1

7.7K 433 68
                                    

Narra Nico. Sábado 10: 45 am

Mis brazos se encuentran rodeando el cuello de Will, mientras el rodea con los suyos mi cadera, nuestros labios bailan al compás de nuestras emociones.

—te amo di Angelo—me susurra Will cuando nos separamos para tomar aire.

—yo también, Solace—le susurro volviendo a unir nuestros labios.

Will pega suavemente mi espalda a la puerta de su casa, lentamente acaricia mis caderas. Yo enredo mis dedos en su suave cabello...

De repente escucho un estruendo que atraviesa el aire, siento algo liquido manchar mi pecho, Will separa sus labios de los mios y sus ojos azules pierden el brillo de felicidad que siempre los acompaña, el cuerpo de mi novio cae al suelo como un peso muerto.

Esto no puede estar pasando...


Narra Leo. Sábado 10:22 am.

Estoy pensando en un nuevo invento, cuando escucho la puerta de mi habitación abrirse.

Me giro y me encuentro a mi hermana menor de ocho años, Emily, mi hermanita es idéntica a mi: morena, bajista, delgada, de cabello marrón ensortijado. La única diferencia es que sus ojos son verdes y los mios son marrones.

—que pasa, Emily?—pregunto. Ella me muestra una muñeca que tiene la pierna rota.

Sonrió y extiendo la mano para que me la de. La niña pone a su muñeca sobre y mi palma y yo no tardo en repararla.

—listo—digo devolviéndosela.

—gracias—susurra para luego darme un tierno beso en la mejilla,luego sale corriendo de la habitación.

Sonrío con ternura.

Mi celular comienza a sonar indicándome que tengo una llamada. Lo agarro y miro el lector de llamadas: Nico.

Sonrío y le atiendo a mi mejor amigo.

—Hola Neeks.—digo.

—Hola Valdez—me saluda y empezamos nuestras típicas conversaciones.

—Leo!—me llama mi madre—la cena esta lista!

—tengo que colgar Nico—le digo.

—esta bien, hablamos mas tarde—nos despedimos y después corto la llamada.

Bajo a comer y me siento junto a mi hermana, le pregunto como fue su día y ella comienza a responderme, cuando un grito proveniente de la cocina nos sobresalta a ambos.

—mami!!—chilla Emily antes de levantarse y salir corriendo hasta la cocina, me levanto y estoy por correr hacia la cocina, cuando un humo negro y espeso, además de un insoportable aroma a quemado, invaden la casa.

Trato de correr a la cocina, pero el humo me cega y se cuela por mi nariz y boca hasta llegar a mis pulmones, impidiendo me respirar.

Lo ultimo que veo antes de desmayarme, son las llamas bailando sobre mi casa, quemando todo a su paso.

Primer capitulo!!

Les gusto?

Podrían decirme algún titulo para la historia? Se los agradecería mucho.

Quieren que siga?

Voten y comenten.

Bye😎

Jaleo Y PercicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora