Capítulo 4

384 28 3
                                    

Los días de la semana pasaban de la misma forma, estudios, charlas con los chicos, una madre mimosa y un hermano molesto. Mi mente volaba siempre a Ashton y a la cena del viernes, lo esperaba con ansias pero tenía unos nervios que me mataban. En el momento en el que Chloe se enteró que él me lo había propuesto no dejó de festejar ni un segundo, era admirable la forma en la que se emocionaba por las cosas buenas que me pasaban, de vez en cuando.
  Sonó mi celular que estaba en la mesita junto al sillón y me levanté para alcanzarlo y ver quién era.

"____, emergencia de amigas. Necesito tu ayuda para que me digas qué me puedo poner este viernes. ¿Ya decidiste qué vas a ponerte?" 

Claramente era Chloe. La ropa, no había pensado en qué iba a ponerme, estoy muerta. Decidí contestarle.

"Hola Chloe, no había pensado en eso hasta que me mandaste tu mensaje. En 5 minutos estoy en tu casa y te ayudo." 

Me levanté de mi cómodo lugar y subí a mi cuarto para cambiarme. Me puse mis convers y una camiseta mejor que la que llevaba, tenía la costumbre de volver del colegio y ponerme cómoda si  no tenía nada que hacer. <<Siempre>>. Tomé mis llaves ya que no había nadie en casa y prefería eso antes que terminar fuera de la casa esperando a que nadie me abriera. 
Caminé las pocas cuadras hacia la casa de Chloe y golpeé la puerta como siempre lo hacía, esperé unos pocos minutos mientras miraba las flores que se encontraban a un costado de la puerta.

-Llegaste, entra.- Dijo Chloe desde la puerta, que estaba hecha un desastre con los pelos para cualquier dirección.
-No quiero preguntar qué fue lo que pasó.- Dije riéndo. 

Entré y fuimos directamente hacia su cuarto el cual estaba hecho un desastre, aunque no tanto como ella. Me tiré sobre su cama y observé cómo se movía de un lado a otro pensando qué ponerse.

-Querida amiga, te aviso que faltan todavía dos días, no te vuelvas loca.
-No importa, tienes que ayudarme de todos modos. -Se puso a revolver su guardaropa y a mostrarme qué me parecía cada cosa, hasta que finalmente se decidió.
Después de un rato bajamos a comer algo ya que mi panza me lo reclamaba. Sonó su celular y al parecer era Calum.
 -Hola amor, estoy con ___... -Cada vez que hablaba por teléfono tenía la manía de peinarse el cabello como si alguien pudiera verla desde el otro lado.- Bueno amor, te espero. -Colgó y volvió la vista hacia mi, mientras que yo sólo seguía comiendo unas galletitas de chocolate.
-En unos minutos viene Calum, quiere ir a la playa...-Dijo con una gran sonrisa. En ese momento no supe a qué se debía, lo veía todo el tiempo a su novio.
-Qué bueno, espero que lo pasen lindo.- Dije para después darle un sorbo al vaso con leche
-Lo vamos a pasar lindo...-Hizo una pausa tenebrosa y continuó.- viene con Ashton y se supone que tenés que venir, él mismo lo pidió.
 Otra vez las mariposas comenzaban una guerra en mi panza, cosas que sólo pasaban cuando pronunciaban su nombre. <<¿Con Ashton? ¿Por qué?>> pensé. 

Chloe se arregló un poco mientras yo terminaba mi merienda, siempre tenía que estar bien arreglada, aunque era lo suficientemente bella y todo le quedaba bien. Luego de unos minutos sentimos la bocina de un auto, eran ellos. Mis nervios sólo aumentaban de pensar que tendría que ver a Ashton. <<Vamos, no puede estar tan mal>>
Salimos fuera de la casa y allí estaban los dos esperándonos fuera del auto, Ashton tenía una sonrisa imborrable, y muy bonita por cierto. Vestía unos jeans negros y una musculosa gris que dejaba ver sus músculos. Caminé hacia él para saludarlo con un beso en la mejilla, mientras que Chloe se abalanzó sobre el pobre Calum. 
-Mejor entremos al auto antes de que esto sea contagioso. -Dijo riéndo.
-Muy buena idea, Ashton -Contesté con una sonrisa mientras entraba al auto.
Entró detrás de mi y me miró con una sonrisa mientras acomodaba su cabellera para la misma dirección en la que se encontraba. Luego entró la pareja enamorada y Calum condució hacia la playa. 

                         _______________________________________________________

Sentir la brisa que jugaba con mi cabello era algo realmente increíble, el agua fría del mar mojaba mis pies y ese era el único lugar donde quería estar. 
-¿En qué piensas? -Me interrumpió Ashton que estaba a mi lado observando cómo Calum y Chloe jugaban a mojarse.
- En esto, es algo relajante sentarse en la arena dejando que el agua recorra tus pies. Además la vista es maravillosa.
- Muy interesante... -Y al instante se paró y extendió su mano, la cual no dude en tomar, me ayudó a levantarme. En ese instante nuestras miradas se encontraron, esto era algo bastante raro porque todavía sostenía mi mano y mi corazón comenzó latir cada vez más fuerte, deseando que él no pudiera escucharlo. 
-Chicos! Vengan -Gritó Chloe interrumpiendo aquél hermoso y perfecto momento. Ambos nos dimos vuelta para mirarla y soltamos nuestras manos automáticamente.
Ashton rodeó sus manos por mi cintura para levantarme y llevarme corriendo hacia donde estaban los chicos, comenzaron a mojarnos. No sabía que ser sociable por un momento era tan bueno. 

Después de estar un rato mojándonos caminamos los cuatro hasta la costa para sentarnos en la arena y ver cómo bajaba el sol, era uno de mis momentos preferidos del día. Ashton nuevamente se sentó a mi lado y me miró con una sonrisa.
-Tengo que decirte algo... -Susurró. Lo miré tratando de entender sobre qué quería hablar.
-¿Qué cosa, Ash?
Tomó mi mano y me miró directo a los ojos, no sabía si reír o llorar, sólo no quería que ese momento terminara.
-Me gustas mucho...-Susurró.

Beside You. (5SOS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora