Parte 1: Mi nombre es Ashley Monroe

2.7K 74 7
                                    

Soy Ashley Monroe, pero algunos de mis amigos me dicen "Ashi" ya que soy algo chata y la más pequeña de mi grupo. Pero en lo personal me agrada más simplemente Ashley. 

Bueno, comenzaré con decirles las principales cosas sobre mí:

1.- Tengo 16 años.

2.- Amo: el color blanco, cualquier tipo de música y los días lluviosos o nevados.

3.- Odio: La Navidad.

4.- Estoy saliendo con un chico llamado Jacob desde hace tres meses y 5 días, sí, sere algo obsesionada pero es que es el chico más lindo y tierno que pueda existir.

5.- Un típico día para mí es levantarme, ducharme, cambiarme y bueno todas las demas cosas que hacemos las chicas para vernos excelentes. Hasta aí todo bien, pero lo malo del día comienza cuando piso la última grada delas escaleras para llegar al primer piso a desayunar. Desde ese momento solo escucho las putas peleas de mis padres:

- ¡Lo único que haces aquí es estorbar y destruir a esta familia! ¿Por que no haces algo y dejas de ser un maldito inútil?

- Por si no lo has visto Jennifer ¡yo traigo el dinero a esta casa! Sin mí no tendrían nada para vivir...

- ¡Maldición Jack! ¡Solo mueve tu puto trasero y ya largate al trabajo!

- De todas maneras no pensaba quedarme ni un segundo más aquí.

Bueno casi todos los días son similares peleas. Luego, voy a la escuela o me pongo a leer si es fin de semana. Bueno almorzamos, salgo con mis amigas o voy a correr al parque; vuelvo, ceno y me voy a dormir. Y en ese instante es cuando pienso: "Por qué papá y Jennifer no pueden llevarse bien y dejar de hacer mi vida una mierda"

6.- Ahora, ¿por qué llamo Jennifer a la mujer que se supone que es mi madre? Pues mi mamá biologica murió cuando yo tenía 6 años. En resumidas palabras, ella se encontraba muy enferma  pero no quería que yo y papa nos preocupáramos asi que no dijo nada. Y en Noche Buena ella se puso muy enferma y cuando la llevamos al hospital ya era muy tarde.(Por esto odio la navidad)

7.-  Luego del incidente con mamá, papá nunca volvió a ser el mismo. Pero luego conoció a Jennifer hace 5 años y se casó con ella; y desde mi punto de vista volvió algo de su alegría y humor de antes. Pero desde hace unos meses comenzaron a pelearse y comienzo a creer que pronto papa y Jennifer se separaran.

Y 8.- Vivo en una enorme y hermosa casa con Jennifer, papá y mis dos fieles amigos Manti, mi gata; y Coco, mi cachorro blanco. A ellos les cuento todos mis secretos, ya que no tengo hermanos, o al menos eso pensaba yo...




-------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! :)

Espero que les haya gustado esta primera parte y que sigan leyendo. Pero si no les gusto comenten no me gusto o algo así, pero por favor no insulten, ya que este es el primer libro que escribo en Wattpad. Asi que si quieren darme algún consejo déjenmelo en los comentarios y lo tomaré en cuenta. 

Espero que voten, comenten y sigan disfrutando de la historia...

BYE <3

Mas que solo hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora