Parte 3: El chico del bar

1.8K 65 5
                                    

Si soy sincera extrañare mucho a papá durante estos proximos meses. Ya era suficiente con que se fuera, pero que me dejara con Jennifer,esto ya era demasiado, sinceramente no sé como la soporte 5 años.

 Termine de hacer mi tarea y de limpiar. Ya casi era de noche, así que baje y le pregunte a Jennifer:

- Jennifer, ¿puedo salir a caminar unos minutos?

- ¿Terminaste de limpiar todo?-dijo sin interes.

- Sí, ya termine de lavar los platos, de lim...

- Sí, sí. Solo lárgate ya.

Salí a caminar pensando en algún lugar para poder divertirme. Y decidí a ir al bar que estaba a solo unas cuadras de mi casa. Sí, solo tengo 16 por lo que no debería entrar, pero mi amiga Molly es la hija de la dueña y como su madre no esta a estas horas, ire ahí.

- Hola Ashley, ¿qué te sirvo?- dijo Molly.

Pasaron algunas horas y ya me sentía algo mareada. Pero no me importo y fui a bailar.Luego de estar ahí algunos minutos bailando sola como imbécil, se me acercó  un chico de cabello castaño. Y comenzo a acercarse a mi.

Pero mediante los minutos pasaban, todo se ponía más intenso. Y el chico de cabello claro me fue llevando hasta una habitación. De pronto cerro la puerta y las cortinas y me comenzó a besar yo intenté quitarme y salir de este lugar, porque recordé que sigo estando con Jacob, pero él me dijo:

- Porfavor quedate ¿si?

- Ni siquiera te conozco...

- Pues mi nombre es Miles... - dijo.

Pero el me comenzó a besar con mucha pasión y yo intentaba salir pero el me lo impedia. Comenzo a jalonearme y a desabotonarme mi blusa, y por mas que lo intentaba no podia salir. Estaba muy incomoda  y no podia hacer nada. Estaba asustada.

Comenzé a golpear la ventana y a intentar gritar, ya que el chico comenzaba a  jalonearme mas fuerte. De pronto alguien entro, lo unico que hize fue jalar la cortina y cubrirme. El chico que acababa de entrar comenzó a golpear a Miles. 

Miles: Te arrepentirás, maldito hijo de perra.

_____:  Ya veremos quien se arrepiente idiota.

Ambos comenzaron a pelear. "Estupida, que haces, el chico intenta ayudarte y tu estas aca viendo como le golpean" me dije. Me comenzé a vestir.

- Te matare, maldito...- dijo Miles ahorcando a ____ que estaba en el suelo sangrando.

- ¡Oye idiota! - grité y rebente una botella en la cabeza de Miles.

Al escuchar el ruido Molly entro y al ver lo que paso fue y me abrazó.

- ¿Estas bien amiga? - preguntó.

- Sí, gracias. pero tenemos que ayudarlo a él - dije señalando a ____.

Salimos y Molly trajo el botiquin y me dijo:

- Oye Ashley, necesito ir a seguir atendiendo

- Claro, yo lo atenderé - respondi.

- Esta bien - dijo Molly y se fue.

pasaron unos segundos incomodos hasta que ____ me dijo:

- Oye no te preocupes estoy bien.

- Claro que no. Te esta sangrando el labio- dije sacando mas algodon.

-  ¿Y quien era el? - preguntó.

- La verdad, no tengo idea. Yo solo sali a bailar y el se me acerco y me llevo a ese cuarto. Ahí el comenzo a... bueno tu ya sabes...

*Suena mi celular*

Mas que solo hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora