Dos meses después...
Narra Jason.
Lo que estoy sintiendo en este momento NO son celos... O sí?
Frente a mi, Leo habla animada mente con un chico de cabello azabache y ojos grises, sus cuerpos están bastante cerca y sus cabezas también, por lo que si uno de ellos da tres pasos hacia delante, sus bocas pueden rosarse...
El chico da un paso hacia Leo...
O no, eso si que NO.
Camino hasta los chicos y con un brazo rodeo la cintura de Leo.
Miro al chico azabache y con los labios formo la palabra MIO. Lo que hace que el ojigris entre cierre los ojos confundido.
—Hola, soy Jason— me presento con falsa cordialidad— bueno, tengo que llevar a Leo a su casa, bien adiós—digo rápidamente mientras arrastro a Leo desde la cintura hasta el estacionamiento de la escuela.
Desde que Beth nos presento a su primo(Leo) y a su mejor amigo(Nico), Percy y yo nos turnamos para llevarlos. Pero hoy, Percy y yo nos arreglamos mal y terminamos llendo los dos, con nuestros vehículos , a la casa de los nuevos. Por lo que yo me ofrecí a llevar a Leo y Percy llevo a Nico(Percy sonrió tanto ante la noticia que creo que se le acalambro la boca.
Luego de abrirle la puerta del copiloto a Leo para que suba al coche me siento en el lugar de piloto.
Nos pasamos el viaje a su casa entre chistes y musica de la radio. Ninguno de los dos toco el tema de la escena que monte en los pasillos de la escuela...
Hasta que llegamos a la casa de Leo.
El chico de sonrisa traviesa bajo del coche luego de que parase frente a su casa.
—adiós Jason—se despidió sin cerrar la puerta, quedándose parado entre la puerta y el asiento.—oh, y Jason, no tienes porque estar celoso, Mark y yo solo somos amigos—me dijo guiñando me un ojo, para luego cerrar la puerta y caminar tranquilamente hacia su casa.
Me quede mirando lo con la boca abierta mientras él caminaba hasta su casa, hasta que reaccione y me puse en marcha.
Celos!!!!!
Espero que les este gustando la historia.
Bye😎
ESTÁS LEYENDO
Jaleo Y Percico
AcakLuego de la muerte de Will Solace, el novio de Nico di Angelo, y la de la madre y la hermana de Leo Valdez, los dos mejores amigos deciden mudarse a Manhattan. Ambos adolescentes esperan poder llevar una vida tranquila y sin problemas, tratar de de...