Pude visualizar a un chico de tez palida, ojos rojos, pelo negro y con costuras... ¡COSTURAS! Como las mías, pero solo que las de el son rojas y las mías son moradas.
Yo ya cumplí- dijo con una sonrisa aquel chico que tenía características físicas que se me hacían similares.
ahora, dime tu nombre- dije con un tono infantil
Oye, yo ya cumplí; te toca tu parte- dijo mientras desviaba la mirada
Es... Solo... que te me haces algo familiar- dije mientras lo observaba
Bueno, lo sabría si mirara tu rostro- dijo de un modo retador
Yo solo activé mi kagune; el me miro divertido y sacó su quinque, yo traté de salir volando pero, su quinque me rasguñó el brazo, haciendo que la manga de mi ropa se rompiera.
(Ropa de caza)
Le agradecí al cielo que la manga que se cortó no fue la de mi brazo con costuras. Quiero investigar más a este chico así que no lo mataré, solo debo quitármelo de encima por esta noche.
Con ayuda de mi kagune pude lanzar al albino, haciendo que se estrellara contra un árbol y se pegara en la cabeza.
Me acerqué con lentitud para ver si seguía vivo, y sí, aún tenía pulso. Eso me alegraba ¿Por qué? simple, pues mientras más juegue con alguien más deliciosa es su carne al momento de devorarla; además este chico tiene algo que se me hace familiar.
Empecé a buscar en sus bolsillos y tenía una placa de la CCG, su nombre al parecer es Juzoou Suzuya.
Bien Suzuya, te estaré investigando, tengo ciertas sospechas de tí; algo me dice que no me equivoco acerca de querer que investigarte.
Ahora..... ¿Qué hago con Juzoou? Tal vez lo deje ahí tirado pero...¿ y si llega otro ghoul y se lo trata de comer? Es decir, NADIE TOCA MI COMIDA. Yo soy muy posesiva en ese aspecto, además ahora que lo veo con atención, es un chico bastante lindo.
Lo llevaré a mi casa, ahí lo podré interrogar a la perfección.
NARRA SUZUYA:
Iba caminando tranquilamente hasta que escucho la voz de un chico.
¿Eres un ángel?- dijo la voz del chico.
Seguí la voz y me encontre a una chica con un kagune de alas negras, esta chica tenía una mascara de ghoul. Entonces la chica habló.
Te ayudaré a dormir eternamente, solo que de tí dependerá si vas al cielo o al infierno- dijo la chica con una leve risa
El chico tras escuchar esto, empezó a correr.
No huyas es inevitable- dijo la chica mientras una de sus alas le atravesaba el estómago.
Yo pude haber evitado eso, pero mi mente me decía que no podía atacar a la ghoul que estaba enfrente mio. Por más que me intenté mover no pude. Ella, ocultó su kagune y después pude reaccione y pude hablar.
¿ya terminaste de comer?- dije mientras me reía un poco
Odio que me interrumpan mientras tomo mi comida- dijo la chica con un tono serio, luego volteo a verme, solo que no logro visualizarme puesto que yo estaba en la sombra y ella en la luz.
Me gusta tu kagune, si mueres ¿Me lo puedo quedar?- dije en un tono juguetón
Solo si muero- respondió ella- Además, me gustaría ver a la persona que se supone se quedará con mi Kagune- dijo tratando de imitar mi tono de timbre
Esta bien- dije mientras reía- saldré a la luz si accedes a quitarte la mascara- dije sin rodeos
De acuerdo- dijo la chica
Yo, solo sonreí y di unos pequeños pasos hacia la luz, dejando ver mi rostro.
Yo ya cumplí- dije con una sonrisa
Ahora dime tu nombre- dijo ella con un tono infantil
Oye yo ya cumplí, te toca tu parte-dije un poco molesto
Es... Solo... que te me haces algo familiar - dijo ella
Bueno, lo sabría si mirara tu rostro- dije de un modo insistente y retador
Ella no respondío, solo sacó su kagune; yo solo activé mi quinque; noté como planeaba escapar así que de un movimiento rápido logré alcanzarla y romperle un poco de su ropa.
De un momento a otro, no sé como pasó pero me encontraba volando por los aires, hasta que sentí un fuerte impacto en la cabeza y todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
2 Caras (Juzoou Suzuya X Tu) actualizando
Fiksi PenggemarTN es una chica universitaria criada por Big madam; Big Madam la obliga a buscar a un Chico llamado Rei, el que alguna vez fue su mascota humana. TN siguiendo pistas para ver a Rei, se topa con un chico de cabellos blancos y costuras iguales a las...