Cuando las cosas se te salen de control lo normal es buscar soluciones drásticas y cortar el problema de raíz. Zayn nunca ha considerado a Niall un problema, sino más bien, una de las soluciones de su vida.
Querer dormir con él todo el tiempo, verlo y no soportar no tocarlo, saberlo lejos y desearlo cerca, comienza a convertirse en algo malo, sin embargo.
Hay algo muy malo en querer monopolizar a Niall y peor aún, saber que no hay una razón lógica tras eso porque Zayn ni siquiera puede explicar la obsesión por su rubio compañero de repente.
Así que busca soluciones y la más simple y lógica de todas es claro, evitarlo a toda costa.
Es muy difícil evitar a una persona con la que pasas todo el tiempo y además, es uno de tus mejores amigos y encima, has estado más unido que nunca con él últimamente.
Pero Niall hace las cosas fáciles, Zayn se da cuenta porque en una entrevista, él decide sentarse en una esquina, el rubio va directamente a la otra. Cuando hay un abrazo de grupo y Zayn se coloca entre Liam y Louis, Niall lo hace entre Harry y Liam y no hay forma en la que toquen siquiera. Cuando hacen su formación en WMYB Niall bromea con Liam a pesar de que está del otro pero no habla con Zayn.
Y hace que Zayn se pregunte si Niall no está haciendo exactamente lo mismo que él.
Nadie más lo nota, al parecer, porque siempre que ha habido problemas en la banda se ha hablado pronto de ello, con reuniones y pláticas de horas pero esto no parece afectar a nadie.
Zayn sabe porque también. Niall y él sigue hablando y sonriendo y estando de acuerdo con el otro en lo que sea. Zayn le dice que ese acorde nuevo que aprendió está genial. Niall le responde que ama el nuevo solo que le dieron. Siguen bromeando y hablando de cosas serias también.
Lo único que evitan es el contacto físico.
Zayn lo nota de repente cuando Niall entra al vestido para que Lou lo peine y él está sentado en un sofá. Se pone de pie y va directo hacia Niall que cuando se acerca lo suficiente da un paso atrás y sonríe casi con miedo.
Zayn parpadea y Lou dice “¿Qué pasa allí, chicos?”
“Nada” responde Niall y camina hacia Lou rodeando por entero a Zayn sin rozarlo ni siquiera con el brazo al pasar.
Zayn tiene ganas de tomar su mano y aferrarse a él.
Voltea para ver a Niall en el reflejo del espejo, ya sentado y Lou trabajando en su pelo. Niall lo mira de forma fugaz y Zayn sabe que piensa lo mismo que él.
Zayn sigue mirando y Niall vuelve a verlo también. Esta vez le sonríe con tranquilidad. Como diciendo que lo van a solucionar.
Zayn tiene ganas de acercarse aun ahora y tomar su mano. Su miedo es que si toca a Niall, hay algo muy dentro de él que le dice que nunca lo volverá a solar.
Se pregunta si eso es algo que pueden solucionar.