–Si te vas por esa dirección llegaras al centro de investigación... – me dice Sirie.
–Y que tiene, ocupo ir al este, solo lo voy a pasar y ya. – le digo.
– no entiendes es el edificio mas importante de esta ciudad y el mas asegurado, nadie puede entrar, ni pasar por allí como si nada, te matarían a unos metros de distancia.– Me dice con cara seria.
–Como sabes esa información? EH ? –
Le pregunto a Sirie.–Por que pertenece a mi pandilla, solo los mas importantes trabajan allí dentro. No puedes pasar por ahí, debes de irte por otro camino. –me dice – si aun quieres vivir.
–Ui que miedo, aun así ocupo ir por este camino, si voy por otro me van a matar o a atrapar mas pronto, ocupo llegar a esta dirección. –le digo y por equivocación le enseño el papel, el cual dice la ubicación a la que tengo que llegar.
Sirie la mira y se sorprende –debes de estar loca si quieres llegar a ese lugar..–me dice.
–Por que? Tu sabes en donde es? – le pregunto muy rápido, si el sabe me podría ayudar a encontrarlo.
–No sabes que esa es la dirección del centro de investigación .. Como tienes su dirección?..– me dijo algo asustado.
–No puede ser, debes estar equivocado... Si, debes de estar equivocado...– le dije o me lo trato de decir a mi misma.
–No estoy mintiendo Hanni, la dirección es correcta. No se como la tienes o conseguiste la dirección pero debes irte a otra parte. Me dijo
–Sirie siempre pensé que eras un imbécil, pero nunca que fueras un traidor. –dijo una voz, con asco.
Sirie se volteo al escuchar la voz de su compañero de ronda.– Xander no es lo que estas pensado, no soy un traidor le dijo levantando la manos al ver que le estaba apuntando, y alado se encontraba apuntándole a la niñita.
–Fred que deberíamos hacer, los matamos a los dos en este lugar o los llevamos a que los juzguen? – le preguntó Xander a Fred, sin apartar la mirada de Sirie.
–Creo que lo mejor sera matarlos, no podemos dejar nuestro puesto.–le respondió Fred a Xander, con expresión seria, mirando a la chica que se encontraba, le parecía familiar.
–Okey, los mataremos – Dijo Xander, preparando su pistola lista para disparar.
Al ver que mi muerte se ha cercaba, deslice mi mano hacia mi bolsa trasera, y poco a poco agarre un pequeño cuchillo que tenia en casos como éste, y cuando iba a disparar lo lance directo a la pistola haciendo que el chico esquivara mi cuchillo y bajara el arma, su compañero volteo a ver lo que pasaba y en ese momento tome el brazo de Sirie y empecé a correr con Sirie a mi lado.
–Cuidado!!– Siento que me jalan a un lado. –Hay minas, cuidado, no solo debes de preocuparte de los que nos persiguen si no también del suelo.
Sigue mis pasos, y manten tu cabeza abajo, Xander y Fred ya debe de estar persiguiendo nos, si no nos damos prisa nos van a matar. – me dijo en un susurro.El pasto era muy largo, lo que nos facilitaba ocultarnos, pero también era muy peligroso, ya que no sabríamos en donde se encontraban y podían sorprendernos en cualquier momento.
Corrí detrás de Sirie, con la cabeza baja, como el me había dicho, pero era algo difícil, al tener que estar vigilando mi espalda. No podíamos parar y no avanzábamos tan rápido debido a las minas. No sabia si podríamos llegar a un lugar seguro antes de que el sol empezara a arder más. Estaba cansada y el peso de la mochila no era de gran utilidad.
–No podemos ir por el momento el centro de comunicación, es peligroso. Y mas con dos de la guerrilla 5 en mi contra. Tenemos que ir a la ciudad cercana para organizar lo que vamos hacer.– había dicho Sirie despues de una hora de correr, no estaba de acuerdo con el, yo ocupaba y ocupo llegar a la centro de comunicación, ocupaba saber donde estaba mi hermano, si estaba bien o si... Solo pensarlo me parte el corazón, el no puede estar muerto el no. Pero aun no entendía por que esa era la dirección, no me hubiera sorprendido hace unos años, pero ahora, no puedo creer que el estuviera por lo menos trabajando en ese lugar que destrozó a nuestra familia hace 5 años atrás.
Mira, es la carretera, si nos vamos por este camino y viendo la dirección del sol, nos dirigiría al sur.– dijo Sirie observando una pequeña brújula que tenia en el brazo.
Mire que en la carretera estaba un poco deteriorada ta vez por los terremotos presentados hace dos años. –Tal vez Xander ya nos había dejado de perseguir, y podríamos descansar. Dije a Sirie.
–Es una buena idea, pero me preocupa mas que el haiga abandonado la búsqueda, el nunca deja un trabajo incompleto y mas cuando se trata de atrapar y matar, a alguien. Debe de haber ido por refuerzos y no es nada bueno.
Seguimos caminando hacia la dirección de la ciudad mas cercana, no estoy de acuerdo en ir a la ciudad pero por ahora es el lugar mas seguro lejos de Xander, estoy sedienta y el sol nos da con toda su fuerza en nosotros, no he tomado agua ya que la estoy guardando para una emergencia no creo que haiga un arrollo cerca de este lugar.
–Hanni, a unos metros hay un árbol lo bastante grande y frondoso para poder descansar sin ningún problema. – dije Sirie con la vista en tal vez el árbol.
No digo nada, ya que estoy algo cansada, pis pies se sienten pesados, y mi cabeza da vueltas. Me detengo al marearme .
–Hanni, te encuentras bien?– escucho decir a Sirie.
Mis piernas no me responden, siento que caigo y todo se vuelve negro.
– ¡Hanni!, respon.. aguanta.. casi llegam... –Palabras sin sentido escucho, siento que alguien me lleva abrazada, quiero abrir los ojos pero algo me detiene hasta que ya no soy dueña de mis ojos y no escucho nada mas que silencio.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Soy Ahora
Teen FictionHola, este es mi segundo libro, había creado otra historia la cual acabe eliminando al notar que no me gustaba como había quedado. Decidí hacer otra la cual se trata de Hanni una chica de que 17 años la cual su vida cambio desde el día que una lluv...