Episodio 10

132 12 1
                                    

De acuerdo... No quiere mas daño... Pero claro que no quiero ser nada de Brandon, después de escuchar esa historia... No gracias, además Jaden me agrada, quiero su amiga.

-Pues, prefiero tu amistad que la de Brandon... Digo, si tu me permites elegirla...-le dije tratando de evitar un silencio incómodo.

-Claro que si umpalumpa.-dijo tratando de romper el hielo que se había formado con aquella conversación

Una voz interrumpió desde otro cuarto, era el idiota que aun me esperaba, rodeé mis ojos y Jaden puso su dedo índice en mis labios para que no le respondiera nada a su amigo. En silencio se paró, fue hasta la habitación y cerró la puerta con seguro encerrando a su compañero ahí dentro. Reí y él también, luego volvió a la cama y se acostó.

-buenas noches.-dijo él

-Buenas noches.-le respondí y me paré de la cama para irme a mi habitación

-a dónde vas?.-me preguntó Jaden

-am... A mi habitación, a dónde más puedo ir a esta hora en pijama?.-dije

-Por qué no te quedas a dormir aquí?.-preguntó

-Am... Porque podrías ser un violador!

-podría... Pero no lo soy, ese es Mike.-dijo sonando de alguna forma muy inteligente

-Quién es Mike?

-el chico que se quiere acostar contigo y tenemos encerrado en aquella habitación.-apunto a donde estaba el idiota, digo, Mike

-Osea quieres que me quede a dormir contigo?.-pregunté de una forma más clara

-no lo digas asi, haces que suene débil...-dijo y luego me dió la razón

Volví a la cama, y me acosté al lado de él, en aquel momento no lo dude, confiaba mucho en él a pesar de que lo conocía desde dos días atrás. Me preguntó que si me podía abrazar, no respondí a esa pregunta pero él lo tomó como un "sí" por lo que pasó su brazo por encima de mi cintura, me volteé para acurrucarme con él, y así nos quedamos dormidos.
Cuando desperté creí que lo había soñado hasta que vi a Jaden aun abrazándome, miré la hora, era perfecta para levantarme, ir a mi habitación, ducharme, cambiarme e ir a clases. De una forma muy sigilosa escapé de su calidad prisión y salí de la habitación, claro que primero me aseguré de que los pasillos estuviesen solos. Llegué a mi habitación, las chicas seguían dormidas, entré a la ducha, y posteriormente hice todo lo que había planeado en la cama hace 10 minutos.
Estábamos en clase de computación, haciendo unas actividades en los programas, luego me llegó un mensaje de Jaden enviado desde su computadora hasta la mía: "hola" le respondí exactamente lo mismo

Jaden: ayer tuvimos sexo?

Margoth: am... No

Jaden: oh, es que solo se que amaneciste en mi cama, yo no tenía playera... Y estabas acurrucada conmigo... No recuerdo que paso, ayer bebí mucho junto con Mike supongo que tampoco recuerda nada...

Margoth: jeje, tranquilo, no paso nada interesante, excepto que me pediste que durmiera contigo...

Jaden: oh... No le digas a nadie. Porque, me veré muy débil...

Margoth: no te preocupes...

Seguimos hablando el resto de la clase. El profesor nunca lo notó, a pesar de que éramos los únicos que reían.
Acabó la clase y siguió otra, pero esta no la compartía con Jaden, quien se había convertido en mi mejor amigo en muy pocos días.
Pasaban los días y mas y mas aventuras llegaban a nuestros caminos, se hizo una costumbre el que durmiera con él. No pasaba nada, solo iba, hablábamos y nos dormíamos.
Un sábado por la noche decidimos ir a caminar, sin darnos cuenta terminamos en lugar en donde, pues, había alcohol. Y como ya sabrán... Terminamos ebrios. Esa misma noche, aun en estado de ebriedad salimos y por alguna razón desconocida íbamos en un auto el cual robamos. Íbamos a toda velocidad, yo conducía.

-Sabes conducir?.me preguntó mientras reía y gritaba por la adrenalina

-Ni un poco!.-le respondí de la misma forma, él solo dijo "genial" y seguimos riendo y gritando.

Debido a que era sábado había antialcohólica en la carretera, en cuanto la vimos maneje en reversa y posteriormente giré el auto para enderezarlo. Conducía en contra, era un reto esquivar a todos esos autos. Notamos que la policía venía tras nosotros así que entre en una calle la cual por cierto no tenía luz mercurial. Eso no me detuvo, seguí manejando el auto y dando vueltas en todas partes con tal de perder a las patrullas, Jaden seguía emocionado.
Después de mucho nos perdieron, nosotros también nos perdimos, terminamos en una playa, había muchos unicornios haciendo popo de arcoiris, algunos pandas rodando, los grillos eran gigantes y cantaban como One Direction, los árboles eran de caramelo y las nubes de algunos de azúcar, la luna de queso y el sol era una naranja... Si, el sol y la luna estaban juntos por alguna extraña razón, o al menos eso veía yo... Quizá además de estar ebria... Tal vez... Me había drogado... Nada importante.
Decidimos dormir ahí pues seguramente la policía seguía buscandonos, hicimos los asientos hacia atrás y nos dormimos.
Ya había amanecido cuando abrí mis ojos, un horrible dolor de cabeza me llegó en ese instante, traté de hacer memoria de lo que había pasado la noche anterior, me sorprendí al ver en donde estaba, no era más que unos cuantos árboles, ví a Jaden en el auto, entonces me pregunté de dónde lo habíamos conseguido y por qué la cerradura se veía como si la hubieran forzado para abrir. Me mareé, abrí la puerta y asomé la cabeza, comencé a vomitar, paraba y luego seguía, así sucesivamente.
Cuando me tranquilicé mi vista se concentró en una mancha roja que tenía uno de los asientos traseros del auto, justo en el centro, me comencé a preocupar... Será que esa mancha era... Me urgía saber que había hecho...
Desperté a Jaden.

-estuviste genial anoche.-fue lo primero que dijo, no podía creerlo.

-tu recuerdas lo que ocurrió? Dame detalles por favor....-le rogué

CHICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora