Conociendo A Todos Y A Alguien Más...

1.1K 72 20
                                    

Llegue por fin al set, no puedo estar más ansiosa, baje del auto y de inmediato el director vino a mi, me pregunto si me había estudiado todas mis líneas y yo obvio le contesté que si. Me hizo entrar, sentí una emoción recorrerme el cuerpo, los iba a conocer a todos!
De repente todos centraron la atención en mi, el director les recordó que yo iba a empezar a trabajar allí, todos me sonreían y me felicitaban.

- Chicos, dentro de unos minutos llegará el actor que va a ser de Negan, mientras este llegando repasen las líneas- dijo el director-.

Mientras seguía repasando mis líneas, charlaba con todos los del elenco, la verdad que son más divertidos de lo que parecen, de repente el director anuncia que ya llegó el actor que hará de Negan.

- Chicos, el es el actor que hará de Negan: Jeffrey Dean Morgan.

De repente mi corazón se paro, no puede ser, no puede ser, me repetía a mi misma, era el!
Me quedé pasmada en mi lugar, con cara de fan obsesiva, saludo a todos y llego a mi, oh por dios, el estaba enfrente mio, en persona! Me dio un beso en la mejilla, sentía que me derretía, y encima luego de eso me guiño el ojo y se fue con el director. Acaso estaba coqueteando conmigo? No lo sé, pero espero que así sea, me conocerá? Sabrá que soy actriz? No podía dejar de hacerme preguntas, al rato vino a mi lado.

- Hola, tu debes ser _____- me dijo-.

- Emm, hola, si, soy _____, te quería decir que soy muuuy fan tuya, ah y... que fue eso del guiño?

- Si, ya me di cuenta- hizo esa sonrisa hermosa que tiene- No se que fue eso, simplemente lo hice- me dijo-.

- Oh, okey- sonreí embobada sin saber que decir ni hacer-.

- Te dijeron que vas a ser parte de los malos?- me dijo-.

Yo sonreí aun embobada- si, lo leí en el guión,me dijeron que iba a ser una del grupo de Los Salvadores-

- Si, vas a pertenecer al grupo de Los Salvadores, harás de mi esposa- me dijo-.

¿¡¡QUEEEEE!!?? eso no lo había leído ni me lo habían dicho- Encerio?, eso no me lo dijeron- le dije, trate de parecer normal y no gritar por todo el lugar de la emoción-.

- Si, vas a hacer de una de mis esposas- me dijo-

- Esposas?? Negan tiene muchas esposas??- sone muy alterada-.

El se rió por mi actitud, asintió y se fue, dejándome ahí, confundida y desconcertada, porque el director no me dijo que iba a ser de una de las esposas de Negan? No lo se, pero no le voy a preguntar.

-------------------------------------------------------------

Holaaa, hace poco empiezo con esto, quise hacer un fanfic porque amo a Jeffrey y por ahí les puede gustar. Quería preguntarles si quieren que la protagonista tenga nombre o sea rayita, ustedes eligan, comenten cuál les gusta más.

Besoooos 😁🤗


De la amistad a el amor (Jeffrey Dean Morgan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora