Juntos siempre

931 51 13
                                    

Desperté porque sentía que Jeffrey no estaba, recordé la noche de ayer y me sonroje, había sido mi primera vez con Jeffrey y fue lo mejor de la vida, de repente el entra con una bandeja llena de cosas, había: café, jugo, pancakes, tostadas con mermelada, de todo.

- Buenos días- me dijo con una sonrisa seductora, y luego me beso-.

- Buenos días- le dije yo besándolo también-.

- Siento haberte despertado- me dijo- quería sorprenderte con el desayuno pero te despertaste antes-.

- No importa- le dije sonriendo-.

- _____ quiero que sepas que vamos a estar Juntos Siempre- me dijo con un brillo en sus ojos-.

Yo le respondí sonriendo:

- Siempre.

Terminamos de desayunar y fuimos a ducharnos. Mientras abría la canilla de la ducha, note que Jeffrey parado en el marco de la puerta me miraba seductoramente de arriba a abajo, el estaba completamente desnudo y yo también.

- ¿Que?- le pregunte sonriendo con la cara roja como un tomate de la vergüenza-.

- Nada-me dice- solo que eres hermosa y muy sexy-.

Le sonreí y nos metimos en la ducha, y nos besamos.

Le sonreí y nos metimos en la ducha, y nos besamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de lavarnos el pelo, Jeffrey agarro un jabón y me lo paso por todo el cuerpo, primero por las piernas, después por todo mi abdomen y luego por los pechos y brazos, hizo el mismo recorrido con la esponja.

Salimos de la ducha, nos secamos y nos pusimos las toallas. Me mire en el espejo y vi que tenía chupones en todo el cuello y en los pechos, no podía creer que Jeffrey había echo eso.

- Jeffrey, ¿acaso no viste lo que me has hecho?- le dije un poco enojada y sonrojada a la vez, ¿como me taparía todo eso?-.

- ¿Que te hice?- me dijo un poco asustado-.

-Esto- y le señale los chupones-.

- Oh- me dijo- prueba que te amo- me dijo-.

- Parece que me hubieras golpeado- le dije-.

- Jamas te haría eso- me dijo besándome-.

- ¿Y como se supone que los voy a tapar?- le dije-.

- Fácil, con un poco de maquillaje- me dijo-.

- Más te vale que funcione- le dije-.

El solo rió. De repente sonó mi celular, era Andrew Lincoln, puse el altavoz así Jeffrey también escuchaba, Andrew nos dijo si queríamos ir a una cena donde íbamos a estar todos los actores de The Walking Dead, nosotros aceptamos, la cena sería como en un restaurant y bar a la vez, iba a ser a la noche tipo 21:30 y luego si queríamos íbamos a ir bailar a un club, aceptamos nuevamente y luego colgamos el teléfono.

Pasamos toda la tarde viendo películas en Netflix y luego escuchando música y charlando.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa chicas, ¿como les va pareciendo la historia? Comenten debajo si quieren compartir alguna idea o quieren que cambie algo.

Las quierooo, besoooos!

¿Porque tiene que ser tan hermoso y perfecto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Porque tiene que ser tan hermoso y perfecto?



De la amistad a el amor (Jeffrey Dean Morgan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora