Somethings never change...

1K 74 10
                                    

Star pov:
Cuando atravesamos el portal lo primero que vimos fue el parque, yo sonreí inconscientemente recordando todos los momentos vividos en ese lugar, Marco tomó mi mano mientras me sonreía, caminamos hasta la casa de los Diaz mientras veíamos como había cambiado el lugar en esos años, al detenernos frente a la casa Marco bajo su mirada...

S: estas bien amor?

M: Star... y si ellos ya no viven aquí?, y si ellos ya no me quieren volver a ver?...

S: no digas eso... tus padres te aprecian mucho, estoy muy segura que les alegrará verte de nuevo... pero nunca lo sabrás si no lo intentas...

Marco pov:
Le di una media sonrisa a Star, me acerque a la puerta y toque al timbre, los segundos de me hacían eternos hasta que la puerta se abrió dejando ver a mi madre, a ella solo se le llenaron los ojos de lágrimas y corrió a abrazarme, yo correspondi a su abrazo mientras algunas lágrimas se escapaban de mis ojos... pensé que nunca volvería a verla...

M.M: -separandose del abrazo- Marco... donde estuviste todo este tiempo creímos que te habíamos perdido para siempre... sabes donde está Star?...

M: claro que si... ella está aquí... -Star se acerca a la entrada-

M.M: mira cuanto has crecido, ya no eres la dulce jóven que vino a esta dimensión, ahora eres toda una mujer... cuanto me alegra que ambos hayan regresado...

M: y dónde está papá?

M.M: debe estar en la sala, pasen...

Los tres entraron a la casa, al llegar a la sala Marco vio a su padre leyendo un periódico, este se acercó a él y puso su mano sobre su hombro, cuando su padre regreso la mirada no podía creer lo que veía...

P.M: Marco?...

M: hola papá...

P.M: -abrazandolo-... creí que nunca regresarías...

M: nunca fue mi intención irme... Siempre soñé con regresar y que ustedes pudieran conocer a mi familia...

M.M: familia... mi pequeño ya creció, déjame adivinar tu esposa es Star...

M: asi es... además me imagino que ambos querrán conocer a su nieto...

P.M/M.M: nieto?!...

M: así es -tomando de la mano a Star-

S: van a ser abuelos -sonriendo-

M.M: ya sabía que tarde o temprano ustedes terminarían juntos... me alegra ver que finalmente son felices juntos...

P.M: el tiempo pasa muy rápido, cuando desaparecieron solo eran mejores amigos... ahora son esposos y pronto serán padres...

M.M: vamos al comedor, queremos saber todo lo ocurrido en estos años...

M: es una larga historia...

-Salto de tiempo-

Star se encontraba en el supermercado comprando algunas cosas que le pidió la señora Diaz para preparar la cena, ella dio un vistazo a la lista que tenía y se dirigió a la sección de frutas y verduras allí empezó a buscar zanahorias para la ensalada...

Jackie pov:
Entre al supermercado en busca de unas sodas y una funda de papas fritas para de ahí regresar a casa pero al entrar me encontré con alguien a quien creí nunca volver  a ver en mi vida...

S: bien ya solo me falta el jugo de naranja... Te gustarían unas galletas de vainilla mi pequeño? -acariciando su vientre-

Jackie: Star Butterfly?...

S: -dandose la vuelta- Jackie Lynn Thomas...

Jackie: cuantos años... creí que te habías ido a tu dimensión y nunca regresarías... No me digas que te echaron de tu propio reino?... Aunque eso no sería sorpresa con lo inmadura e irresponsable que eres...

S: pues no Jackie... estas equivocada, si estoy aquí en la Tierra es porque yo quiero estarlo y soy libre de regresar a mi dimensión cuando yo quiera, ahora si me disculpas debo ir a pagar esto y buscar a mi esposo...

Jackie: esposo?... finalmente lograste encontrar a alguien que te soporte?, bueno aún así... si el te abandonará ya nunca estarás sola, tu hijo/hija siempre te hará compañía... bueno suponiendo que te soporte -riendose-

M: pues su esposo nunca la dejaría...-molesto-

Jackie: -parando de reir- que?... Marco tu eres su esposo?...

M: si... así que deja de molestarla o te las verás conmigo...

Jackie: es una broma verdad?...

S: no, no lo es... Marco y yo somos esposos -ambos mostraron sus anillos-

M: bien, Star es hora de irnos, debes descansar... recuerda que mañana debemos ir a cenar con tus padres...

S: si, es hora de irnos... Adiós

Jackie:  ...............

Jackie no pudo decir nada vez, solo veía como ambos se alejaban tomados de la mano...

-en casa de los Diaz-

S: Marco..

M: si mi estrella?

S: crees que mis padres estén igual de felices que los tuyos con lo de ser abuelos?...

M: yo se que les alegrará verte de nuevo y estarán igual de felices que mis padres con la noticia...

S: tienes razón... Buenas noches mi chico seguridad -dandole un beso en la mejilla-

M: descansen mi estrella y mi pequeño príncipe...































Continuará...

Atrapados en otro universo.... (Starco)(SU)(Crossover )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora