supe que no era como las niñas de mi escuela anterior y en esta tampoco no podía saber quién era pero sabía que lo sabría el día que saliera por qué adentro me ahogaba.

Los meses pasaban y me comenzaba a hacer la idea de que el Joker y Harley Quinn me avian dejado en la escuela por qué ya no querían estar conmigo, en los días de visita nunca ivan, ya no reía, deje de comer, deje de hablar, Batman al ver lo que me estaba pasando me obligó a ir con el psicólogo el estúpido no sabía cuál de las versiones que le daba era la verdadera, pero un día me dijo las palabras "No extrañas quien eras, antes de ser Lucy Quinn" me comencé a reír y con una sonrisa que apenas si se veía en mi rostro le dije.

-No, lo que extraño es la vida

Me volteo a ver extrañado, las cosas seguían iguales y un día en la clase de historia entraron hombres de trajes y nos dijeron que estábamos en el punto en que se iba a definir que íbamos hacer un examen psicológico y físico para evaluar nuestra habilidades​, cuando paso el hombre que me dio mi examen con el venía una nota que decía.

Hola Lucy mi pequeña se que te estás enojada por qué no emos ido a verte, pero Batman no quiere que te veamos.

bye has sentir orgulloso a papa

Sr. J.

Me enoje tanto que no me dejará verlos, quien se creía para hacerme ésto, y me propuse salir de esa pricion disfrazada de escuela contesté el examen psicológico, fui la primera en salir, fui directamente al laboratorio de química, use una de las bromas que me enseñó el Joker quería que todo mundo se riera conmigo, fuí al cuarto me arregle y regrese cuando regrese iva a comenzar la prueba física y me tocó con Iris lo cual hacia las cosas más interesantes.

Ella me llevaba la contra en todo y salimos muy enojadas y discutiendo de la prueba cuando me gritó

-¡Maldita loca eres un estorbo! - mirandome con odio

No pude evitar reírme y con solo verla me bajo la mirada y le contesté.

-Quien eres tú... ¿la hija de una diosa, la hija de una mujer, una princesa?... No tú no eres nada eso es más nisiquiera sabes quién eres almenos yo sé que estoy loca, pero disculpa su majestad mi insolencia pero déjame decirte no eres especial por qué nada te lo ganaste... Yo elegí estar loca pero tú

Caminé hacia el muro de concreto y comenze a reír y me despidi y cuando pude solté dos bombas una de gas de la risa y un potente ácido cuando explotó salí huyendo por fin sentía la libertad hasta que Batman apareció y arruinó todo, cada día que pasó enserrada me ahogaba más y por más que intente huir me regreso y me puso en confinamiento.

Sueño o Pesadilla... ♣Lucy Quinn♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora