Parte 7 "¿donas?"

230 14 9
                                    

NARRA TN

Al terminar las clases planeaba salir del instituto hasta que una voz conocida se escuchó haciendo escándalo

¡¿Kaneki?! - grito Hide desde una gran distancia

Tras escuchar aquel nombre traté de irme lo mas rápido posible pues en efecto era él,aquel chico del bosque, su olor es el mismo.

¡Oi Tn! - escuche gritar a Hide
Haciendo que mis pisadas pararán en seco.

Vi como Hide venía corriendo hacia mi mientras jalaba de la mano a Kaneki

Te presento a Kaneki Ken - dijo mientras se posaba a un lado mio y le daba unas palmadas en el hombro a Kaneki

Un gusto kaneki soy TN TA - dije como si nada mientras me limitaba a estirar mi brazo derecho donde se encuentran mis costuras.

El solo mantuvo su semblante serio mientas observaba mis costuras. Después de varios segundos correspondió mi saludo.

Un gusto - se limitó a decir

Bueno los dejo para que se conozcan un poco, además quede en salir con haruka en ir por un helado - dijo Hide con una sonrisa
¿Haruka? - preguntó kaneki con voz confundida
Sip - dijo Hide remarcando la p del final mientras empezaba a caminar hasta alejarse más y más

Se formó un silencio incómodo entre Kaneki y yo pues solo estábamos parados sin decir nada.

Entonces tu eres a quien trate de comer - dije con mi típico tono infantil

¿Cómo puedes decir eso en voz alta y sobretodo en un lugar público como este? - dijo en un susurro

Pues - ladee la cabeza - estamos lo suficientemente alejados de los estudiantes como para que puedan oírnos, por lo que podemos hablar con libertad pero sin alzar mucho la voz - dije normal

Supongo que tienes razón - dijo el.

Bueno kaneki... Me tengo que ir, prometo devorarte la proxima vez así que mantente a salvo hasta entonces - dije para después irme corriendo en dirección al zoológico.

NARRADOR NORMAL

Kaneki solo se mantuvo parado con su semblante serio mientas observaba como se alejaba aquella hermosa chica con costuras.

Planeaba seguirle pues el solo estaba ahí por una razón 'ella'... el aogiri la buscaba por razones desconocidas para el.

~

~

~

~

~

~
Narra TN:

¡Juzoou! - grité lo suficientemente fuerte como para que me escuchara pues se encontraba a unos cuantos metros delante de mi, siendo especifica en la taquilla del zoológico.

¡Tn! - dijo Juzoou con alegría - aquí esta tu boleto Shinojara me dijo que yo tenía que invitarte.

Gracias - dije con una sonrisa mientras tomaba el boleto.

¿trajiste donas? - dijo mientras invadía mi espacio personal

No, pero no creo que puedamos entrar al zoológico con las donas, mejor cuando salgamos de aquí vamos a comer unas - dije con una sonrisa mientras me pateaba mentalmente por mi estúpida sugerencia.

¡Si! - gritó cual niño chiquito que acaba de recibir un dulce - entremos rápido para ver a las jirafas - dijo con alegría para después tomarme de la mano y arrastrarme hasta las jirafas.

¡Vamos a las jirafas! - grité para luego seguirle sus pasos.

Narrador omnisciente:

Juzoou tras escuchar esto sólo soltó una risita, era la primera vez que se sentía identificado con alguien "¿Sería bueno asesinarle? Tal vez se alegre si trato de hacerlo" esos eran los pensamientos de juuzou.

Un albino los observaba de lejos, "¿quién diría que una ghoul estaría con alguien del CCG? Después de todo esa chica si que es estúpida" murmuraba kaneki sin apartar la mirada de ellos.

Narra TN:

Después de platicar y estar un rato en el zoológico nos fuimos al "mister donuts" mas cerca... Después de varios minutos conversando me ya sé que Juzoou es Rei, soy una gran idiota por no haberme dado cuenta antes¿Sería sensato hablarle a Big Madam para decirle que Rei esta conmigo?. Podría hacerlo pero tengo pereza, además creo que lo mejor sería jugar un poco con Juzoou, pues ¡Dios! ¡el es el único que juega conmigo a las escondidas!

¡Tn! ¡Te toca pagar! ¡Shinojara me dio muy poco dinero y no alcanza para el paquete de 30! - dijo Juzoou mientras hacia un puchero

¡Pero tampoco traigo mucho dinero! - dije mientras sacaba lo poco que traía y lo depositaba en la mesa - aquí esta todo lo que tengo - dije mientras veía a la cajera que al parecer se eataba desesperando por lo que nos estamos tardando.

¡con esto solo alcanza para 12! - dijo Juzoou con pequeñas lágrimas en los ojos.

Denos el paquete de 12 - dije con una sonrisa.

Al terminar de pedir nos sentamos en una mesa y empezamos a devorar todo o bueno, juuzou lo hacía pero ¡Sabía horrible! Al parecer Juzoou lo disfrutaba ¡Que asco!

Luego de un par de minutos casi todas las donas se habían acabado gracias a Juzoou yo aun seguía el la primera. Solo me Faltaba un par de mordidas para acabarme mi dona hasta que...

¡Mira es una jirafa volando! - gritó juuzou de repente mientras señalaba detrás de mi

¿Dónde? - grite mientras giraba y veía hacia donde el anteriormente el había señalado pero sentí un tirón en mi mano que hizo que volteara hacia Juzoou, quien masticaba alegremente mi anteriormente pedazo de dona.

¡¡Hey!! ¡Eso era mío! - grité mientras hacia un puchero. Aunque sepa asqueroso ¡eso era mío!

Perdedora - dijo Juzoou mientras me sacaba la lengua

¡Yo te mató! - grité mientras me lanzaba contra Juzoou y le soltaba unos buenos golpes

A los minutos llegó la policía y nos arrestaron por "alteración del orden" malditos...
~

~

~

~

~

Vamonos Juzoou - dijo un hombre robusto notablemente molesto.

Hai, shinohara san - dijo Juzoou mientras se paraba de la cama que estaba dentro de la prisión y se dirigía hacia la salida.

Yo solo solte un bufido y desvíe la mirada enojada... ese maldito Juzoou hasta tenía suerte, en comparación conmigo, yo no tengo a nadie quien me saque de aquí.

El señor robusto noto mi molestia y me miró unos segundos, yo solo le miraba de reojo.

¿Quién es ella Juzoou? - dijo ahora dirigiendo la mirada al nombrado

No es nadie Shinojara-san - dijo Juzoou con una sonrisa

¡Traidor! ¡Por tu culpa estoy aquí! - grité con algo de enojo

¿Qué hiciste Juzoou? - dijo el hombre robusto

¡No hice nada! - dijo Juzoou

Me quitaste mi dona - dijo la chica haciendo un puchero

Tu me dejaste el ojo morado - dijo con el seño fruncido

Fue accidental, creí que lo esquivarías. - dijo imitando sus gestos

Rápido salgan ambos de ahí que los sacaré de este lugar - dijo el hombre robusto con el seño fruncido notoriamente molesto.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Amo las donas de mister donuts

Lamento el retraso >~<

Editado

2 Caras (Juzoou Suzuya X Tu) actualizando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora