Me quedaré a su lado, en tu lugar

2.3K 308 53
                                    



Otro día mas sintiendo la brisa del mar, el olor a las aguas termales de nuestro hogar, YuuTopía se ha vuelto mi hogar, aquí aprendí a ser querido por más de una persona, todas las personas que conocía me dan su cariño y preocupación, y bueno yo aquí cuidando al cachorro de mi dueño, ya que él se esforzaba mucho por sacarlo adelante el solo, no quería depender de sus padres.

Ya ha pasados dos años desde ese día.

Ese día donde mis amados dueños regresaron después de ganar la Grand Prix Final, la medalla de oro venía con ellos, esa medalla que ahora se encuentra en la capilla de Vicchan, pero regresando a ese día, ellos estaban felices se les notaba en el rostro pero a la vez había algo que no andaba bien, no sabía que era, pero lo entendí al día siguiente.

Acababa de amanecer y vi todas las pertenencias de mi querido amo en la puerta de la entrada, y ambos en la entrada parados mirándose, nuestro Yuri lloraba pero mi dueño lo calmaba dulcemente, ellos me vieron y se acercaron a mí, mi amo me abrazo diciendo que me extrañaría y que cuidara de nuestro Yuri, no entendía porque pero cumpliría con ello, lo cuidaría como a nada, a fin de acabo lo amo tanto como a Viktor, fue después de ello que lo escuche.

"Volveré por tí en un año mi Yuuri" -

"Estaré esperándote Viktor"

Fue la promesa que quedó sellada entre ambos.

.

.

.

.

Lo que yo me pregunto es ¿porqué?

¿Porqué no volviste por nosotros?

¿Porqué en tu lugar vino Yurio con una carta y el anillo que te regalo Yuuri?

¿Porqué no estuviste cuando nuestro Yuuri se encerró en su cuarto llorando y gritando?

¿Porqué no regresaste y viste el hermoso regalo que te esperaba?

Si, Yuuri no lo sabía pero luego que te fuiste el comenzó a sentirse mal y luego supimos que pronto llegaría un cachorro a nosotros, la espera fue dura ya que Yuuri se deprimía mucho porque no estabas con él, pero luego se animaba pensando que sería una linda sorpresa para ti cuando volvieras por nosotros.

Pero tú nunca volviste y yo tampoco quise volver a contigo.

Tú ya no eras mi querido amo, Viktor, porque ya no te conozco, ese día no volví con Yurio a tu lado.

Cumpliría con la última petición que me hiciste, cuidaría de Yuuri y de tu cachorro aunque no lo supieras y aunque sé que mi vida no es tan larga como las de los humanos, lo haré hasta mi último aliento.

Y por eso estoy aquí, cuidando a tu cachorro que cada día está más y más grande, no tengo remordimientos por no ir a tu lado, porque estoy cuidando una partecita tuya mi querido Viktor y estoy cuidando a ese ser que amaste y al parecer olvidaste.

Me quedaré a su lado en tu lugar, Viktor, para intentar hacer que olviden el dolor de que dejaste.

���

"En tu Lugar"Where stories live. Discover now