capitulo 6

5 1 0
                                    

Quienes son? Que va a pasar?

Estaba asustada, que va a pasar? Todo lo que e pasado para que al final me maten y no vuelva a ver a mi hermano? No es justo, estoy atrás de Sirie, no creo que el pueda con 3 chicos que tienen alguna arma escondida, debe de haber alguna salida que no haya visto. Pero pensé demasiado tarde, uno de ellos nos apuntan y los otros dos toman a Sirie del la fuerza, Sirie se resiste y le inyectan algo que hace que se desmaye, voy hacia Sirie pero me sostienen y siento que algo entra en mi sangre, mi vista se va nublando, por que siempre tengo que terminar desmayada...

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Despierto en una celda, parece que es una cárcel. Me siento mareada, y mi boca esta reseca

-Oh, despertastes, Han necesitó que por favor no grites por que tengo un plan pero necesitó que ellos crean que aún estamos dormidos, cuando alguno venga y abra la puerta lo desmayare y saldremos de esta celda.
-me dice Sirie en un susurro para luego acostarse y cerrar los ojos, como si estuviera dormido.

-Sirie en donde estamos? -le pregunto ya que no recuerdo casi nada desde que me inyectaron algo.

- no lo se, es casi imposible ver a fuera, hay una cámara y no quiero arriesgarme hasta tener la puerta abierta para poder salir. -Me dice, aun con los ojos cerrados y hago los mismo.

Después de un tiempo se escuchan unas voces, parece una discusión.

¿?- ahora que vamos a hacer con ellos? Debemos de llevarlos Marcus el es el líder de este sector, pero si le decimos desde que ruta llegaron no creo que nos deje vivir, a nosotros, como es posible que no los hubiéramos visto al entrar hasta después de un tiempo, alguien debió de haberlos ayudado, o los llevamos con Hay, el entenderá y nos podrá salvar de Marcus.

¿?-Me parece buena idea, pero debemos de despertarlos primero.-
Abren la puerta y escucho un ruido, pensé que Sirie lo había logrado pero al abrirlos me encontré con 2 chicos y una chica, los chicos tenían a Sirie ahora con esposas atrás de su espalda, y la chica vio que estaba despierta y entro a la celda y me susurro "guarda silencio o te va a ir peor que a tu amigo" le hice caso y no dije nada.
Me puso unas esposas atrás de mi espalda pero no estaban apretadas como las de Sirie, y nos condujeron por un pasillo, la chica iba con migo y los dos chicos llevaban a Sirie uno en cada brazo, para que no intentara huir, al pasar vi que había mas celdas pero habían diferentes cosas en cada una, como si fueran bodegas y no celdas, había una que me pareció muy linda, en ella había juguetes de niños, y muchas almohadas, tal vez la utilizaban como sala de juegos. Otras tenían comida o cajas, las cuales no se podía ver lo que había en ellas. Subimos unos escaleras y y llegamos a un nuevo pasillo pero en este ganó había celdas, sólo cuartos con puertas serradas caminamos mas y llegamos a una puerta. Uno de los chicos la abrió e hizo que Sirie pasara, luego entraron y tuve que entrar yo también. En el cuarto había una mesa dos vasos de agua en ella y cuatro sillas. La chica me quito las esposas y me señalo la silla que estaba alado de Sirie, quien estaba sentado con las manos aun atrás, parece que no les agrado su comportamiento. Tomo el vaso que esta frente a mi, y tomo el agua. Los dos chicos se sientan en las sillas de al frente y la chica se queda en la puerta. Mirando lo que hacemos.

1 chico.- Que hacen en esta ciudad?- pregunta el chico, pero no pienso responder y tampoco Sirie.

2 chico.- De donde vienen?

1 chica.- Hola, ustedes se encuentran en el escuadrón 1 de los SET, Sociedad Especial Tecnológica. Queremos saber como lograron entrar a la ciudad. Les doy mi palabra de que nada malo les pasara si cooperan con migo. - nos dice con una sonrisa mientras se acercaba a la mesa. Volteo a ver a Sirie y veo que por primera vez sonríe desde que llegamos aquí, por alguna razón eso me dolió.

-Por fin, alguien amable y con cerebro, nosotros venimos de diferentes partes, pero nos encontramos en el camino y decide acompañar a esta pequeña niña. - Dice con una sonrisa, y soltando risas como si fuera gracioso, soy la única que no lo ve hací, por que ella también se río, menos los chicos.

-Oh entonces no hay de que preocuparse, no son de otra pandilla, y por su equipaje significa que viajan sólos. No tenemos que decirle nada Marcus, no es necesario .- dice la chica con una sonrisa, los chicos intentan decir algo pero la puerta los interrumpen.
-Que no deberían decirme y que no es importante para saberlo, Mónica? - Una voz grupo se escucha y pertenece a un chico como de 20 o 22 años, parece un poco enojado .- Que es lo que hacen dos chicos, en la sala de interrogatorio Mónica? - entra al cuarto mirándonos con una cara demasiado seria.

- Marcus, no deberías de estar en el área de tecnología?- le pregunta La chica de nombre Mónica, tratando de cambiar el tema.

-Si, estaba en el área de tecnología, y acabo de llegar de allá, cuando Hayden me aviso que alguien había entrado en mi sector, Mónica, y ahora veo que no se equivoco, por que aquí veo a dos personas desconocidas. - dice Marcus mirando a Mónica. Creo que no logro zafarse del tema principal, es decir, nosotros, pero me causa curiosidad por el nombre que mencionaron, Hayden, podría ser mi hermano? O tal vez mi gran fuerza por querer verlo no hace que piense que todos los Hayden sea mi hermano.

-Hayden! No puede mantenerse callado solo por una vez. -Grita Mónica, parece que le importa mucho que alguien la descubra .- voy a ir y lo voy a matar, si mi padre no lo mata, yo si. - dice e intenta salir, pero algo hace detenerse en el marco de la puerta.

Lo Que Soy AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora