Hola de nuevo mis queridos lectores estoy de vuelta con el tercer capítulo de Dios del Rayo de Iwa espero que os guste y este será más largo que el anterior y ahora sin más que decir os dejo con el capítulo.
¡Y acción!
-mmmmm-hablando
-(mmmmm)-pensando
-mmmmm-Bijuu hablando
-(mmmmm)-Bijuu pensando
-¡Rasengan¡-lanzando Jutsu
NOTA:NARUTO NO ME PERTENECE.
Dos días después de salir de Konoha, Naruto estaba en medio de un bosque frente a una pequeña fogata, esperando que estuviera un pescado que estaba asando al calor del fuego.
Naruto-¿Dónde iremos Kurama?-le pregunto el chico.
Kurama-Siendo realistas muchacho, tenemos que evitar a los ninjas de Konoha, a menos que sean Anko y Jiraiya, si nos quedamos en el país del fuego las opciones de toparnos con sujetos de Konoha son mayores, el país del viento, podría ser pero es mayormente desierto, además de que Suna es aliado de Konoha, el país del rayo y por ende Kumo está demasiado lejos de donde nos encontramos, el país del agua podría ser, pero Kiri apenas salió de una guerra civil, la opción más lógica y a la vez más peligrosa seria el país de la tierra pero manteniéndonos alejados de Iwa, ya que el idiota de Minato es más odiado que Madara, y lamentablemente eres su viva imagen no creo que a los ninjas de Iwa les guste ver la imagen del idiota que mato a más de mil ninjas en un abrir y cerrar de ojos-le explico Kurama.
Naruto-Nuevamente...nuevamente me juzgaran por algo que no pedí...no pedí ser igual a ese gran idiota, no pedí que fuera mi padre... ¿Por qué?... ¿Por qué siempre mi vida tendrá que ser un infierno por culpa del maldito de Minato Namikaze?-fu lo que dijo sollozando el rubio.
El enorme zorro miro con tristeza al niño, era verdad lo que decía, era la cruel y fría verdad, pero no por eso era menos doloroso, el zorro realmente quería al muchacho, se daba cuenta que no había razón para odiarlo, a diferencia de Mito o de la misma Kushina, Naruto no le temía, es más, por irónico que suene, el único amigo de Kurama era Naruto y el único amigo de Naruto era Kurama, ambos se conocían perfectamente, una mirada bastaba para saber qué era lo que perturbaba al otro, y en ese momento Kurama vio el dolor, la tristeza incluso la rabia de Naruto por una vez más no poder controlar las cosas.
Kurama-Cálmate muchacho, te entiendo, pero no conviene que nos preocupemos por el futuro, a lo mejor ni siquiera llegaremos a la frontera del país de la tierra, una vez allá nos preocuparemos por lo que nos pueda pasar, estamos a unas semana de viaje, ahora para que subas el ánimo muchacho haremos lo siguiente-le menciono Kurama.
Naruto-¿Qué cosa Kurama?-le pregunto el chico con mucha curiosidad y una sonrisa en el rostro.
Kurama-Déjame terminar de hablar, antes de interrumpirme cabeza hueca-le comenzó a decir el zorro con un tono molesto pero una sonrisa en el rostro.
Kurama-mientras que viajamos te empezare a entrenar, primero será solo entrenamiento físico, más adelante te empezare a enseñar Ninjutsu y algunas otras cosas ¿Qué te parece?- le dijo el zorro.
Kurama-¿Me entrenaras?-le pregunto el chico y el zorro solamente asintió.
Naruto-Genial, que bien, me convertiré en el ninja más fuerte y le daré una paliza al imbécil de Minato y a todos los que me han despreciado-fue lo que dijo feliz el chico.
Kurama-Cálmate muchacho ya te dije que no pensaras muy a futuro, ya que la vida de un ninja puede ser muy efímera, aprende y disfruta cada día como si fuera el último, no trates de mirar muy a futuro ya que no sabes siquiera si estarás vivo mañana, ¿entiendes?-concluyo el zorro.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Rayo de Iwa
FanfictionNaruto es despreciado por su aldea y por su familia, por ser el jinchuriki del Kyubi, ahora solo y sin ningún amigo emprende un viaje donde quienes deberían odiarlo lo reciben y se convierten en su nueva familia. Naruto buscara venganza o no, solo e...