6

489 67 24
                                    

No puede dormir. Han pasado horas desde el último concierto en EEUU y como siempre, despedirse de un país tan grande con tantas fans lo suelen dejarlo agotado por las presentaciones tan seguidas e intensas. Cualquier otro día, Zayn estaría ya estaría en su octavo sueño pero desde entró a su habitación (y se despidió de Niall) aun no ha cerrados los ojos por más de un segundo.

Niall está muy lejos. Es capaz de decirlo porque no puede sentirlo como lo hace cuando está cerca.

Y le duele su lejanía. No es que hayan sido las personas más apegadas últimamente pero una cosa es saber que puede voltear y allí estará Niall, a su lado, como siempre. Que aun cuando no se atreve a poner solo un dedo encima de él porque Zayn siente que si lo hace, necesitará tomarlo todo, incluso lo que Niall no le pueda dar, le gusta saber que podría hacerlo. Que pueda voltear y perderse en los ojos azules de Niall que nunca han sido tan azules desde lo que sea que ocurre con Zayn empezó.

Otra es ni siquiera ser capaz de adivinar dónde está. Si está bien. Si está durmiendo.

Zayn se pone de pie porque es inútil seguir dando vueltas y vueltas en la cama. Camina hasta su puerta y sale de su cuarto haciendo un camino hasta el de Niall. Un guardaespaldas se encuentra frente a la habitación y Zayn solo dice que necesita ver a Niall. El guardia lo mira de forma extraña pero lo deja entrar.

Zayn camina hasta el cuarto de Niall y apenas entra lo nota hecho un ovillo en la cama, totalmente dormido al parecer. Se mete a la cama con él y fácilmente mueve su cuerpo haciendo que quede de costado para que él pueda colocarse detrás y cucharearlo.

Niall lo odiará por hacerlo la cuchara pequeña pero no importa. Zayn suspira solo cuando todos sus sentidos se llenan de Niall.

Su piel tocándolo, su olfato oliéndolo, sus ojos viéndolo, sus oídos escuchando unos tranquilos suspiros, sus labios besándolo…bueno, al menos rozan la nuca de Niall suavemente cuando Zayn cierra los ojos y sonríe contra la piel pálida y luego, sin tener conciencia de más, duerme aferrado a Niall, en mucho más que un sentido.

“Zayn, Zayn, Zayn, Zayn” canturrea alguien cerca del oído de Zayn. Es como un mosquito molesto, pero un mosquito molesto con una dulce voz cadenciosa muy conocida por él.

“Zayn, Zayn, Zayn” repite de nuevo y Zayn se pregunta porque un mosquito molesto que le recuerda a Niall lo está llamando.
“Despierta bello durmiente” murmura entonces la voz y cuando Zayn abre los ojos con muchísimo esfuerzo nota que es Niall quien le recordaba a un mosquito molesto.

Zayn se da cuenta que está acurrucado contra el pecho de Niall y este está sonriéndole mientras acaricia el costado de su cabeza, jugando con su pelo y mirándolo divertido.

Zayn siente en el fondo de su ser que debería sentirse algo avergonzado por esto. O quizás algo acosador porque simplemente se metió en la cama de su amigo a horas de la madrugada y se envolvió sobre él y ahora este no puede levantarse porque lo tiene encima. O debería sentirse extraño tal vez porque apenas se da cuenta de lo que hizo y se siente mucho como si ni siquiera hubiera pensado en ello.

Fue más que nada un sentimiento de “Necesito estar con Niall” al que todo su cuerpo obedeció y lo trajo hasta aquí.

Zayn no siente nada de eso.

Sonríe con pereza y entierra su rostro en la clavícula de Niall donde presiona su sonrisa y murmura “Durmamos un poco más” porque se siente demasiado bien y no se siente así desde hace mucho y cree que podría dormir mil años mas aquí aferrado a Niall.

No hace caso de la sensación que le dice que de hecho, no volvería a dormir así nunca si no es aferrado a Niall.

“Eso me encantaría” murmura Niall en voz baja y Zayn lo escucha sonreír un poco “Pero debemos ir a Londres pronto y si no te levantas yo no puedo y si no nos ven llegar pronto vendrán aquí a tirarnos baldes de agua fría”

Zayn levanta el rostro y forma una mueca lastimera con los labios ante la que Niall ríe como un niño arrugando la nariz.

Zayn se inclina hacia esa nariz y la frota contra la suya haciendo que Niall deje de reír para quedarse sonriendo con dulzura.

Zayn lo mira a los ojos y se da cuenta de lo enormes que son esos ojos azules. O quizás es que él está demasiado cerca. La mano de Niall sigue en un lado de su rostro y las de Zayn están sobre todo Niall. Zayn suspira y Niall gime un poco.

“Niall” susurra el moreno como una exhalación final. Se inclina un mili centímetro más y cierra los ojos. Comienza a sentir que sus labios rozan a Niall.

“Neil ¿Por qué demonios sigues dormido a estas horas?” se escucha el recamo de Louis desde afuera y Zayn se aleja de Niall en un instante poniéndose de pie al borde de la cama.

Desde su nueva posición ve a Niall luciendo muy sorprendido y siente que su corazón late en su pecho de una forma anormal. Mirando el pecho de Niall puede ver como se mueve también de forma acelerada.

Y por un momento no sabe si lo que siente en el suyo es su corazón  o el de Niall.

¿Qué rayos iba a hacer?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mates, ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora