-Siempre me he pregunto el porqué de ocultarnos cosas-
-No es necesario-
-Eres parte de nuestra familia-
-Y en familia, no deben haber secretos-
-¿Verdad?-
Capítulo 7.- Mentir.
Ya había pasado algunas semanas viviendo con mis hermanos.
En realidad, extrañaba bastante la calidez "hogareña" que me daba vivir aquí.
— ¡Nee nee! Mizuki-chan~ — El peliblanco toca uno de los hombros de la joven. — ¿podrías ayudarnos a Azusa y a mí en algo? Por favor~
— Por supuesto, ¿en qué puedo ayudar? — Preguntaba intrigada y algo emocionada.
— Verás, nosotros estamos ensayando para un guion, pero Tsubaki insiste en que necesitamos una voz femenina para que se sienta un poco más el ambiente de la escena. — Suspira.
— Entonces... ¿nos ayudarías? — Sonríe.
— Bueno... no creo serles de mucha ayuda, pero trataré de dar mi mayor esfuerzo por ayudarlos.
— ¿¡En serio!? — Toma con fuerza la mano derecha de Mizuki. — ¡Sabía que aceptarías, vamos! — Comienza a jalar a Mizuki para llevarla a la sala principal.
— ¡T-Tsubaki-san! No es necesario jalarme de esa manera, puedo caminar sola... — Trata de soltarse del agarre de Tsubaki; aunque es en vano, este la sostenía con mucha fuerza, como si un niño llevase a sus padres a los juegos mecánicos de un feria de los cuales el desea subirse.
— Tsubaki... por favor, compórtate. — Trata de seguir el paso apresurado de Tsubaki y de Mizuki. — Lo siento mucho por el comportamiento de Tsubaki, algunas veces no tiene modales.
— No te preocupes, Azusa-san, no puedo negarme a esto, ya que lo hace feliz.
— Ya veo... gracias. — El pelinegro sonríe ligeramente.
Estando ya en la sala principal, tomamos asiento. Tsubaki me dio una de las copias del guion.
No me dieron muchos detalles, ya que ellos mismo comentaron que no era necesario.
— Entonces... ¿lista? — El "megane" fija su vista en donde esta Mizuki.
— ¡Lista!
Y es en ese momento, me di cuenta que no debía ayudarlos.
El guion era de una joven que ocultaba algo importante a las personas que están a su alrededor.
— Así que era verdad... — El peliblanco comienza a interpretar su papel. —Todo este tiempo nos has estado ocultando algo. — La voz que tenía en ese momento; se podía sentir todo el dolor del personaje que interpreta.
— ¿Por qué? ¿Por qué has sido tan egoísta con nosotros? — El pelinegro ahora toma el rol. — ¿Te has dado cuenta de todo el daño que nos has hecho? Nos has engaño desde un principio, y tú... tan sólo seguías viviendo como si no pasara nada malo... ¿Acaso nunca pensaste en nosotros? — Al igual que el peliblanco, trataba de mostrar dolor mientras decía su guión.
— Ahora, ¿qué nos dirás? ¿Nos mentiras otra vez? ¿Seguirás negándolo? ¡Responde! — La voz del peliblanco sonaba realmente impresionante, todo ese odio mostrado en sus palabras, se notaba tan real.
ESTÁS LEYENDO
Un amor del pasado... se hace presente. [Brothers Conflict]『Finalizada.』
Fanfiction『Nunca nos dejes solos otra vez... no se lo que haré si te alejas de mi de nuevo.』 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Asahina Mizuki regresa después de tanto tie...