4

387 73 18
                                    

Zayn se da cuenta que algo está pasando con él, algo realmente malo cada vez que Niall no está y si bien siempre dicen que cuando el rubio está las cosas siempre van mejor, lo que le sucede es un tanto exagerado.

En primer lugar siempre sabe cuando Niall no está. Es algo en el aire que le dice que el irlandés está lejos de él.

“¿Dónde está Niall?” se levanta preguntando a una hora que probablemente no es de humanos estar despierto.

Pero claro, todos sus compañeros ya están desayunando, excepto, como ya lo sabía, Niall que está ausente.

“¿Cómo sabes que no está aquí?” pregunta Harry extrañado y es una pregunta totalmente normal ya que Zayn acaba de despertar y no es como si Niall le hubiera avisado que no estaría.

Es algo que Zayn solo sabe y no lo puede explicar.

“Solo lo sé y ya, ¿dónde está?” pregunta de nuevo.

“No aquí” responde Louis en tono de burla.

“¿Alguien puede decirme dónde está?” pregunta en tono de voz más alto y casi ya enojado porque necesita saber dónde está Niall, ¿por qué no lo pueden entender?

“Salió” responde Liam en voz baja y casi asustada de su tono de voz y su actitud.

Zayn no quiere asustar a Liam porque él es tan buena persona pero Niall no debería salir sin él.

Bueno…si debería, pero…no debería.

En fin…

“¿Con quién?” pregunta en voz más baja.

“Niall sabe caminar, puede salir solo perfectamente” se entromete Louis con su tono sarcástico habitual.

“¿Con quién?” casi ruge entonces el moreno.

“Con Amy” responde de nuevo Liam.

Zayn se siente mareado de repente y casi cae de espaldas pero Harry es rápido, sosteniéndolo y cuestionando preocupado “Zayn ¿qué pasa?”

Zayn quisiera saber que pasa.

Los mira a los tres preocupados y niega con la cabeza.

“Nada, nada” responde y sin decir más se dirige a su habitación.

Se está volviendo loco. Eso debe ser lo que pasa. Esa es la única explicación.

Cierra los ojos e intenta dormir. Intenta dormir por segundos y minutos y horas. Y no lo logra.

Abre los ojos cuando nota que Niall está cerca y casi como si lo supiera, el rubio viene directamente a su habitación y se mete en silencio en su cama y fácilmente, cabiendo perfectamente bajo su brazo, se abraza a sí mismo contra él.

Después susurra un suave “Hey”

Zayn presiona el brazo que Niall mismo colocó sobre su hombro, acercándolo a su cuerpo un poco más y responde “Hey”

“¿Te sientes mal?” pregunta Niall logrando mirarlo a la cara con sus grandes ojos azules limpios y curiosos.

“No” responde Zayn y es sincero porque cuando Niall lo mira así, no puede sentirse mal “¿Y tú?”

“No” responde Niall y se muerde el pulgar de la forma adorable en la que suele hacerlo cuando está confundido o ansioso. “Es extraño. Cancelé mi cita porque me sentía mal y ahora…no siento nada” murmura después.

“¿No sientes mariposas en el estomago?” pregunta Zayn porque él cree sentirlas.

“Zayn…” dice Niall sonriendo un poco “Es muy temprano para drogarse”

Zayn sonríe también porque si Niall sonríe el mundo debe sonreír con él.

“Es muy temprano para estar despierto” refuta porque esa debe ser la única razón por la que despertó tan mal. Era muy temprano.

No tiene que ver con Niall. O con no Niall.

Niall hace un ruido de acuerdo y luego se acomoda mejor sobre el pecho del moreno donde susurra “Me gusta dormir contigo”

“A mí también” responde Zayn con sus dedos enterrados en la cabeza rubia. No sabe si le gusta dormir con Niall o si le gusta que Niall duerma con él.

Quizás es lo mismo. Quizás solo le gusta Niall.

Mates, ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora