Episodio 12

116 13 4
                                    

Mike no dijo ni una sola palabra durante 1 minuto.

-Creí... Que yo era el único que sentía esa conexión...-dijo finalmente

-En serio??

-si

Entonces salí del baño.

-perdiste Margo Roth Spiegelman!!.-Jaden cantó victoria.-ahora te dejaras maquillar!!

-Lo se, lo se...

-esperen... Qué pasa aquí?.-preguntó Mike confundido

-Margo y yo hicimos una apuesta... La cual perdí así que como castigo debía decirte eso que, por cierto es mentira, luego hicimos una segunda apuesta...

.....

Si Mike resultaba ser gay Jaden maquillaría a Margoth
Si Mike resultaba ser heterosexual Jaden tendría que correr desnudo por todo el instituto.

.....

-saca tu maquillaje beibi.-dijo Jaden, saqué un estuche con todo mi maquillaje y con dolor se lo entregué.

Me senté en la cama, Jaden se sentó en frente de mí, cerré mis ojos y esperé la caricia de mi maquillaje sobre mi piel. La cual llegó a los pocos segundos.
Recordé que mi delineador era líquido... Eso me dió miedo.
En fin, despues de muchas muchas horas después, Jaden termino de jugar conmigo al salón de belleza. Me dió un espejo... Con miedo me ví en él. Era de los mejores maquillajes que me había hecho! Era hermoso y perfecto. Quedé sorprendida.

-cielos!! Estas listo para poner tu salón!.-le dije a Jaden

-no me quedó tan mal o si?

-Bromeas?? Esta muy zukistrukis!!!.-saqué mi celular y me tomé varias fotografías. Las subí a mi instagram. Él decía que no era para tanto, vaya, que chico eh.

Mike se durmió en el suelo, yo con Jaden y en la cama.
Seguía pensando si Mike era gay o solo le seguía el juego a Jaden. Así que me desperté a la mitad de la noche y desperté a Mike.
Talló un poco sus ojos y luego se sentó. Me paré de la cama y me senté al lado de él.

-de verdad eres gay?.-le pregunté casi en susurro y rió en silencio, yo jamas podría hacer eso...

-Noo, estaba siguiéndole el juego a Jaden.-dijo dejando atrás su risa muda

-oh, creí que si lo eras...

-pues no, me gustan las chicas, con...-hizo señas con sus manos fingiendo tener pechos, trate de reír en silencio. Increíblemente funcionó.-una en específico...

Rayos, rayos, rayos, que no diga que yo, que no diga que yo, recuerdo que lo repetía en mi mente una y otra vez.

-Tu...-dijo finalmente

-oh...

Entonces se inclinó hacia delante, luego puso sus brazos en mi cintura, y posteriormente me subió a él, yo lo trataba de detener pues como recordarán, soy virgen y planeo seguir así unos cuantos años mas... Pero él estaba aferrado a ese beso. Trató de quitarme la blusa y tome otras medidas, lo empujé con toda la pena del mundo.

-Lo siento Margoth...-dijo de nuevo muy bajo

-mm... No te preocupes, buenas noches.-dije volviendo a la cama y nos volvimos a dormir

Cuando amaneció me preparé para las clases, Jaden me acompañó pues nos tocaba clase juntos. Oh, esperen, a Mike también le tocaba esa clase. Así que nos sentamos algo así:

Mike. Margoth. Jaden.

Él a mi izquierda y Jaden a mi derecha. Incómodo, lo se, la vida me odia.
A veces Mike me hablaba mucho pero Jaden se molestaba y lo interrumpía. Al final nos regañaron a los tres y nos mandaron a detención. A donde fuimos.
Éramos los únicos ahí, la profesora se había ido, nos quedamos varias horas.
Hubo un silencio muy incomodo por unos minutos hasta que Jaden trato de iniciar una conversación.

-la profesora se veía muy ridícula!.-comenzó a reír aunque fue más falsa que el cuerpo de Nicki Minaj

-recuerdenme por qué estamos aquí?.-pregunté molesta

-bueeeno, quizá sea porque el estúpido de Jaden gritó "ya deja de hablarle, solo le hablo yo!".-dijo Mike mas molesto que yo.

......

-jajaja, Mikeeee yaa.-decía yo mientras reía por unas cosas que decía, él seguía y seguía

-MIKE!! YA DEJA DE HABLARLE, SOLO LE HABLO YO!!!!.-Jaden gritó muy molesto y todos, incluyendo al profesor lo voltearon a ver. Entonces nos mandaron a detención.

......

-y qué quieres que haga? Qué me disculpe?!.-siguieron los gritos

-Pues por ahí podrías empezar.-añadió Mike

Luego de eso no hablaron. Estábamos muy aburridos.
Llegó la hora de irnos a los dormitorios. Esta noche no dormí con Jaden. Por las incómodas razones decidí dormir con las demás chicas...
Aún seguía despierta a pesar de que dije que ya me había dormido.
Me llegó un mensaje de Jaden:

J: lo lamento... Todo está bien cierto?
M: si, ntp, solo creo que no había razón para molestarse...
J: si. No se que me paso, no volvera a pasar
M: celos, eso es😂😛
J: JAJAJA noooo, pff eso es absurdo
M: si claro, bien, buenas noches
J: no, no te vayas, aun no tengo sueño...
M: am... Esta bien, un rato mas.
J: y desde cuando Mike y tu son muy amigos?
M: no te estoy reemplazando, sabes que tu eres mi mejor amigo<3
J: ah...
M: jeje
J: oye Margi :3
M: mande Jad? :3
J: te quiero
M: yo tambien te quiero

Y ahí acabamos, o tal vez no pero la conversación no es tan interesante.
El día siguiente fue normal, y el siguiente y el siguiente.
Una tarde mientras caminaba en el parque con Jaden se puso de mal humor.

-pasa algo?.-le pregunté buena manera

-nada

-dime

-por qué no me habías dicho que Mike y tu se habían besado?.-dijo entredientes muy molesto

-Porque no tiene importancia...

-ah, y tampoco tiene importancia el que te haya querido quitar la blusa?

-no se lo permití...

-ohh genial, ya podré descansar en paz!!.-me gritó

-en primer lugar debes tranquilizarte, y en segunda, tu no eres ni mi padre, ni mi hermano ni mi novio así que por mas que te duela tu no tienes ningún poder sobre mí!!.-le devolví los gritos

-ya lo se!! Pero no puedo dejar de hacerlo, entiéndelo!!!

-por qué?!?!


CHICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora