Libre~ Cap 4

61 7 2
                                    

Después de sanar las heridas e recogido toda para que Usami no se lastimara y e preparado todo ya que en 30 min me iva al Internado "JYS2" una vez ya listo e bajado a la sala y esperado él taxi lo mas rápido que e podido me e ido para no tener que despedirme de mis "padres"

-Al fin libre~ (e suspirado aliviado mientras que veía él paisaje)

Después de 2horas e llegado donde se encontraba una secretaria la cual me dio un reglamento y mostró mi habitación después de ver al director quien me dio mis horarios al entrar a la habitación después de irse la secretaria e visto a un chico acostado en la cama

-Ah?~ (e dicho algo confuso ya que creí que tendría una habitación solo para mi y ya que él chico se encontraba semi desnudo ya que al parecer salia de bañarse)

-[chico semi desnudo] oye tu fuera de mi habitación!!~ (dijo molesto poniéndose la camiseta)~ eres nuevo acaso?~ (arquea una ceja y se acerca demasiado a mi inspeccionandome) mi nombre es Shion y tu?

- Que te importa~ (dije fríamente dejando mis cosas en la cama libre)

-[Shon] Te tendré que enseñar modales~ (justo al decir esto se a acercado a mi y tirado en la cama metiendo su mano en mi camiseta y tocando mi abdomen y apretando mi pezón)

- ahh~ (no e podido retener ese jadeo ante su contacto)~ oye!! tu enfermo alejate!!~ (lo e alejado dándole un puñetazo en la cara al instante me e levantado algo sonrojado)

Nuestro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora