¿Porque?~ Cap 6

50 6 0
                                    

-[Shon] Jaja lo dice él chico que no fue capaz de contestar ni una sola pregunta que le hizo él profesor~ (me levantado de mi asiento y tomado mis cosas) Nos vemos después princesita~ (ríe y sale del aula camino a la cafeteria)

-[Rei] Princesa tu abuela!!! ~(bufé muy molesta pero me e quedado completamente callado al ver que detrás de mi se encontraban una chica y un chico aguantando la risa detrás de mi los e mirado avergonzado y rascando mi cabeza) .....Que me miran tan sexy soy? (Reí y los mira fijamente cuando él chico me a dirigido la palabra)

-[chico *Dany*] H-hola.... ~(dije nervioso mirando de arriba a abajo al chico realmente me parecía lindo)... Hola!! Soy Dany como te llamas :)
Y ella es Mika nos gustaría conocerte :3

-[Rei] me llamó Rei no estoy interesado en tener amigos gracias.....~ (e cubrido las cortadas con mis mangas bien para que no las notaran y me e dirigido a mi cuarto)

-[Mika] O-oye!!....~ (sin poder decir ni una palabra mas e visto como se iba)~ Dany..... Viste sus cortadas?.... ~(preocupada le e preguntado a Dany)

-[Dany]S-si..... ~(no e podido ponerme triste aunque no lo conocía me parecía muy atractivo siempre me han gustado los chicos pero nunca me había interesado tanto por alguien..... Nadie sabia mi secreto solo Mika por eso mi "novia" ella sabe bien que no estoy listo para revelarlo así que ella me ayuda a quitar las sospechas de mi orientación sexual) Espero ser su amigo~ (le e sonreído y nos hemos dirigido al jardín donde solíamos ir para relajarnos)

-[Rei] al fin solo..... ~ (se a tirado en la cama a pensar todo lo que había pasado.... Apesar de todo seguía muy dolido por lo que le había hecho Enid era un dolo muy profundo sin darse cuenta de lo que hacia solo metido en sus pensamientos a sacado una navaja y a empezado a hacer cortadas profundas en sus muñecas seguía pensando en todo y recordando él hermoso cuerpo de Shion no podía dejar de pensar en él no sabia porque sentía que cuando pensaba en él todo él dolor que le había provocado su ex desaparecía poco a poco.....) ¿Porque?..... ~(confundido solo e mirado como mi sangre fluía y manchaba las sabanas de mi cama solo e seguido)

Nuestro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora