cap~ 10 Me arrepentire(?....

48 5 0
                                    

Rei: *se levanta y se mete a bañar en la tina mira sus cortadas triste mente* te amo Enid...... Pero.... Tsk ~*invadido por sus sentimientos solo piensa en lo ocurrido cuando de pronto él recuerdo de aquel beso que Shon le dio de nuevo......*~ mierda.... *al reaccionar y darse cuenta que estaba pensando demasiado en ese beso era tarde debido a que cuando mira hacia abajo en él ya se había creado una erección* mierda shon que me estas haciendo~ *maldice entre dientes termina la ducha después de ver terminado con "eso" sale se viste para después ir a la cafetería a tomar algo para relajarse* nada mejor que un café....

*punto de vista de Shon*

Después de ver pensado mucho sobre lo que me pasa estoy sentimientos que tengo sobre Rei y él verlo visto de tal manera seguramente por una chica no tuve él valor de preguntar..... Y ni quiero saber..... Creo que lo mejor sera alejarme de él....

Shon: bueno es hora...~*toma su móvil y llama a Kattie desde pues de unos momentos contesta*

Kattie: (e escuchado él móvil y al ver que en la pantalla decía "Shon" e cojido él móvil y contestado lo mas pronto podsible) hola mi amor!! :3

Shon: (mi amor.....) hola kattie quería saber si nos podíamos ver esta noche quería pasar tiempo contigo te extraño......

Kattie: E-encerio!?? Yo también te e extrañado y me encantaría pasar la noche contigo aun sigues en ese maldito internado no? ^u^

Shon: S-si.... Bueno puedes venir esta noche a mi cuarto y de allí nos vamos a pasear tengo ganas de verte.....

Kattie: claro bueno nos vemos esta noche!!~ *cuelga muy feliz y empieza a preparar todo para esta noche*

Shon: S-si amor....~ *antes de terminar su frase se dio cuenta que Kattie ya había colgado* bueno espero esto no sea tan malo y me arrepienta....

Bueno ayer no tenia muchos ánimos de escribir pero creo que este capitulo valió la pena y pues es una de las cosas que e estado pensando espero que les allá gustado ^u^
Pd: ya saben quien (͡° ͜ʖ ͡°)

Nuestro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora