Una trampa...

951 63 1
                                    

Star pov:

Marco y yo nos quedamos viendo el mar por unos momentos más y de ahí decidimos regresar al templo, ambos regresabamos tomados de la mano, se sentía bien haber solucionado ese problema, finalmente todo acabó... Tal vez nunca podremos regresar a casa pero no importa mientras nos tengamos el uno al otro, ninguno de los dos caerá...

Marco pov:

Al llegar al templo, todo estaba en silencio lo que nos sorprendió a Star y a mi, quisimos entrar a la casa pero la puerta estaba trabada, yo derribe la puerta y ambos entramos con nuestras armas en mano para defendernos, pero al encender la luz vimos que todo estaba destruido, no había nadie...

Star: Marco, creo que encontré algo... *mostrándole una carta*

Marco: *tomándola en sus manos*, vamos que dice...

" Gemas de Cristal... tenemos capturados a sus demás compañeros, si no quieren que sean destruidos es mejor que vengan a nuestra nave, estaremos frente a la playa en dos horas, piensen en lo que harán... Nos vemos pronto... "

Star pov:

Marco y yo nos miramos muy preocupados, si no íbamos destruirían a nuestros amigos, pero nosotros también correríamos un gran riego, seríamos solo dos contra el ejército del planeta hogar...

Ambos conversamos unos minutos antes de tomar nuestra decisión, decidimos arriesgarnos por nuestros amigos, después de todo se los debíamos por habernos acogido en su hogar como si fuéramos parte de su familia...  Nunca nos juzgaron a pesar de los errores que cometimos...

Marco pov:

Sabíamos el riesgo que ir a buscarlos implicaba pero no nos importó, salimos al lugar indicado en la carta y como decía, la nave se encontraba en ese lugar, la puerta se abrió frente a nosotros, Star tomó mi mano y ambos entramos, detrás nuestro se cerró la entrada, caminaron varios minutos por esos pasillos a decir  verdad el lugar era un verdadero laberinto, pero vimos una luz cerca de una de las puertas, entramos ahí y se encendió una pantalla frente a nosotros...

No podíamos ver los ojos de la gema pero en su traje llevaba en emblema de las Diamantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podíamos ver los ojos de la gema pero en su traje llevaba en emblema de las Diamantes...

Esmeralda: bienvenidos a nuestra nave Gemas de Cristal, nosotros cumplimos nuestra promesa...

Se abrió una compuerta y todos nuestros amigos cayeron frente a nosotros pero todas las salidas se cerraron, la pantalla se tornó rosa mostrándonos a Turmalina

Turmalina: vaya, no puedo creer que fueron tan tontos para caer en nuestra trampa, ahora ninguno de ustedes podrá escapar, no lo intenten, las paredes están recubiertas con la misma luz para evitar que las gemas se escapen, si lo intentan solo ser...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Turmalina: vaya, no puedo creer que fueron tan tontos para caer en nuestra trampa, ahora ninguno de ustedes podrá escapar, no lo intenten, las paredes están recubiertas con la misma luz para evitar que las gemas se escapen, si lo intentan solo serán destruidas, pónganse cómodos, les espera un largo viaje hacia el planeta hogar y una destrucción por traición a su raza...

Garnet: como nos encontraron?

Turmalina: no puedo creer que sean tan ciegas, en su equipo siempre hubo una traidora...

Perla: quién?

Star: fue Topacio cierto?

Turmalina: si... -se cortó la transmisión-

Steven: chicos porque vinieron...

Marco: no los podíamos abandonar, después de todo...  ustedes son nuestra familia...

Connie: y ahora que haremos...

Star: saldremos todos juntos...

Amatista: pero como?

Marco: con un plan y la ayuda de todos... Quien esta conmigo?

Garnet: yo

Star: yo

Connie: yo

Steven: yo

Perla: yo

Amatista: yup

Lapislázuli: si...

Peridot: me uno

Coral: igualmente

Amber: totalmente

Star: bien ahora verán quienes son Las Crystal Gems en verdad






















Continuará...

Atrapados en otro universo.... (Starco)(SU)(Crossover )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora