Narra Percy.
Los gritos de mi adorable primita(nótese el sarcasmo) fueron lo que me despertaron ese jueves.
—Levanta te de una ves!—me grito antes de lanzarme una almohada y salir de mi habitación.
Luego de escuchar como bajaba por las escaleras, me levante y agarre un pantalón negro y una remera naranja. Me metí en el baño y luego de ducharme, lavarme los dientes y hacer mis necesidades, me cambie el pijama por la ropa que agarre anteriormente y baje al comedor.
Allí, desayunando estaban mi prima Nara(una chica de 13 años, cabello largo rapado de un lado color café, ojos color miel y piel bronceada) y su mejor amiga Magdalena(una chica de 14 años, alta, cabello rizado color café oscuro, sus ojos son una mezcla de verde y celeste y su piel es de un tono claro).
—Buenos días, Perssasy—me saluda Magdalena.
—Buenos días, Magda, Niwis—las salude sentándome y agarrando una galleta azul.
Estaba por terminar de desayunar, cuando el timbre resonó por toda la casa.
Entre mi prima nos miramos, eramos los únicos en mi casa, puesto que mi madre había ido a trabajar y la madre de Nara estaba de viaje y ella siempre se quedaba en mi casa a dormir cuando eso pasaba, y a los dos nos daba fiaca levantarnos para abrir la puerta.
—es tu casa—me dice Nara con una sonrisa burlona, la miro entrecerrando los ojos y voy a abrir la puerta.
Allí me escuentro a Jason apoyado en el marco de la puerta.
—listo para otro divertido día de escuela—me pregunta Jason con sarcasmo.
Yo bufo y agarro mi mochila.
—Nara! Me voy!—le aviso antes de salir con Jason en dirección a su coche.
-----------Salto de Tiempo-------
Jason y yo bagamos por los pasillos de la escuela(ya que la profesora que instruía la clase que estábamos por dar falto).
Entonces vemos a Beth, pero ella no esta sola...
A cada lado de nuestra amiga, hay dos chicos, uno de ellos es de estatura baja, piel morena, posee unos ojos color marrón y su cabello ensortijado es del mismo color. El otro chico, el que me llama mas la atención, es casi de la misma altura que el ojimarron, su piel es pálida , sus ojos son de un lindo color marrón oscuro y su cabello es de color azabache, tiene el aspecto de un ángel, un ángel con las alas rotas.
Nara y Magdalena no son personajes mios!
Magdalena: MoonDark7w7
Nara: NaraEsperanzaTapiaLu
ESTÁS LEYENDO
Jaleo Y Percico
RandomLuego de la muerte de Will Solace, el novio de Nico di Angelo, y la de la madre y la hermana de Leo Valdez, los dos mejores amigos deciden mudarse a Manhattan. Ambos adolescentes esperan poder llevar una vida tranquila y sin problemas, tratar de de...