*capitulo 12*

6 0 0
                                    

Hanni

Estamos en una zona muy distinta a las que hemos visitado anteriormente, esto es como capas, muy grandes, pero estos no están en el suelo como deberían, están adentro de un edificio, al parecer antes era un estacionamiento, y estamos en el tercer piso, Lucí me dijo que cada piso es para una área diferente, y que esto es llamado llamado punto C ( punto de curación) al parecer, las carpas como yo les digo, sirven para prevenir alguna infección del exterior, ¿ por que  no han hecho este edificio, como los demás hospitales que antes habían? Es la pregunta que le hice a lucí, y ella solo pudo decirme que es por que hací, en caso de emergencia, esto seria levantado muy rápido y no se perdería mucho tiempo, pero aunque no lo parezca, éstas carpas son muy resistentes y no permitiría que se atravesará ninguna bala, eso es algo seguro, al parecer.
Me preocupa mi hermano, desde hace unos minutos, me e sentido extraña, como su algo estuviera mal, no quiero tomarle importancia, pero me preoc..

Lucí – Los pisos van del mas importante hasta el mas leve, y los cuartos en donde las personas reposan y se quedan solo por un tiempo para estar en observación,
No muchos se quedan, tienen mucho miedo al no estar cercas de su familia hací que casi siempre esta solo. – Dice Lucí.

–Necesitamos espacio, hacerse a un lado, camilla, ¿prepararon todo lo que pedí? – dice un señor con lentes alado de una camilla con muchas personas,  a una chica.- si doctor, ya todo esta listo.

No presto atención, tal vez es alguien que se callo de alguna moto, pero escucho una voz que me hace prestar atención, mejor dicho un nombre.

–Hayden resiste, amigo estoy a tu lado .– Es Marcus, es su voz, !Hayden! No! No!, no puede ser mi hermano el que se encuentra en esa camilla y estamos en el segundo piso, !!esta grave!!.

–Hayden,!! Hayden!!– corro a donde están los doctores al parecer caminan rápido por que van entrando a una de esas carpas .– Hayden!! Hayden!!

–Hanni- dice la voz de Marcus, un poco sorprendido de que este aquí pero no le presto atención, quiero a mi hermano, quiero que este a mi lado, con una sonrisa.. Apenas e pasado un día con el, no puede irse tan pronto de mi lado. No! No lo puede hacer.

Siento unos brazos me rodean y sin saber quien es exactamente lloro en su pecho.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Sirie

En estos momentos estoy en un cuarto en un edificio, es blanco y no se como definirlo, el chico que es mi guardia me a quitado las esposas pero me a advertido de que si me escapo me matara sin pensarlo.
El a ido a ver el estado de su novia, la cual a mi parecer no se encuentra nada bien, por lo que e escuchado ahora esta muy débil y aun no saben lo que contenía el frasco para provocar su estado actual. El niño que le aviso al guardia es un genio y por eso mismo trabaja en un laboratorio como pasante y aprendiz, pero pronto sera parte del equipo de investigación.

Cuando estoy apunto de dormirme en la silla en la que estoy, me levanto al escuchar mucho alboroto afuera, y los gritos de una chica en particular me llaman para ir a su lado. Es Hanni y grita el nombre de su hermano, el cual va en una camilla pero no le permiten acceder al interior de la carpa, parece destruida. También veo a Marcus pero no me interesa. Me acerco a Hanni y le hablo, pero parece no escuchar nada a su alrededor. Hací que la abrazo por atrás, para poder consolarla de alguna forma. Ella se da cuenta y utiliza mi pecho como un escondite donde llorar.

Se me muy mal, siento que al separarme de ella, se podría caer y no se levantaría ni aunque se lo rogaran, ama mucho a su hermano..
Si mi hermanita estuviera en esa camilla, yo estaría igual que ella, pero no lo esta, y nunca la podre volver a ver..  Hannia tiene la oportunidad que yo siempre desee.. Poder encontrar a mi hermana, mi pequeña Ceci.

•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π
En otra parte de mundo
(Llamada por teléfono)

¿? Padre ya tengo los archivos, y la muestra. –dice la voz de una mujer

¿? Muy bien querida, debes traerlos al mismo sitio de la otra vez, hay te estaré esperando. –dice la voz de un hombre

¿?-Cuanto tiempo me queda en este lugar?–pregunta.

¿?-No falta mucho para completar mi plan, pronto volverás a casa.– dice con voz profunda, mientras piensa en todo el mal, que le provocara a todos lo que no estuvieron de acuerdo con el.

¿?–Esta bien, acá no sospechan nada, y mi identidad sigue intacta, pero hay personas nuevas en este lugar con las que podríamos tener algún inconveniente. – dice la mujer con siento temor en su voz, pero tratando de ocultar.

¿?- Si vez que son peligrosos Matalos, no quiero fallas esta vez, si se vuelve a repetir esto, olvidaré que eres mi hija .– dice el hombre con furia en su voz, recordando su ultimo plan fallo, por culpa de un tonto sentimiento que tuvo su hija.

¿?- No volverá a pasar, debo cortar, e desaparecido por dos horas, si no vuelvo se darán cuenta que no estoy en mi sector .– dice con voz molesta.

¿?-Esta bien, saludame a tu hermana de mi parte, dile que pronto llegara su turno en la lista. –dice el señor con voz tenebrosa.

¿? –okay, ella recibirá tu mensaje a la perfección, adiós –dice la voz de la mujer .-(corta la llamada se corta)

La chica tira el teléfono y lo rompe en muchos pedazos. Se sube a moto y arranca hacia el bosque. Lo único que se ve de ella es su sombra en la oscuridad.
En la tierra queda una pulsera alado de un teléfono destrozado.

Lo Que Soy AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora