#57

5.3K 229 44
                                    

Camila miró a Dinah confundida.

-Si, ella ¿La conoces?

Dinah se quedó un momento pensando.

-Sí, toda la escuela.

-¿Y eso qué tiene?

-Nada olvídalo, te lo digo después...

-Pero...

Dinah le dirigió una mirada que ella ya conocía, así que se callo y no dijo nada mas.

-Vale, ahora me dirás lo que te dijo...Crystal.

-Claro, ya deber imaginarte que.

-Estaba arrepentida y que regresaran.

-Si eso.

-¿Qué le dijiste tú?

-Ya sabes que- fue de nuevo interrumpida.

-Que- pero Camila la hizo callar.

-Si sabes ¿Para qué preguntas?

-Lo siento, continua.

-Le dije que tenía novia, que tengo novia.

-¿En serio? ¿Así directo?

-Sí.

-Omg! ¿Tu? No te lo puedo creer, más drama del que me imagine.

Camila iba a responder pero en ese momento llego la maestra al aula, así que Camila se fue a su puesto correspondiente.

El resto del día transcurrió de forma normal, algo agradable para Camila quien no quería incomodarse en su regreso a la escuela. Tampoco apareció Crystal, cosa que Camila agradeció inmensamente ya que tal vez eso significaba que Crystal ya no sacaría de nuevo"El tema" del cual Camila no tenía ganas de hablar por ningún motivo.

El receso fue genial, ya que pudo ponerse al tanto de lo que había sucedido en su ausencia. Y a sus amigo se les ocurrió hacer una fiesta, ya que en la ausencia de Camila se presento una a la cual por obvias razones Camila no asistió. Ella sonrió apreciando este gesto por parte de sus amigos; pero le preocupaba una cosa, Lauren, no sabia si podría invitarla o no.

Camila quería que sus amigos la conocieran...aún que no estaba segura ya que Dinah le dijo que ella y todo el colegio la conocían.

Las clases ya estaban por finalizar, a Camila le había gustado su vuelta al colegio, pero sólo para ver a sus amigos ya que le abrirían mucho las clases a decir verdad, pero tenía que sacar buenas calificaciones.

Por fin terminó la aburrida clase de matemáticas, no entendió nada ya que estuvo todo el rato distraída con Lauren. Se despidió de sus amigos y salio de el aula. Al parecer todo salio bien o eso creía hasta ese momento. Ya que alguien le tomo de la muñeca con fuerza volteo la cabeza para ver quien le sujetaba. Era Crystal.

-¿Crystal?- Camila se soltó de el agarre con un movimiento un tanto brusco, le dolía.

-Oh Camila, lo siento-Dijo intentando tomar de nuevo la mano de Camila, pero esta se aparto.

WhatsApps | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora