Estaba preparando un té en la cocina cuando de repente comenzó a sonar mi teléfono, conteste, y no podía creer lo que estaba escuchando, me ofrecieron un papel para actuar en: ¡¡THE WALKING DEAD!! Tengo que hacer de uno de "Los Salvadores", osea obviamente que de una chica, lo mejor de todo que los voy a conocer a todos los del elenco, todavía no tienen confirmado quien va a hacer de Negan, solo espero que sea lindo, lo vamos a conocer el lunes y hoy es sábado, que intriga, quiero saber quien sera.
Son las 6:00 de la tarde y el director me dijo que me iba a traer el guión a las 5:00, no puedo esperar más de la emoción. De repente suena el timbre, era el director, lo hice entrar.- Hola _____, siento no haberte traído el guión antes es que me atrase un poco, había mucho trafico.
- No hay problema
- Bien, toma, aquí esta, el lunes debes presentarte a las 9:30 de la mañana, recuerda que vamos a presentarles a quien va a hacer de Negan.
- Muchas gracias, si, estate seguro que no lo olvidare.
- Repasate todas las lineas y no te olvides de nada, nos vemos el lunes.
- Por supuesto, nos vemos.
Y salió. Quería gritar por toda la sala de la emoción que tenia pero me tuve que contener.
Domingo:
Me levante bien temprano y me puse a estudiar mis lineas, entre tanta lectura pase a la página cuatro y leí que le tengo que hablar a Negan, y de pronto me pregunte , ¿quien hará de el?, no puedo esperar más.
Llame a mi familia para contarles sobre mi nuevo papel en The Walking Dead, ellos sabían muy bien que yo era muy fan de esa serie.
Después de estudiarme todas mis lineas y sabermelas completamente me fui a ver a Netflix mi otra serie superpreferida Extant, en esa serie esta la muy diva de Halle Berry y el muy sexy y hermoso Jeffrey Dean Morgan, podría pasarme horas hablando de el, soy super fan de el, algún día me gustaría conocerlo, me encantaría ser su pareja, creo que ahora esta soltero, pero igual, por más que sea famosa no creo que se fije en una mujer como yo, me vi todas sus películas y series, lo amo tanto.
Una vez que me vi 3 capítulos me di cuenta que ya eran las 23:30 de la noche y recordé que tenia que levantarme temprano al otro día para ir al set de The Walking Dead, así que comí algo rápido y me fui a dormir.
Daba vueltas en la cama, no podía dormir estaba verdaderamente ansiosa, hasta que por fin 2:30 logre reconciliar el sueño.Lunes:
8:30 de la mañana ya estaba sentada en la mesa tomando mi café repasando por última vez mis lineas, terminado mi café me fui a mi habitación a cambiarme, me puse un pantalón negro, una camisa a cuadros roja y negra y mis botas negras, me peine un poco el pelo, me lave los dientes y salí. Me lleve como siempre mi cartera Chanel, mi iPhone, las llaves y mi guión. Pase por el Starbucks más cercano y me compre otro café para tomarlo más tarde en el set.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad a el amor (Jeffrey Dean Morgan)
Fanfic_____ Stew una chica de 30 es una actriz y superfan de The Walking Dead, sorpresivamente un día es llamada para protagonizar a uno de "Los Salvadores" de esa famosisima serie, ella acepta, cuando llega se encuentra con su mayor idolo Jeffrey Dean Mo...