capítulo 5

11 1 0
                                    

-megs porque no me dijiste que cantabas-me pregunto preguntó ariana.

-pues la verdad no lo creí tan importante-le respondí.

-y tampoco sabía que cantabas jos- dijo Freddy y lo volteamos a José.

-esque es nuevo, en estos últimos meses mi papá ha estado mas en la casa y me estaba dando unas clases de guitarra y además un poco de clases de canto-comentó jos con indiferencia.

después de eso pusimos mas canciones, aveces cantaba yo, aveces javi, freddy, ari y también jos, aunque canta bonito eso no le quitaba lo estupido.

después de unas dos horas ari y yo nos fuimos, la lleve a su casa para después ir a la mía.

-oye mami hermosa-le dije a mi mamá en un tono agudo la cual estaba leyendo una revista a un lado de mi papá en su cama.

-ahora que quieres megan- me miró mi mamá.

-que? no puedo querer a mis papás hermosos- apreté ligeramente las mejillas de cada uno.

-encerio, ya dinos que pasa-los dos me miraron serios.

-bueno ya, esque como sabrán javi va a cumplir años-hice una pequeña pausa y seguí- y queremos festejarlo yendo a Acapulco- mis papá abrieron los ojos a mas no poder incrédulos.

-QUE!!!-gritó mi madre- hasta crees ¿con que dinero?-preguntó.

-yo tengo dinero ahorrado solo me harán falta alrededor de mil pesos, pero porfavor ustedes me pueden dar? además saque buenas calificaciones- dije arrastrando un poco las letras.

-y.. quién va a ir- volvio a preguntar mi mamá.

-ummm ira Javier oviamente, ari, y... dos amigos de javi-la ultima frase la dije con temor ya que sabía que papá se iba a poner a la defensiva y asi fue.

-no iras megan, no conocemos a esos chicos ni sus moditos, no quiero que se pasen contigo.

-ay papá porfavor, ya soy mayor de edad ye sé cuídate, y se que Javier no dejará que me pase algo, además esos chicos son de mi escuela y no son unos violadores o algo por el el estilo, sin buenos chicos- obvio mentía pero no les iba a decir que ellos se costaban con casi cualquier cosa que veían.

-bueno, te dejaremos ir pero nada de hacer tonterías ni nada okay?- advirtió mi papá.

-claro que no, y muchas gracias, los quiero demaciado- los besé en la mejilla para después ir hacía mi cuarto, cuando llegué, prendí mi televisión y me dispuse ver un capítulo de teen wolf , a los pocos minutos vibró mi celular.

javi creó un grupo en whattsapp.

javi te agregó

javi agregó 2 a números desconocidos.

*javi-hola chicos.

*número desconocido-umm porque hiciste este grupo?.

*numero desconocido-ayy jos que no es ovio, es para hablar.. y yo soy el "idiota"

*numero desconocido-ahh no maaa es encerio?, pensé que era para hacernos pulseras

javi ha cambiado el nombre del grupo por "plan Acapulco"

*javi- eso responde sus dudas?😒

*número desconocido- sii gracias javi te adoro.

*javi-oye megs DI ALGOOOOO

*tú- ALGOOOOO

(decidí registrar en mis contactos a freddy y a jos  ya que  eso de "número desconocido" me desesperaba un poco. y de paso también metí a ariana al grupo)

agregaste a ari en "plan Acapulco"

freddy- a quien agregaste megs?

ari- a mi

jos-quien es "mi"

tú- es ari

jos-okay megs. (casi le iba a reclamar ya que odié que el me llamara asi pero recorde el acuerdo que hicimos cuando perdí el "yo nunca nunca")

ari- Oigan, me pueden decir cual  es el propósito de este grupo?

tu- si, espero que sea algo bueno JAVIER porque me interrumpiste cuando estaba admirando la belleza de dylan hermoso o'bryan.

freddy- giuuu te gusta ese, es horrible

tú- que te pasa Alfredo, esta mas guapo que tu

freddy- umm sueñas

ari- ay porfavor alfredo el haría gritar a una chica por su follow más  que tu la harias gritar en la cama.

jos- ohhhhhh

freddy- ahh si?, quieres probar 😏

javi-chicos YAAA, hice este grupo para preguntarles si  siempre si van a ir a Acapulco

jos-claro que si

freddy-ovio

ari- sisisi

tú- claro que yes.

javi- entonces ya está, solo falta comprar los boletos, yo los puedo comprar por Internet y ya en el aeropuerto me dan el dinero.

ari-oki

tú-está bien

jos-okay

Freddy-ta gueno

jos: oye javi, cuando nos iremos?

javi-el sabaduki😊

jos: okay, bueno bye

tú: yo también me voy, seguire viendo mi bebe dylan 😍

bloquee mi celular y me dispuse aver de nuevo aquella serie.

Una Verano Con Mi Peor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora