Después de terminar todo lo que tenía que hacer Camila se fue a la cama pensando en el asombroso día que le esperaba, no podía creer que Lauren vendría a su casa a cenar con su familia aunque a Camila esto le daba un poco de vergüenza ya que nunca había traído a ninguna de sus anteriores parejas a su casa. En poco tiempo Camila consiguió conciliar el sueño.
Por otra parte Lauren se encontraba dibujando, ya que estaba muy nerviosa por el día que se aproximaba, ya que allí conocería a los padres de su novia, y esto nunca lo había realizado por el hecho de que para ella sus anteriores relaciones no eran muy serias y cuando se lo pedían ella lo rechazaba sutilmente con una rápida excusa. Y ademas sus padres eran homófobicos hecho que le molestaba bastante pero ella intentaba comprenderlos por el hecho que habían sido criados de esa manera. Después de dibujar por mucho tiempo decidió ir a descansar; mientra intentaba quedar dormida se puso a pensar en que pasaría si les dijera la verdad a sus padres aunque sintiera que realmente no debía hacerlo ya que si fuera heterosexual no tendría que hacer nada, pero seguían siendo sus padres tal vez la aceptarían tal y como es después de tanto pensar logro dormir.
Lauren se despertó gracias a la molesta alarma que indicaba que ya era hora de salir de la cama y empezar el día. Al recordar lo que tenía planeado para el día de hoy se levanto inmediatamente. Mientras tanto Camila solo atraso la alarma para dormir cinco minutos mas, y cumplidos los cinco minutos se levanto con mucha pereza recordando que tenia un día muy bueno en transcurso rió al pensar que su única motivación para levantase, cuando estaba lista escucho a su madre llamando a la familia para tomar el desayuno, pensó para si misma que lo logro justo a tiempo. Después de desayunar bajo la maleta para ir a estudiar. Mientras Lauren ya se encontraba en camino a la escuela.
Apenas entrar y Camila ya ansiaba salir al verla sus amigas le preguntaron la razón de su notable felicidad y es que Camila siempre estaba feliz pero hoy parecía que irradiaba todo a su paso con su sonrisa.
-¿Y qué paso Camila?-Se apresuro a preguntar Dinah sin siquiera saludarla.
-Hola Dinah si estoy bien ¿Qué tal tu?-Dijo con un notable tono de ironía.
-Lo siento Camila pero mírate estas DEMASIADO feliz y con demasiado me refiero a que normalmente siempre estás súper feliz pero hoy es otro nivel ¿Dime es por tu noviecita esa?-Dijo guiñándole un ojo.
-Sí Dinah si es por ella totalmente-Dijo sonriendo ampliamente.
-Lo sabia-Dijo triunfante-¿Y eso a qué se debe?
-Vamos Dinah deja de hablar como psicóloga y es por que hoy viene a mi casa a conocer a mis padres-Dijo muy emocionada.
-¿En serio? No lo puedo creer.
-¿Qué? ¿Por qué?
-No lo se dicen que siempre rechazo ese tipo de invitación de sus parejas, es extraño pero estoy muy feliz por ti y ademas que el hecho de que acepto debe ser una buena señal.
-Genial! Pero tengo que decirte otra cosa.
En ese momento llego el profesor de la respectiva clase y Dinah se tubo que quedar con la intriga razón por la cual le paso un papel a Camila para que le contara por allí pero Camila quería contarlo directamente por lo cual Dinah se "Enojo" durante el desarrollo de toda la clase.
Cuando llego el cambio de profesor se pararon inmediatamente pero llego el profesor suplente y se volvieron a sentar, básicamente dijo que como era obvio la profesora no pudo asistir al colegio ese día y que el la suplantaría pero como no dejo ningún trabajo para la clase podían hacer lo que querían solo que no podían salir del aula y hacer mucho ruido o les haría clase.
Y claramente Dinah y Camila destinarían ese tiempo de dos horas para hablar y obviamente Normani se unió al dúo.
-Vale, les contare algo importante y no no estoy embarazada osea duh, como sea no me interrumpan; lo que pasa es que ayer Lauren me llevo a la casa y cuando salí para ver si ya se había ido o se estaba marchando la observe hablando con Crystal. No se si se conocen o que pero por lo que vi Lauren se fue con demasiada prisa y parecía enfadada. Después de eso Crystal volteo a mi ventana y simplemente sonrió, pero me confundí aun mas cuando me llamo al celular y no tengo idea de para que, ademas que hacia ella por mi barrio si vivimos literalmente en direcciones opuestas.
-Yo creo que no la conoce-Comento Normani.
-Obviamente si osea quien no la conoce, osea a todo el mundo le gusta ella tanto hombres como Camilas, digo mujeres-Las tres rieron de inmediato por lo que acababa de decir Dinah.
-Yo no lo se-Dijo Camila con cara de confusión.
-Sigo diciendo que no osea yo no la conozco.
-Normani por favor tu vives debajo de una piedra no cuentas.
-Buen punto si deseas que te golpee Dinah Jane.
-Ya paren paresen una pareja de recién casadas.
-¿Qué? No te equivocas ya llevamos varios años-Volvieron a reír, hasta que Normani vio a Crystal-Miren otra vez tiene nuevo novio, no me sorprende. ¿Como pudiste estar con ella Camila?
-Camila es una criatura muy tierna y Crystal lo sabe.
- No Dinah es por que soy guapísima.
-Obviamente también, por eso conseguiste enamorar a la bellísima Lauren Jauregui.
El día fue divertido y Camila consiguió librarse un poco de esa ansiedad que tenía pero aun seguía bastante feliz y emocionada cosa que no le disgustaba para nada en ningún sentido.
Mientras Lauren intentaba contener los nervios que tenía ya que estaba un poco torpe y ella para nada se comportaba de esa manera así que dibujaba para calmarse un poco ya que los nervios y la felicidad hacían de ella un desastre. Por tal razón se mantenía ocupada para evitar cualquier accidente.
-Toma Lauren te traje un té para que te calmes un poco, ya veras como todo sale bien.
-Gracias Ally eres muy amable, y lo se pero es que sabes cuan importante es Camila para mi por eso me he puesto nerviosa. Y al mismo tiempo malditamente feliz.
-Hey no digas esa palabra y lo sé, se te nota y no solo hoy desde el tiempo que llevas saliendo con aquella chica.
-¿Cuál palabra?-Dijo riendo al saber que Ally no la pronunciaría.
-¿Es en serio Jauregui? intento ayudarte tonta.
-Oye! no seas grosera.
-Ya déjalo Lauren-Dijo mientras las dos reían.