El fin de mi motivación~ Cap 2

97 8 2
                                    

Después de recordar lo patética que es mi maldita vida e regresado a casa con Usami después de su paseo en el parque ya que en unos minutos vería a mi motivación Enid ya que hoy sería la ultima vez que nos veríamos en un largo tiempo~ (he subido a mi habitación me e dado un baño rápido. Jussto cuando me estaba cambiando e escuchado cuando alguien toco la puerta)

Ya voy!! ~ (he gritado terminando de cambiarme después de bajar las escaleras e visto a Enid allí parada y la e abrazado fuerte pero para mi sorpresa me alejo de un empujón no e evitado sorprendente)~ Q-que pasa amor....

*punto de vista de Enid*

Después de tanta espera el día en que deje de ver a el idiota de Rei la verdad es que solo lo utilicé para darle celos a mi ex pero termine quedándome con el por lastima pero ya no mas al fin se ira de mi vida hoy le diré la verdad estoy arta de tener que seguir esta farsa....

-Tengo que decirte algo.....~(he desviado la mirada algo molesta ante su expresión)

-Q-que pasa??~

-Estoy harta de ti y de esta farsa!! Solo te utilicé para darle celos a mi ex si me quede contigo es por lastima e esperado con ansías este día en el que te largues y alejes de mi vida adiós!!~ (sin piedad alguna me e ido de allí dejándolo atonico ante mis palabras se que fui dura pero realmente no soporto estar con el que me bese y abraze me causa asco...)

*Punto de vista de Rei*

No sabia que pasaba mi corazón estaba destruido ante aquellas palabras ella era mi motivación única razón de vivir.... Pero bueno eso creí sin evitarlo lágrimas han caído de mis ojos solo e cerrado la puerta subido a mi cuarto acostado en mi cama y abrazado a Usami

-acaso tanto así me odia la vida Usami?~ (he limpiado mis lágrimas, no puedo evitar odiarla yo de verdad la amo solo me utilizó, por mas que intente mantener la calma me eh levantado de la cama y empecé a lanzar y romper todo golpeándome a si mismo al lanzar todo han caído muchos vidrios en mis brazos haciendo cortadas...)

Nuestro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora