Lo Que Paso En La Boda De Mi Hermana

1.2K 60 26
                                    

Paso ya 1 mes y con Jeffrey somos muy amigos, nos llevamos súper bien, charlamos, vamos al cine, vamos al parque, nos divertimos mucho. Quien diría que esto podría llegar a pasar, aun sigo sin creer que seamos tan amigos.
Hoy es la boda de mi hermana, estoy muy emocionada por ella, en 4 horas tenemos que estar listas para ir a la iglesia, lo mejor de todo que invitó a todos los del elenco de The Walking Dead, incluso a Jeffrey,también van mi mejor amigo y amiga.
Me estaba terminando de bañar cuando de repente suena el timbre, con la toalla puesta y el pelo todo mojado, baje a toda velocidad a abrir la puerta, era Jeffrey, oh por dios, estoy desnuda solo con la toalla en el cuerpo, somos amigos, pero nunca me vio desnuda, le abrí, tenía el traje en la mano y una mochila, cuando me vio así levanto las cejas sorprendido.

- Wow, lo siento, no creí que ibas a estar así- me dijo, obviamente lo hice entrar y le di un beso en la mejilla-.

- No importa- le dije, la verdad que si importaba, y mucho-.

- Ya que también voy a ir a la boda de tu hermana, pensé que podría bañarme y cambiarme aquí e ir juntos, que te parece la idea? - me dijo-.

Yo por dentro estaba que me moría, obvio que le iba a decir que si, hace tiempo siento algo por Jeffrey pero nunca se lo dije, aunque tendría que hacerlo.

- Me gusta la idea- le dije-.

- Bien- me dijo- subamos.

Subimos hasta la habitación y el dejo las cosas en la cama, solo agarró la toalla y antes de entrar al baño me dijo: - No tardo- y me guiño el ojo-.

Amo cuando hace eso. Fui al closet a buscar el vestido de dama de honor, me puse la ropa interior y luego el vestido y por último los zapatos, luego para la fiesta me cambiaría de vestido.
De repente salió Jeffrey solo con la toalla enroscada en la cintura y me guiño el ojo, acaso nunca dejará de hacerlo? no veo la hora de decirle lo mucho que me gusta, agarró de la mochila el bóxer, y después agarró el traje de arriba de la cama y se fue de vuelta al baño, yo me quede mirando la puerta del baño embobada.
A los minutos salió, se veía super sexy y tierno al mismo tiempo, dios mio, este hombre no puede ser tan hermoso, me fui al baño y el me siguió, empecé a plancharme el pelo, y el se peinaba, luego me maquille, el de a ratos me miraba, se que también siente algo por mi, y yo por el, terminé de maquillarme y salí del baño, ya estaba lista y el también.

- Antes de irnos... - me dijo- vamos a tomarnos una foto-.

Y nos sacamos una selfie.

Llegamos a la iglesia y ya estaban todos mi mamá, mi papá, mis hermanos, todos, me fui con las otras damas de honor, Jeffrey se quedó sentado junto a mi mamá.
Ya estábamos todos listos, de repente se abrió la puerta y entró mi hermana con mi papá, y sin darme cuenta se me cayó una lágrima.

Ambos ya eran marido y mujer.
Llegó la hora de la fiesta, Jeffrey me llevo a casa para cambiarme de vestido, de zapatos y hacerme otro maquillaje, este era el vestido:

 Llegó la hora de la fiesta, Jeffrey me llevo a casa para cambiarme de vestido, de zapatos y hacerme otro maquillaje, este era el vestido:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez lista, volví al auto, donde me estaba esperando el.

- Preparada para bailar y divertirte? - me dijo con una gran sonrisa

- Siempre- le dije-.

Llegamos a la fiesta, mi hermana aún no había llegado, ya esteban todos sentados en las mesas, salude a toda mi familia y fui a sentarme con Jeffrey a la mesa n° 1.
Llego mi hermana por fin, estaba hermosa, directamente fuimos las dos a darnos un gran abrazo, luego le di un abrazo a John, su marido.
Llegó la hora de la comida, muy rica por cierto, Jeffrey se reía de mi porque no podía cortar la carne, entonces todavía riéndose me la corto en pedacitos como si fuese un bebé - tonto- pensé.
Ahora viene la parte de la liga, mi hermana ya tiene la liga, ahora nos toca ir a todas las chicas, el tonto de John me eligió a mi primera, lo maldeci por dentro, me senté enfrente de mi hermana y pusimos zapato con zapato, estaba roja de la vergüenza y creo que Jeffrey me vio, cruzamos miradas y no se si fue mi imaginación o que pero me estaba mirando perversamente entonces me sonroje más, John pasó la liga que estaba en la pierna de mi hermana a la mía, todos aplaudieron y yo muerta de vergüenza me fui al lado de Jeffrey.
Ahora hay que bailar el valls, mi hermana después de bailar con su marido me sacó a bailar a mi, creo que todos hoy se pusieron de acuerdo para que pase vergüenza, después baile con mis hermanos, con papá, con mamá y por último con Jeffrey, sin querer lo pise y el se quejo y se rió a la vez.

- Eres muy mala bailarina- me dijo-.

- Si claro, seguro- le dije, y ambos nos reímos-.

Por fin la hora de bailar, pusieron What I Want For The Night de Tove Lo y con mi hermana empezamos a bailar como locas, Jeffrey me miraba y se reía, obvio que lo voy a sacar a bailar a él, después pusieron Sexy Bitch de David Guetta y Jeffrey me agarró del brazo y me empujó contra su cuerpo.

- Me gustas Melody- me dijo, ¿QUEEE? Pensé yo, puede que sean las copas de más lo que lo hizo decir eso, igual no importa, porque también me gusta-.

De repente me beso, al principio fue un beso tierno pero después fue más apasionado.

- Tu también me gustas- le dije sobre sus labios-.

No me di cuenta que prácticamente todos nos estaban mirando, no se si es porque les parece tierno o porque están sorprendidos que una mujer de 30 y un hombre de 50 se besen, no me parece tanta la diferencia de edad, "para el amor no hay edad" dicen, de repente todos empezaron a aplaudirnos y mi hermana vino a abrazarnos, todos sonreían y de pronto alguien por el micrófono dijo:_ Felicitaciones a la nueva parejita que se armó allá atrás-. Yo no sabía donde meterme, escondía mi cara en el cuello de Jeffrey, el solo se limitaba a abrazarme y a sonreír, dejaron de mirarnos y la música volvió y empezaron a bailar.

- Creo que todos se pusieron de acuerdo para hacerme pasar vergüenza hoy- le dije-

- No te preocupes por eso- me dijo, awww, el siempre tan tierno-.

Empezamos a bailar bien sexy los dos con la canción Love Me Harder de Ariana Grande. Bailamos con todos mis compañeros de The Walking Dead: Lauren Cohan, Steven Yeun, Norman Reedus, Christian Serratos, Michael Cudlitz, Andrew Lincoln, incluso los de las temporadas anteriores. También baile con mis hermanos, con mamá, con papá, con mis primos, mis dos mejores amigos Luke y Charlotte.
Con Jeffrey fuimos a buscar unas bebidas con alcohol a la barra que había, nos sentamos en un sillón, me sente a horcajadas de Jeffrey, nos empezamos a besar, el beso fue subiendo de temperatura , Jeffrey me empezó a besar el cuello y a pasar su mano por toda mi pierna, su otra mano estaba en mi cintura mientras sostenía el vaso, yo tenía mis brazos alrededor de su cuello mientras sostenía la bebida.

- Jeffrey- le dije- aquí no, al menos en el baño, o sino cuando lleguemos a casa-.

- Donde quieras- me dijo entre besos-

- Mejor en casa- le dije- El solo asintió.

Ahora el ramo de flores, mi hermana está adelante esperando a tirar el ramo, mientras las demás nos acomodamos, todos contamos 1,2,3 y de repente mi hermana tira el ramo, sin darme cuenta lo agarre yo, empeze a gritar y a abrazar a mi hermana, ella se reía y me abrazaba también.

De repente dijeron por el micrófono:_ Jeffrey, ve con tu novia que atrapó el ramo de flores.
Jeffrey vino hacia mi y me agarro y me dio una vuelta en el aire mientras me besaba, todos aplaudían y reían, yo sonreía como una boba.
Hubo más baile y llego la hora de irse, abrace por última vez a mi hermana y me fui, no sin antes saludar a toda mi familia y amigos.

-------------------------------------------------------------
Que les pareció el capítulo? Ahora se viene la mejor parte 😏😋








De la amistad a el amor (Jeffrey Dean Morgan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora