Narrador Omnisciente:
Tres personas iban sentadas en el carro, el cual no se movía a más de 80 km/h, nadie hablaba y había cierta tensión en el aire, tanto que incluso a dos de ellos les costaba respirar.
¿Me contarán la historia? - Preguntó el mayor entre ellos sin dirigirles la mirada pues, el era quien manejaba.
La chica de costuras moradas tenía una mirada seria, pese al ambiente tenso que había, no demostraba su nerviosismo, aquel hombre tenía un aire de autoridad que hacía que se le pusieran los pelos de punta. Y si, lo adivinaron, esta en su faceta fría.
Mientras que, el chico de costuras rojas miraba por la ventana ¿Qué excusa le diría?Bueno... Yo... Shinohara-san, ella es la chica que le dije, la del zoológico - Suzuya habló con notable nerviosismo en su voz, temía que Shinohara se enojara y lo dejase sin dulces por 1 mes. Hace algún tiempo pasó algo similar y Suzuya no quería que se repitiese su castigo.
Lo supuse, ¿Cuál es la historia? - insistió el hombre robusto sin quitar la vista del camino.
Bueno... Yo... - tartamudeo el chico de costuras rojas
Lo qué pasó, no le incumbe - contestó Tn con una voz fría.
Eso sorprendió a sus dos acompañantes, sobretodo al chico de costuras rojas ¿Es la misma chica?
El resto del viaje fue incómodo, incluso juuzou se sentía "raro" y esa sensación no le gustaba.
Llegaron al CCG y Shinohara junto con Suzuya ingresaron al edificio, sin embargo la peliblanca con costuras moradas se dirigió a su casa no sin antes gritar un pequeño "Gracias" dirigido al señor robusto.
Al llegar a su casa lo único que hizo fue aventarse a su cama y caer en los abrazos de morfeo.
Mientras tanto en el CCG Shinohara reprendía a Juuzou por haberse metido en problemas, el menor le tuvo que decir toda la verdad. Sólo se habían peleado por una dona
Al mayor no le sorprendió mucho, conocía a Juuzou pero lo que le preocupó fue que la chica sea exactamente igual de infantil que el. "Causarán muchos problemas si están juntos y sin supervisión" pensó el hombre de traje. Entonces Shinohara tubo una pequeña platica con Juuzou sobre "compartir" pero el peliblanco no le prestaba mucha atención porque se distraía con sus costuras y hasta con una mosca qué pasó volando cerca de ellos, eso desesperó un poco a Shinohara y a Juuzou se le hizo divertido verlo de esa manera y así pasaron las horas hasta que dieron las 3am y ambos se dirigieron a la casa del mayor para poder descansar y trabajar arduamente para cuando saliera el Sol.
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ
No lo olviden Voten y comenten :3
ESTÁS LEYENDO
2 Caras (Juzoou Suzuya X Tu) actualizando
Fiksi PenggemarTN es una chica universitaria criada por Big madam; Big Madam la obliga a buscar a un Chico llamado Rei, el que alguna vez fue su mascota humana. TN siguiendo pistas para ver a Rei, se topa con un chico de cabellos blancos y costuras iguales a las...