Parte 2: Más problemas

2.1K 67 0
                                    

Papá y Jennifer siguieron peleando y mi hipotesis se izo verdad y ambos se separaron ¿por qué? ni la puta idea.

Bueno yo seguí mi vida normal, ya que me alegraba que ya no este Jennifer porque lo unico que hacia cuando volvía del trabajo era fumar y beber; y me decía que yo hiciera los deberes de la casa. Pero nunca se lo dije a papa.

Ese día llegué a la escuela y mis amigas Megan y Loren vinieron y me dijeron:

- Te lo dije amiga, Jacob es un maldito desgraciado- dijo Loren.

- ¿Que? No entiendo- dije.

- Lo que quiere decir Loren es que nosotras acabamos de escuchar que Jacob estaba saliendo con su ex Cloe mientras que salía contigo. Y se acostaron juntos y tu noviecito se negó a usar condon y ahora la p#rr# de Cloe esta embarazada - dijo Megan.

- Si claro, ¿quien se los dijo,Cloe? De seguro quiere que rompa con Jacob para que ella vuelva a lamerle las bolas - dije muy convencida de que Jacob no sería capaz de hacerme eso.

- No de verdad te lo decimos, Ashley. No queremos que salgas embarazada de un hijo de &%## y mucho menos que salgas herida - dijo Loren

- Lo siento chicas, pero no voy a tener conclusiones hasta verlo con mis propios ojos- dije.

Regresé a mi casa tarde ya que me quede organizando el baile de invierno que sería dentro de unas 3 semanas, y me quede confundida al ver todas las maletas de papá en la puerta.

- Papa? Ya volví. Que hacen tus cosas aqui en la puerta?

- Hola Ashley- dijo papá y me dio un abrazo- ¿Como te fue en la escuela?

- Bien, pero ¿qué esta pasando?- dije, ya que sabía que cuando papa cambiaba de tema era porque me ocultaba algo.

- Oh, nada. ¿Tienes hambre? acabo de terminar la cena y...

- Jack Monroe Prescot ¡¿que diablos pasa?! - dije con algo de miedo a saber que me ocultaba.

- Hija no sé como decírtelo...Me ...me iré de viaje por unos meses; es una oferta de trabajo que me han dado y la verdad es que no puedo rechazarla...

- Pero papá... justo acaban de terminar el primer trimestre en la escuela y vamos a salir de vacaciones y tú habías prometido que íbamos a salir de viaje los dos y que al volver ibas a conocer a la familia de Jacob y... 

- Sé que te lo prometí pero si no acepto me... me despedirán del trabajo. Lo siento Ashi- dijo papá.

No quise continuar insistiendo para que papa se quedara porque su trabajo es muy importante para el, ya que esta en un puesto alto y se esforzo mucho para llegar ahí.

- Pero entonces con quien me voy a quedar? - dije.

- Mira hija, sé que acabo de divorciarme con ella pero nos prometimos que nos ayudariamos, asi que le pedi a Jennifer que me hiciera el favor de cuidarte...

- Papa no porfavor. No es que no me guste estar con ella, es  solo que siento que no se preocupa por mí y cada vez que pasa eso solo extraño mas a mamá- dije apunto de llorar.

-  Ashley, yo ya acepte la oferta, pero si quieres yo la puedo cancelar y asi tu y yo...

- ¡No! no papa -le interrrumpi- se cuanto te has esforzado, así que esta bien; es solo que estoy algo asustada ya que nunca te habias ido tanto tiempo.

- No te preocupes, te llamaré todos los días en la mañana, en la tarde y antes de dormir ¿okay?

- Papá dime que estas bromeando- dije sacando una sonrisa- mejor yo te llamo y te digo como me fue en el día.

- Entonces así será. me ire mañana temprano, así que sera mejor que descanses para que me pueda despedir de ti antes de que me vaya.

- Claro, adios.

Me levante a las 5 am. y me aliste. Baje rápido las escaleras y ví a papá hablando con Jennifer en la puerta, me preocupaba lo que esten hablando, pero al menos no peleaban.

- Bueno hija, te vere dentro de unos meses. se que te dejo en buenas manos.

Recorde un típico día limpiando la casa mientras que Jennifer solo bebía, pero dije:

- Claro papá, no te preocupes. te quiero -dije abrazandolo.

- Adiós, Ashley...

Y así fue como comenzaría una pequeña aventura en mi vida: viviendo con mi madrastra. Pero al menos conocería al chico que cambiaría mi vida por completo...


<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Hola  

¿que tal me va quedando la historia? Dejen sus comentarios y voten.

Sigan disfrutando...

BYE ❤

Mas que solo hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora