#65

3K 117 9
                                    

-¿Eh? No pues la verdad no la conocía? O no que al menos yo recuerde, sería difícil olvidar ese cabello, deberás-Hizo una corta pausa para pensar-Pero ¿Por qué lo preguntas Camz? ¿Tu la conoces?

-Ah vale, sí, la conozco.

-Ah...¿Quién es?

-Mi ex novia...vamos al mismo Instituto.

-¿En serio? ¿Aún hablan?-Dijo con una pizca de celos que para suerte de Lauren, Camila no noto-¿Por que me habló?

-No, no hablamos...digamos que las cosas no terminaron bien...y respecto a lo de por que te habló no tengo la menor idea.

-Ok, te quiero preguntar algo...-Camila sólo asintió-¿Por qué terminaron? No tienes que responder si no quieres.

-Mm...vale. Pues ¿Recuerdas mi viaje a New York?-Lauren asintió, invitandola a proseguir-Pues...espera yo ya te había comentado eso...

-¿Segura?

-Si te acuerdas de...de lo del centro comercial, ¿de aquel incidente...?

-¿Esa chica era...era, es la misma? Pues no recordaba que tuviera cabello de anciana-Camila río-...Ah ya recuerdo me dijiste que te había sido infiel-Como pudo, estúpida; pensó.

-Y dijiste que sería difícil olvidar su cabello-Se burló.

-Sólo me acuerdo de aquellos que lo valen, como cierta chica...

-¿Qué chica?

-A la que estoy mirando ahora mismo, y a la cual me dispongo a besar-Dijo depositando un beso, para después besarla sintiendo sus suaves labios-Sí ¿Y tu por que sabías que hablé con ella Camz?

-Bueno te iba a ver mientras te alejabas de mi casa y las vi hablando y luego de eso te fuiste molesta, ¿Por cierto por qué?

-Jo, pues no recuerdo. Como sea que linda expiandome. Como te dejo...No lo entiendo.

-Me siento mejor con quien estoy ahora mismo. Mejor terminar con ella y estar contigo.

-Igual te hubiera reclamado, estamos destinadas la una a la otra. ¿Y esa chica jamás volvió a hablarte?

-Sí, me volvió a hablar, para pedirme-Hizo signo de comillas con sus dedos-"Una segunda oportunidad"

-Si te vuelve a hablar, esta vez yo la buscaré yo a ella...Pero espero que no lo haga.

-Yo también espero que no lo haga...Sólo intenta mentir una vez más, como siempre...Eso me dijeron mis amigas me pregunto por que no se los comenté antes.

-Ya, no importa esa chica. Mejor hablemos de lo verdaderamente importante...Tú y yo.

Antes de que Camila pudiera decir algo en respuesta Lauren se acercó para besarla, beso que esta aceptó con gusto. Lauren siempre le hacía sentir de diferentes maneras todas ellas buenas y una de esas sensaciones era cuando se fusionaban en un beso, daría lo que fuera por un beso de la bella ojiverde.

La tarde transcurrió tranquilamente, sólo ellas dos. En su mundo que compartían la joven pareja de chicas. Entre besos, cursilería, más besos chistes malos, cosas triviales y más besos. En fin, simplemente fabuloso para ellas dos.

Llegadas las 18:30 de la tarde Lauren consideró que era hora de irse a casa-Camz ya debería irme.

-No Lolo quédate a cenar...por favor.

-Te odio, me tienes malditamente loca y encima pones esa cara, te aprovechas de mí.

-¿Lo debo considerar como un si?

-Sí, sabes que no me puedo negar...No a ti Camz.

-Te recompensare-Dijo sonriente.

-Más te vale. Beso, sabes que me lo merezco.

Y Camila, obedeció; no tomandolo como una orden, sabiendo que al igual que su novia, ella tampoco se podía negar a esta.

Siguieron hablando alegremente mientras cocinaban y esperaban la llegada de los padres y la hermanita de Camila.

-Ya lo tengo todo planeado-Dijo Lauren de repente.

-¿El qué?-Pregunto Camila confusa.

-Pues las labores del hogar, lo que haremos cuando vivamos juntas, tu cocinas y yo me encargaré de la limpieza de la cocina...No me gusta mucho pero lo prefiero a cocinar...

Camila la miró incrédula, lo decía en serio. Camila también se había planteado un futuro al lado de Lauren pero no esperaba que Lauren también. Eso la hacía sentir jodidamente feliz, aún sabiendo que el futuro era incierto. La idea de Lauren a su lado no le sonaba tan descabellada y la hacía feliz pensarlo y más aún he Lauren también lo hiciera.

-Sabes que hay más cosas que hacer en una casa ¿Verdad?

-Sí...pero da igual. Cuando llegue el día lo resolveremos-Dijo con toda la seguridad-O tal vez después por ahora preocupate de no quemar la cena. Las dos rieron, al momento que escuchaban la puerta abrir e y los padres padres Camila ingresar por esta. Las risas no se pararon, pero se disminuyeron hasta césar  casi, casi por completo.

La cena fue muy amena, la familia compartía alegre la comida y los sucesos del día como la tarde de la pareja de chicas y la presentación de la pequeña hermana de Camila de la cual sus papás y ella estaban muy orgullosos. Al finalizar la cena Lauren comento que ya era hora de volver a su casa razón por la cual llamó un taxi salió a esperarlo al lado de Camila, a los pocos minutos llegó las chicas se despidieron con un fuerte abrazo y un tierno beso.

Definitivamente había sido un día genial como muchos de los que compartían. Las dos muy felices de todo lo que había sucedido en la relación hasta ese día.

Camila no sacaba las palabras de Lauren de su cabeza, le hacía muy feliz pensar un futuro con Lauren. Pero ahora mismo le hacia mas feliz que Lauren también lo pensara. No podría ser mas afortunada, Lauren era maravillosa, nunca se imagino que al final insistirle a esa chica por whatsapp daría resultado, a pesar de demostrar al principio lo contrario a lo que veía hoy. Era muy feliz ahora mismo rogó por que siempre esa belleza  estuviese a su lado; y es que ahora no se imaginaba nada con nadie más que no fuese la ojiverde, y como ya había pensado múltiples veces un futuro junto a esta, eso incluía el próximo día, el siguiente a este, el próximo año, incluso los próximos veinte años. Haría lo que estuviera dentro se sus manos para estar con Lauren a su lado, claro si la otra parte estava de acuerdo. No obligaría a esos preciosos ojos nunca incluso si le doliese mucho, jamás podría hacerlo.

~~~~~~~~~~

Bien, son las 03:15 de la madrugada y tengo que madrugar, pero ¡Hay nuevo capítulo! Y eso lo que importa.

¿Alguien que me acompañe xd?

WhatsApps | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora