Se que fue raro lo que pasó anteriormente en el parque pero esa rubia de verdad que hizo enfadar.
-sabes que esa chica no tiene nada de importancia verdad?.-preguntó Jaden y Mike, bueno Mike estaba de colado en nuestras conversaciones
-si, lo se pero de todos modos me siento inquieta
-no deberías
-ya van a empezar con sus cursilerías?.-preguntó Mike asqueado
-no, no es momento para ser cursi.-aclaré
-estas molesta conmigo? dime que hago para que ya no lo estes mi niña hermosa.-dijo Jaden.
Entonces recordé lo que Mike me dijo en el parque, de que Jaden hace por mantenerme feliz y que eso no está bien siempre pues eso implica a veces acabar con su propia felicidad o hasta dignidad y yo nunca lo había visto de ese modo pero Mike tiene mucha razón, debo dejar de hacer esto
-nada mi feo, no estoy molesta contigo, estoy bien, enserio
-segura? es que te ves diferente... y pues no me gusta
-de verdad todo esta perfecto
-Bien, te importa si Mike y yo salimos a ya sabes... hacer cosas de chicos.-eso incluye chicas desnudas? o drogas? porque si es así ni lo pienses
-am... Esta bien, diviertanse
Y salieron, rayos, en fin. Como ya sabrán... Estaba sola y aburrida, obviamente Margoth no se quedará aquí!
Salí a vivir mi vida loca y ser una chica rebelde, olvidar los buenos modales y ser una aventurera!
Y para cumplir con esa nueva meta iré a mi primer destino: la tiendita de la esquina.
En donde según yo viviría la locura de mi vida. Pero para mi mala suerte no pasó nada, el señor de la tienda era más aburrido que ir a una fiesta solo y sin saber bailar.
Compré mis frituras y caminé de vuelta al instituto. Sin embargo, varios metros antes de llegar veo a una chica sentada en una banca llorando. No iba a preguntarle el porqué lloraba pues somos desconocidas... y dirá que soy una chica que se mete en cosas que no le incumben, pero la curiosidad de hablar con la chica era tal que no me resistí y me senté a un lado de ella.
La chica me miró de una forma muy extraño, era de esperarse si una desconocida se sienta a tu lado mientras lloras... a quién no le daría miedo?-hola, qué pasa? por qué estas llorando?.-si, claro me responderá sin pensarlo y luego me contará todas sus penas
-disculpa, te conozco?
-am, no, estudió en el instituto que está enfrente, y pues te he visto llorar y ninguna chica debe llorar.
-es que... vi a mi novio besando a una chica... él nunca tiene tiempo para mi, siempre dice que está ocupado... pero al parecer solo eran excusas
-sabes? yo creo que debes olvidarlo, para qué quieres a un novio que ni siquiera es una hombre... no debemos llorar por los chicos, es muy obvio que lo que debes hacer es cobrarle, pero no del mismo juego que él, sino que diviértete como nunca, tomate fotos muriendo de la risa, que él se de cuenta de que no lo necesitas para ser feliz, le molestara tanto que al final vendrá a rogarte, y ahí es cuando tu le romperás su corazón tal y como él hizo con el tuyo.
-eso suena genial, pero no lo se, pasé tantos momentos felices con él
-momentos que ahora no valen para ese chico...
-tienes razón.-se levantó decidida.-gracias, soy Carla por cierto.-sonreí
-yo soy Margoth
-nos vemos luego Margoth.-se despidió y se fue.-creo que tengo una nueva amiga
Luego de haber hecho mi acción buena del día, volví al departamento, tomé eso como una grana ventura aunque se que en realidad no lo fue, pero decidí dejar la gran locura para después.
Entré y puse Netflix, busque una serie que había estado viendo desde hace varias semanas, siempre me hace llorar y al final resulta que era falso! si el chico "muere" al final sale vivo y dice que logró sobrevivir... las series juegan con mis sentimientos y por eso soy bipolar.Esta serie solo tiene dos temporadas pero para mi son suficientes porque cada episodio es fantástico.
No tenía la noción del tiempo y para cuando me di cuenta noté que había estado viendo Netflix durante 7 horas.
Me levanté de la silla en la que había durado sentada varias horas y trate de hacer algo productivo, me duché y me puse ropa casual, recordé que tenía tarea pendiente, busque mis cuadernos y los hojeé un poco hasta encontrar mi tarea. Era mucha así que una parte la haría durante clases, todos hacen eso.
Como loca comencé a escribir, sacar cuentas, investigar en la computadora.
A las 11:48pm llegaron Mike y Jaden muy loquitos, supuse lo normal, se habían tomado demasiados frutsis. Reí ante mi pensamiento. Jaden me saludo con un beso, y si, había tomado frutsis.
-qué haces princesa?
-la tarea, y tal vez tu también deberías hacerla...
-tienes razón, la haré en clase... me invitaron a una fiesta, vamos?.-me invitó
-si amigo!.-dijo Mike antes de que yo pudiera responder
-tengo tarea que hacer... sabes que me gustaría pero es mucha y haré una parte en clase...
-hazla toda mañana
-no alcanzaré...
-bien, entonces no vamos a la fiesta... lastima... me dijeron que iban a ir Two Direction
-vamos!.-me levanté de mi silla y salí corriendo, Jaden venía detrás de mí, minutos después me alcanzó
Llegamos a la fiesta, había mucho ruido y muchas personas, todo era genial. Ya había pasado mucho tiempo desde que fui por última vez a una fiesta. Literalmente me volví loca y me perdí entre la gente, a pesar de que no conocía a la mayoría de las personas que se encontraban bailando, no me impidieron no divertirme, Jaden también bailaba al lado de mi.
Cuando me fui salí con muchos nuevos amigos, números telefónicos, y varias invitaciones mas.
Si les soy sincera eran las 5:42am cuando supe la hora no le di importancia hasta que reaccioné que no era fin de semana y que habían varios proyectos...
ESTÁS LEYENDO
CHICAS
Teen FictionColor rosa, faldas, acondicionadores...cosas indispensables para mis amigas y para mi. Sin embargo... me di cuenta que nos tenían clasificadas como zorras... ZORRAS!! digo... yo no soy asi... soy virgen, he tenido como 4 novios en mis 17 años de vid...