Steven pov:
Connie y yo llevamos a la fusión de Star y Marco de regreso al templo, a decir verdad me sorprende lo estable que es su fusión para haberse formado por accidente, al llegar vimos a Perla ordenando un poco la casa, ella estaba de espaldas y al regresó su mirada a nosotros para saludarnos pero al ver a Starco se sorprendió casi tanto como cuando vio a Smoky Quartz, Starco saludo alegremente... algo me dice que la gema dominante el la fusión es Star, esta gema tiene una personalidad muy alegre y optimista, pero al mismo tiempo creo que se toma las cosas más enserio como Marco, le pregunté a Perla donde estaban las demás y me dijo que Amatista, Lapislázuli y Peridot se habían ido a una misión y Granet por su parte fue a una misión en solitario; como las demás no estaban los tres nos dirigimos a la arena celestial para entrenar, Connie empezó a explicarle a Starco un poco de esgrima pero no estaban prestando atención, me acerque a Connie y le hice una señal para que se detenga...St: hey estas bien?
Starco: s...si... eso creo... estoy confundida... que es lo que soy... que les ocurrió a Star y Marco...
C: se que ahora tienes muchas preguntas en mente y que por ahora estas no tienen respuesta, pero nosotros los ayudaremos, están desacuerdo?
Starco solo se limitó a asentir y darles una media sonrisa, Steven y Connie se regresaron a ver y realizaron su baile de fusión, Starco veía fijamente a los ojos a Stevonnie, esta solo se acercó y le extendió una mano, ambas fusiones regresaron al templo, de ahí caminaron hasta la parte más alejada de la playa, en ese lugar solo se escuchaba el ruido de las olas...
Stevonnie: bien, hora de responder a algunas de sus preguntas... La fusión se puede definir de diferentes maneras, se puede decir que sólo es la combinación de la estatura y los poderes de dos o más gemas... pero se la puede ver también con un significado más profundo... una fusión no son dos seres vivos o una sola persona, si no una experiencia, y se debe asegurar que esta sea positiva, la gema resultante de una fusión tendrá rasgos físicos y psicológicos de ambas gemas que la conformen, además cada fusión obtiene u nuevo poder y una nueva arma.... Además existen varias razones para fusionarse, las gemas en el planeta hogar se fusionan solo entre el mismo tipo de gema y solo para batallas... pero hay más razones para fusionarse además de batallas, existen fusiones de amistad como lo sol Ópalo y Smoky Quartz, otras que son por venganza y odio como las fusiones forzadas y Malaquita... estas son muy inestables y peligrosas ya que pierden fácilmente el control... pero hay una ultima razón para fusionarse y esta es el amor... así como Garnet, Turquesa (Lapislázuli y Peridot), mi persona en si... y ustedes igual...
Starco: no....nosotros?...
"S: eso no puede ser o si?..."
"M: nosotros solo somos amigos, solo hay ese sentimiento entre nosotros... Verdad?..."
Stevonnie: chicos no se alteren, se que al inicio les costará creerlo, pero esa es la razón por la que su fusión es estable, tiene una forma más humana y la poca coordinación entre ustedes al momento de rodar cuesta abajo fue lo suficiente para fusionarse... Por ahora solo les diré eso, si quieren pueden quedarse aquí, yo regresaré al templo, solo piensen en lo que les dije...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en otro universo.... (Starco)(SU)(Crossover )
FanficStar lleva tres años viviendo con los Diaz y tanto ella como Marco han descubierto un nuevo sentimiento que ninguno de los dos comprende bien, ellos no quieren admitirlo por temor a arruinar su amistad, pero en una práctica de hechizos de Star termi...