Capitulo 99.

69 7 0
                                    

Y llegue... Al lugar donde le deje en claro que lo que sentía por ella, ya no era lo mismo de antes.

-Fi...

Por tu amor, lo haría todo...

La zona estaba en la orilla de un acantilado que da directo al océano. Se podía observar muy bien partes de hielo, claramente provenientes del Reino helado.

-Llegas tarde cariño...

La voz de esa mujer. Con tan solo escucharla, el vampiro no lo dudo 2 veces y se acercó a ella en unos repentinos segundos...

-No voy a permitirte seguir con esto Ashley -dijo Marshall furioso con los brazos cruzados y sin quitar la mirada de la chica que tenía enfrente

-Querido Marshall antes eras más divertido, creo que tanto tiempo con los mortales te hizo daño -dijo merodeando alrededor de él

-En primera... no me digas "querido" y segunda no dejare que le hagas daño a nadie

-¿Por qué debería...-Empezó a acariciar el pecho del vampiro con la punta de sus afiladas uñas-...hacerte caso?

-Ashley, tu sabes que ya no caigo en tus encantos acéptalo, esto se acabó... Lo único que siento por ti es pena y odio. Hace 200 años, creí, tan solo creí que tú eras la mujer indicada... Ahora me arrepiento por el tiempo perdido que tuve a tu lado...

La hechicera, coloco los brazos alrededor del cuello del vampiro, acercándolos cada centímetro más. Pero Marshall, sabía perfectamente lo que Ashley pretendía hacer, y solo le siguió el juego. Pero algo que jamás haría era estar a gusto con esa mujer, ya que tiene a Fionna y no quiere engañarla...

-¿Tiempo perdido? Pfff... Marshy, no seas patético... Yo se que te gustaba, me amaste, compartimos cuerpos en dos sentidos... -Dio una sonrisa picarona- Ya sabrás, todas las noches salíamos a asustar a las personas y los hacíamos correr como niños...

y los hacíamos correr como niños... Bad Little Boy... Esto estremeció un poco a Marshall.

-Marshy, jugábamos juntos. Siempre nos divertimos, acepto que fue un error el que cometí, y es por eso que tienes 2 opciones para que yo deje de atacar a todo Aaa...

Esto iba mal.

-¿Qué es lo que quieres...?

Ashley, en un suspiro soltó a Marshall... Estaba sonriendo, definitivamente, esta mujer está loca...

-He escuchado de Fionna la humana... -Marshall frunció sus puños, y se estremeció, no quería que le pasase algo, iba a decir algo, pero la hechicera continúo...-Una mortal, seguidora de la luz de Corazón y alma pura... Heroína y aventurera, una inútil ante mí

-Cuidado con lo que dices...-amenazo el vampiro

-Solo digo la verdad, También he escuchado qué... Ahora es tu novia -lo último lo escupió con desprecio y asco

-Así es, y no hay razones para dejar de amarla...

-Jajajajaja hay Marshy...-La bruja se empezó a reír de manera psicópata- El primer trato es que, dejes de salir con ella -Marshall solo sintió un golpe directo al corazón- Deja de amarla, de soñar con ella, deja de quererla, de consentirla, de sonreír a su lado... Olvídala y... prometo que dejare de molestarte a ti y a todo Aaa...

No era posible...

-Yo nunca dejaría que me aparten de mi vida a Fionna, no deberías meterla en nuestros asuntos – Exclamé con furia, mi puño se estaba conteniendo a darle un golpe

-¡Oh pero que dulce! Te juro que mi corazón esta cenizas... El otro trato es que, me des un hijo –Soltó con una sonrisa, yo solo quede estupefacto

-Eres una... ¡No te dejare!

Sin pensarlo dos veces me lancé sobre ella.

Iba a matarla. No puedo dejar que se salga con las suyas, porque la conozco, ella te puede prometer lo que sea con tal de quedar satisfactoria.

Nunca se cansa de devorar las necesidades de los débiles.

Es una estúpida vil zorra.

Ahora que era lo que importaba, si tengo que morir para que ella deje en paz a todo Aaa lo hare.

De nuevo tuve la necesidad de convertirme en un gigante monstruo con 8 tentáculos.

Y la ataque.

-¡Marshall mas te vale que te detengas o me obligaras a manipularte con mis poderes!

Grito, con angustia. Pareciese que no le dolía, por que fijaba su mirada en mis ojos.

-¡Detente Ahora!

Mi cuerpo se paralizo. No podía ni mover mi boca.

Entonces, ella se soltó del agarre de uno de mis tentáculos y floto hasta acercarse a mi rostro.

-Marshy... Oh querido

Ella me empezó a acariciar mi rostro con esas sucias y estúpidas manos.

-No has aceptado ninguna de mis ofertas...

Su cara expreso una tristeza.

-Entonces has activado mi Plan C...

Y con su magia oscura que ella poseía, me volvió a la normalidad.

-¿Haz escuchado... de ataque táctico?

Así es, eso fue lo que me hizo perder.

Luchaba sin sentido. Y ahora que ella ha ganado, de nada me sirve seguir estando aquí.

-Marshy, si no me quedo contigo... ¡Nadie lo hará!

Una bola de fuego color rojo empezó a crecer en sus manos.

Ese es mi fin... ¿Cierto?

Continuara...

#Starco4ever

Fiolee - A un paso masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora