-pero miren nada mas-Bill se acercaba peligrosamente a la chica, la cual no podía estar mas molesta por estar cerca del rubio-Darling ¿Por qué tan molesta, es que acaso no te alegra verme?-Cipher abrazaba a la chica de la cintura mientras esta intentaba zafarse del agarre.
-ni que estuviera loca-logrando zafarse.
-y que hace una chica tan linda como tu tan sola-Cipher no perdía la oportunidad de volver a tomarla entre sus manos.
-para tu información-alejándose del rubio-no vengo sola.... tengo una cita-caminando hacia donde estaba el castaño-y si no te importa... quisiera que dejaras de molestar a MI cita, sin no quieres que le diga a mis hermanos que quisiste propasarte conmigo-tomado al castaño de la mano. Los amigos de Cipher no lo podían creer, ni siquiera el mismo Cipher quien no salía de la impresión al saber que la chica a la que desde el inicio de la secundaria le gustaba, estuviese saliendo con el nerd de Stanford.... Cipher no solo estaba furioso por que Darling estuviese saliendo con Ford, sino también por que desde la ultima vez que quiso propasarse con la chica, los hermanos de la chica le habían dado una golpiza tan buena que hasta tuvo que ser llevado al hospital argumentando que había tenido un "accidente" y todo bajo la amenaza de los chicos quienes eran estudiantes de ultimo año y ser parte del equipo de fútbol de la escuela.
-así que si no tienes nada mas que decir-alejándose del rubio-nosotros nos retiramos a nuestros lugares-ambos comenzaron a caminar hacia donde estaban sentados hasta que....
-¡escucha fenómeno!-Cipher tomo a Ford de su brazo a la fuerza mientras sostenía al castaño del cuello de su ropa mientras tenia su puño frente a la cara de Ford-¡¿crees que puedes librarte de esto tan fácil?! Pues estas muy equivocado-Cipher solo chasqueo los dedos para que los demás lo acorralaran y lo llevasen fuera del lugar para luego golpearlo.
-¡Stanley, que vamos hacer!-Karla estaba mas que alterada por la situación, era obvio que tenían que intervenir pero ya....
-¡tengo una idea!-grito Stan mientras buscaba con que llevar acabo su plan para luego susúrrale algo a su novia y ejecutar así su gran plan.
-¡¿lista?!
-¡si!-respondió Karla con gran entusiasmo mientras se levantaba de su asiento con una bandeja en sus manos y miraba a un chico que por desgracia caminaba cerca de ella dando así oportunidad al plan-oye guapo ¿podías sostener esto por mi?-dijo ella en un tono coqueto.
-claro, linda-dijo mientras que aquel chico se sonrojo y tomaba la bandeja en sus manos.
-gracias-contesto la chica para luego hacerse a un lado y hacer que Stanley golpeara al chico y no solo hacer que tirara lo que había en la bandeja sino que también se provocara una trifulca dentro del lugar.
-¡PELEA DE COMIDA!-grito un chico desde su lugar, dando así inicio a la pelea. Varios chicos fueron los que respondieron al llamado con golpes y lanzando comida por todo el lugar.
La pelea comenzó y varios de los que estaban hay presentes comenzaron a dar golpes a quien fuera, algunas de las chicas que estaban presentes solo pudieron observar la pelea, la cual fue tan grande que incluso uno de los presentes fue a dar a donde estaban Cipher y Stanford antes de la pelea logrando así que él rubio soltase al castaño ya que alguien lo había empujado haciendo que cayese al suelo ensuciándose con lo que parecía ser malteada mesclada con salsa de tomate y mostaza.
-¡vámonos de aquí!-grito Darling quien enseguida tomo al castaño de la mano y salieron del lugar.
-espera un minuto-dijo Ford antes de salir del lugar.
-¡espera! ¿que vas a hacer?-pregunto la chica un poco nerviosa.
Stanford se acerco a donde estaba Cipher y juntando todo el valor que había en su ser, serró su puño tan fuerte que sus nudillos se pusieron un poco blancos por la presión y logrando dar un golpe certero en el rostro de Cipher-que sea la ultima vez que molestas a MI chica.... si no quieres que te vuelva a golpear-dijo para luego ver como el rubio caía inconsciente por el golpe y con la nariz ensangrentada por el golpe.
Aquella golpiza no solo había sido presenciada por Darling, quien se impresiono por la gran fuerza que Ford, sino que también fue vista por Karla y Stanley quienes observaban la escena desde su escondite; fue así como Stanford y Darling salieron de aquel caótico lugar en donde la pelea aun seguía y mientras la comida volaba por el lugar, aquella pequeña pareja se dirigía a la salida y de hay irían a otro lugar mas tranquilo.