Parte 6 "conociendo a hide"

287 23 2
                                    

Una vez lista para ir al instituto, desayuné, salí de mi casa y me dirigí al instituto.

NARRA JUZOOU:
Después de salir de la casa de TN me dirigí a la mía. Todavía era temprano para ir a la CCG, así que decidí dormir una siesta 😴. Me recosté en el sofá y me quedé profundamente dormido.
(En el sueño)
Ya sé que estás ahí Rei- dijo TN con una sonrisa
Soy Juzoou - dije serio
Se que tú eres Rei - dijo ella mientras se acercaba a mí rostro.
Ella no dijo nada más. Solo unió nuestros labios en un dulce beso.
(Fin del sueño)
Desperté poco a poco y lentamente me fui levantando del sofá.
Bostecé mientas frotaba mis ojos con mis manos en puño.
Miré el reloj que colgaba de la pared y noté que son las 8:36 de la mañana. Se supone que yo entro al trabajo a las 7:00 am. Voy a llegar tarde otra vez.

Llegué al edificio de la CCG y encontré a Shinojara en la puerta del edificio esperándome.
Llegas tarde - dijo con un tono serio.
Discúlpeme Shinojara san pero tuve un pequeño problema - dije dedicándole una de mis mejores sonrisas.
Solo entra y haz los reportes de la semana pasada - dijo mientras me daba la espalda y empezaba a caminar.
Claro - dije mientras le seguía y daba saltos.

NARRA TN:
Las primeras horas se fueron rápidamente, llegó el receso y me fui a tomar mi desayuno debajo de un árbol. Al tomar mi desayuno sentí una mirada, voltee a todos lados pero no pude divisar nada. Hasta que a un par de árboles pude distinguir la figura de un chico que me observaba atentamente; el chico noto que lo miraba, así que se dejó de recargar en el árbol y empezó a caminar hacia mi.
Un vez cerca de mi, se sentó a mi lado.

Hola, soy Hideyoshi Nagachica pero puedes decirme Hide- dijo el chico con una sonrisa.
Bueno Hide, mi nombre es TN TA pero puedes decirme TN es un placer - dije con una sonrisa.
Oye eso que tienes debajo del ojo y de tu labio ¿Qué son? - dijo con un tono curioso.

Yo solo reí por su tono de voz- son costuras- dije aún entre risas

¡¡¿COSTURAS?!! - dijo el chico mientras habría sus ojos como platos
Si, costuras- dije mientras en limpiaba una lágrima de mi ojo que saló por la risa

¿¿Y no te dolió??- dijo el chico

No, no siento dolor - dije dedicándole una de mis mejores sonrisas

Eres sorprendente - dijo el chico con una sonrisa.

Yo me sonrojé un poco por lo que voltee la mirada a otro lado.

Enseguida sonó el timbre que anunciaba que ha terminado el receso.

Debemos volver a clases- dije seria

Si, bueno te veo en la salida. - dijo y se dirigió a su salón.

NARRA HIDE:
Las clases de esta mañana fueron muy lentas. Y más sin Kaneki aquí ¿Donde estará?.
Salí al patio, me puse mis auriculares y me recargue en un árbol. Luego, ví a una chica muy linda, de hecho era hermosa. Me le quede viendo fijamente hasta que ella volteó a verme.
Empecé a caminar hacia ella, una vez cerca me senté a un lado y me presente.
Hola, soy Hideyoshi Nagachica pero puedes decirme Hide - dije con una sonrisa.
Bueno Hide mi nombre es TN TA pero puedes decirme TN es un placer.
La chica tenía debajo de su ojo y de su labio algo morado, así que decidí preguntarle
Oye, lo que tienes debajo de tu ojo y labio ¿Que son? - dije mientras la veía
Ella río y dijo - son costuras- dijo aún entre risas

¡¡¿COSTURAS?!! - dije sorprendido

Si, costuras - dijo ella un poco mas calmada.

¿y no te dolió? - dije preocupado

No siento dolor - dijo TN con una sonrisa hermosa

Eres sorprendente- dije con una sonrisa

Ella desvío la mirada y pude notar un leve sonrojo de su parte.

Luego el timbre sonó y me despedí de ella. TN es muy linda, una chica hermosa si soy sincero.

2 Caras (Juzoou Suzuya X Tu) actualizando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora