3

459 82 11
                                    


Zayn se siente de nuevo terriblemente mal. Sus ojos están llorosos (y no es por la marihuana) y apenas puede respirar. El pecho le duele.

¿Son síntomas de un corazón roto?

Quizás.

Niall entra al salón donde Zayn está descansando y se mete al sofá con él, colocándose justo debajo de su brazo sin mayor esfuerzo, acurrucándose contra su costado y cuando está cálido y cómodo y Zayn ya se siente inexplicablemente mucho mejor, murmura “Lamento que Perrie y tu hayan terminado”

Zayn abre los ojos que acurrucado contra Niall los había cerrado sin sentido y murmura “También lo lamento”

“Si quieres” empieza Niall, moviendo la cabeza hasta mirarlo con un brillo determinante en sus ojos azules “Hablo con ella para que te de una segunda oportunidad. Le diré que jamás encontrará un partido como tú y haré que venga a tus pies de nuevo, ¿quieres?”

Eso es muy dulce de su parte pero Zayn debe confesar “Yo terminé con ella”

“Oh…” murmura Niall sorprendido y luego de morderse el labio inferior pregunta “¿Por qué?”

“No lo sé” responde Zayn de forma estúpida.

Niall no lo toma y vuelve a repetir “¿Por qué?”

“Por ti” responde Zayn sin dudar.

Niall le da una mirada sorprendida y pregunta “¿Qué?”

“Quiero decir, porque tú estás siempre soltero y siempre pareces feliz y quería saber que se sentía” se explica Zayn aunque eso es aun más tonto.

Y está lejos de la verdad. La verdad es que no sabe porque terminó con ella.

Niall se muerde el pulgar y luego pregunta con la cabeza sobre el pecho de Zayn pero sus ojos mirándolo “¿Estar soltero o estar feliz?”

Niall se ve como un perrito confundido y es muy adorable.

“No lo sé” responde Zayn de nuevo. Niall solo sigue mirándolo esperando más y Zayn sabe que no dejará de hacerlo hasta tener una respuesta aceptable.

“Ella ya no me hacía feliz” dice entonces.

“Bueno, entonces está bien que hayas terminado con ella porque nadie merece estar con alguien que no lo hace feliz. Se supone que las parejas están juntas porque son felices juntas” dice Niall entonces como una persona que lo sabe todo de las parejas.

“Eres muy sabio” dice Zayn y no sabe si suena a adoración o a burla.

Probablemente lo primero.

“Claro que lo soy, soy irlandés” dice Niall orgulloso.

“No creo que eso tenga nada que ver” corrige el moreno.

“Solo estás enojado por no ser irlandés” dice Niall golpeando su pecho suavemente.

Zayn acaricia su pelo y dice “Claro que sí”

“Cómo irlandés también predigo el futuro y sé que en el futuro habrá una hermosa y brillante y muy dulce chica que te hará súper feliz…lo prometo” dice Niall después dándole una brillante sonrisa.

Zayn espera eso pero lo que dice en su lugar es “Tú me haces feliz”

“Tú también me haces feliz, Z. ¿Sabes? En el otro bus estaba como enfermo y ninguna pastilla me hacía sentir mejor pero apenas entré aquí, mágicamente el dolor desapareció…creo que si eres irlandés porque eres mágico” dice Niall enterrando su rostro con algo de rubor rosa en el hueco de su hombro al terminar de hablar.

“Tú eres mágico” susurra Zayn inhalando el aroma del pelo de Niall casi sin querer.

“Tú estás drogado” murmura Niall y Zayn puede sentir las palabras sobre su piel. También siente su sonrisa presionada contra su cuello.

“Aun así…tú me haces más feliz de lo que las drogas lo hacen” murmura Zayn y sí, está drogado, pero no está seguro de cuál es su droga esta vez.

Niall mueve la cara para mirarlo de nuevo y sonriendo dice “Eso es romancito, debes anotarlo para tu próxima conquista”

Reflexiona un poco y añade pensativo “Aunque que sepan que te drogas no será muy atractivo”

“¿No te gusta que fume marihuana?” pregunta Zayn y no suena tan preocupado como se siente.

“No me gusta que hagas nada que le quite años a tu vida” responde Niall acomodándose lentamente de nuevo con la cabeza sobre su pecho y bajando la voz cada vez más “Pero aun así, mañana un fans obsesivo puede matarte de dos tiros en pleno concierto, así que…”

Zayn sonríe, juega con su pelo y murmura “Estás drogado”

“Nah…estoy cómodo” susurra Niall y un bostezo sigue a eso. “¿Puedo dormir entre tus brazos?” pregunta más dormido que despierto ya.

“Siempre puedes” responde Zayn de todos modos y cierra un brazo alrededor de Niall sintiéndose mucho mejor.

Ni siquiera recuerda que ha terminado con la mujer con la que se suponía iba a pasar el resto de su vida.

Podría pasar el resto de su vida de esta manera y sería aun mejor.

Mates, ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora