Capitulo 7

1.3K 118 38
                                    


Minutos mas tarde, ambos bajaban del auto y se dirigían hacia el muelle, en donde había una feria y en donde curiosamente estaban por estrenar una nueva atracción la cual era solamente para las parejas enamoradas.... el túnel del amor.

Stanford y Darling recorrían el lugar, había varias personas caminando por el lugar, familias, personas que iban en grupos y por que no, algunas parejas que decidían tener un pequeño fin de semana solo para ellos, algunas chicas iban de la mano con sus novios, otros iban abrazados o simplemente iban prendidas del brazo de su novio.

-Ford-dijo ella mientras se prendía del brazo del castaño-gracias por defenderme de ese tonto de Bill-Stanford no lo podía creer, su cara estaba comenzando a tornarse rojiza y mas aun por verla a los ojos y ver sus hermosos ojos iluminarse como las estrellas.

Mientras los tortolitos estaban de pie frente al barandal que había en el muelle, cierta pareja los observaba desde lejos apreciando la escena.

Había tantos juegos mecánicos, así como diferentes tipos de puestos que vendían comida o incluso vendían todo tipo de "chucherías" como le decía Ford, pero en su mayoría eran donde habían juegos en donde podías ganar desde un muñeco de felpa hasta pequeñas radios entre otras cosas mas.

Darling caminaba tomando de la mano de Ford, quien caminaba de lo mas feliz de la vida mientras caminaba con ella hacia uno de los puestos en donde había bastantes muñecos.

-mira eso-dijo la chica emocionada-no se si es un gato o una Catarina, pero me gustaría uno-dijo mientras señalaba los peluches, los cuales eran una combinación entre un gatito de color azul y con alas de color rojo con motitas negras. 

-chico, si a tu novia le gusta puedes ganarlo derribando estas botellas-señalando las botellas de color blanco-tres dólares por tres intentos-dijo el dueño del juego mientras le entregaba las pelotas de béisbol a Ford, quien le pagaba al señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-chico, si a tu novia le gusta puedes ganarlo derribando estas botellas-señalando las botellas de color blanco-tres dólares por tres intentos-dijo el dueño del juego mientras le entregaba las pelotas de béisbol a Ford, quien le pagaba al señor.

Primer intento, Stanford parecía estar calculando su siguiente movimiento tratando de derribarlas botellas al primer intento pero....-primera falla, te quedan dos intentos mas-bien, segundo intento, Ford trataba de concentrase, pero al girarse a ver a Darling, quien le dedicaba una dulce sonrisa, su lanzamiento fue a dar a otro lugar, golpeando así a un pobre desprevenido quien cayo al suelo-segundo straick chico, solo te queda un intento mas-ultima oportunidad, era todo o nada...

-concéntrate-Stanford sintió que alguien lo tomaba de la mano-yo se que puedes-y dicho esto, Darling se acerco a él y deposito un tierno beso en la mejilla del chico, quien con toda la fuerza que le quedaba logro lanzar exitosamente la pelota y derribando así las botellas.

-¡bien, sabia que podías hacerlo!-grito emocionada la chica mientras daba de saltos y abrazaba a Ford por ganar en el juego.

-aquí tienes tu premio-dijo el señor entregando el muñeco. Stanford tomaba el muñeco y se lo entregaba a Darling quien no resistió en abrazarlo para luego darle otro beso en la mejilla al peli castaño.

-gracias-fue lo ultimo que dijo antes de seguir caminando por la feria.

Recorrieron la feria, subiéndose en algunos juegos y comiendo en uno de los puestos de comida que había en el lugar. El sol apenas si se estaba ocultando por lo que decidieron ir a una ultima atracción.... la cual era de la que todos habían estado hablando.

-y bien.... ¿A dónde te gustaría ir?-pregunto el castaño mientras que Darling observaba para todas partes hasta....

-que te parece el de haya-dijo señalando hacia donde estaba uno que decía "el túnel del amor". El letrero lo decía todo, Ford estaba mas que nervioso por que tendría que estar asolas con ella y mas sabiendo que.... por lo que había escuchado en los pasillos de la escuela, era el tipo de lugares en donde las parejas estaban mas cerca y hasta aprovechaban la poca luz para.... besarse.

-¿Ford?-una mano pasaba de arriba abajo frente a su cara-estas bien

-ah... si, solo que-sus nervios lo traicionaban, debía de admitir que... Darling le gustaba, era prácticamente un secreto que pensaba llevarse consigo a la tumba, desde que desde que la vio por primera vez, tuvo cierta atracción hacia ella y que por ser una chica tan bonita nunca tendría una oportunidad con ella, pero ahora, estaba a nada de poder revelarle sus verdaderos sentimientos y tener la seguridad de que ella también sentía algo por su persona... y que mejor oportunidad que esta para por fin revelar sus sentimientos hacia ella-solo me distraje pero.... si, vamos haya-fue así como Ford fue quien la tomo a ella de la mano y se dirigieron hacia aquella atracción.

La fila era un poco larga pero pudieron hacerla mas entretenida, ya que ambos estaban conversando de lo ocurrido hace unas horas en la cafetería..... todo iba de maravillas hasta que....

-¡apártense de mi camino perdedores!-una voz lo bastante furiosa perturbaba el lugar, ya que eran siendo empujadas por un sujeto fornido, el mismo que había tomado a Ford horas antes en la cafetería.... y donde estuviese ese sujeto, tendría que estar también....

-¡¿Bill?!-dijeron los dos al mismo tiempo.

-¡TU!-dijo el rubio malhumorado por la golpiza de hace un rato-¡desgraciado!.... no creas que me venciste hace un rato-apretando sus puños-te demostrare quien es el mejor-todos los que estaban formados se dispersaron a ver que estaban a punto de pelear.

-Bill por favor ya basta....-Darling trataba de que el rubio entrara en razón hasta que....

-tu no te metas-Cipher la había empujado haciendo que ella callera al suelo siendo ayudada por el castaño quien miro con furia al rubio, quien solo apretaba los puños.

Stanford se puso frente a la chica quien le suplicaba a Ford que no lo enfrentara, pero este simplemente no dijo nada y preparando también sus puños fue que aparto a Darling de su lado y se puso en posición para lo que fuera que pasara.

Cipher fue el primero en atacar, corrió lo mas rápido posible hasta donde estaba Ford dispuesto a golpearlo en el rostro, pero si bien él era alguien que prefería no pelear, debía admitir que su padre tuvo mucha razón al inscribirlo a él y a su hermano en clases de boxeo.... ya que cuando tuvo a Cipher lo bastante cerca, logro esquivar el golpe y hace poder darle un gancho izquierdo y derribarlo, haciendo que el rubio cayese al agua para luego ser golpeado por el bote en donde se supone deberían ir las parejas e iniciar el recorrido.

Los chicos que habían presenciado la pelea, no tardaron en felicitar al castaño quien camino hacia Darling y caminar justo hacia donde estaba aquel bote de color roza y decorado con corazones de color rozo y demás diseños de acuerdo al tema, mientras que Cipher era sacado del agua y llevado lejos por sus amigos quienes eran los que pagaban los platos rotos por su segunda derrota. 

Tengamos una cita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora