Estuve toda la clase pensando en ese chico tan guapo. Bueno el tiempo que Michael no me molestaba con su look nuevo. Salimos de la clase y nos reunimos en el patio de la escuela con Calum y Chloe, como acostumbrábamos hacer. Ellos estaban de la misma forma que cuando llegamos al colegio, bueno siempre están así de enamorados. Nos sentamos junto a ellos.
-Espero que cuando consigas novio no me dejes solo.- se quejo Michael mirando hacia Chloe
-Eso nunca.- sonreí empujándolo.Michael es mi segundo hermano, mi confidente. Un poco celoso y cuida, pero muy simpático. No nos separamos desde el primer año de escuela, hacemos todo juntos.
-Esta tarde harán algo?.- pregunto Michael.
-Yo tengo que estudiar.-le dije.
-Vamos, no seas aburrida.. Puedes estudiar mas tarde.-dijo Chloe.
En el momento en el que estábamos hablando, escuche una voz detrás de mi. En ese mismo instante se me puso la piel de pollo, estaba nerviosa. ¿Porque? Nunca había sentido algo así cuando alguien hablaba.
-Hey Calum!.-dijo. Era Ashton que se había acercado a nosotros.
-Viniste.. Chicos, el es Ashton Irwin, mi primo.-dijo presentándolo.
-Hola soy Michael
-Vos debes ser Chloe.. El idiota nunca deja de mencionarte.-Dijo mirando hacia ella.-Yo soy... Bueno, ya nos conocemos.- Le dije nerviosa.
-Hola ____, lamento mucho lo de hoy.-Me miro disculpándose.
En ese instante Chloe me miro sin entender que estaba pasando, ya que sabia que las únicas personas que conocía, o con las que hablaba eran ellos. Seguro mas tarde me iba a preguntar sobre esto.-Descuida.- le dije.
-Bueno, que haremos hoy? Dale, no seas aburrida.-interrumpió Chloe.
-Pero.. Sabes que tengo que estudiar.-le respondí.
-Por favor ___! No pienso quedarme en mi casa jugando juegos, ademas has estudiado el fin de semana y si necesitas ayuda. Prometo ayudarte.- me convenció Michael.
-Esta bien.. Ustedes ganan!-respondí rendida.Mientras Chloe festejaba le preguntó a Calum si quería hacer algo con nosotros, lo que no tardo en aceptar.
-Quieres venir Ash?.- le pregunto Calum.
-Lo siento primo, pero tengo que arreglar unas cosas...-respondió sin dejar de mirarme.Chloe y Michael volvieron conmigo a casa. Estuvieron hablando sobre que haríamos esta tarde, todo el camino.Yo no escuche ni una sola palabra de lo que decían, sólo trataba de entender por qué no podía dejar de pensar en ese chico si siquiera lo conocía, y lo había visto dos veces con suerte.
Subimos directamente a mi cuarto y nos tiramos en el piso con almohadones sobre la cabeza.
-Ya, cuéntame de donde conoces a Ashton!- me pregunto Chloe. La mire y luego mire a Michael, los dos estaban esperando a que hablara. Parecían estar demasiado ansiosos. Me senté para poder verlos a los dos.
-No es nada importante.- hice una pausa. -Cuando te dejé con Calum, fui hacia mi casillero a dejar unas cosas. En ese momento caí desplomada en el piso. Y era porque él accidentalmente me había chocado porque no me había visto. Fin!-dije mirando sus caras de emoción. Era entendible, nunca me vieron socializar con nadie.-AAAAAAH.- grito Chloe emocionada. -No dejó de mirarte, cuando se acercó a nosotros.- añadió.
-Ya chicos, solo me choco y se acerco a hablar con Calum.-Dije resaltando el nombre. -No esta pasando nada extraño.-
-Esta en negación!.- rió Michael mirando a Chloe.-Déjenme..- les dije sonriendo.- Ya, volvamos a lo nuestro. Que haremos hoy?.-añadí.
Estuvimos discutiendo un rato sobre que haríamos en la tarde. Quedamos en que ellos vendrían a las siete y de aquí iríamos a jugar bolos.
________________________________Luego de ponerme mis jeans rotos, una remera suelta y mis convers. Mama subió a avisarme que ya habían llegado, en ese mismo instante baje y salí. Observe que Chloe me estaba esperando fuera del auto, mientras Calum estaba al volante y Michael se veía sentado en la parte de atrás. Me acerque y Michael me abrió la puerta de atrás para que entre. Subí y salude.
-Suerte que no tardaste tanto, ya me estaban endulzando.- Bromeo Michael.
-Soy tu salvación, lo se!- reí