Capitulo 11

11 0 0
                                    

🐼narra Megan

Estas lista pequeña prima- Javi entró a mi habitación gritando.

Para?-pregunte más dormida que despierta.

Para aventarnos de la tirolesa-dijo emocionado sentándose en la cama.

-me lleve la mano a la frente dándome un golpe leve- lo olvidé.

Por eso vengo a recordartelo y a asegurarme que no te heches para atrás-habló.

Es muy temprano, no molestes- me cubrì con la almohada que tenía.

De qué hablas son las casi las diez y media- tomó la almohada y me golpeó, así empezamos una pelea.

***

Okay chicos, entendieron las medidas de seguridad que deben tomar cuando arranque la tirolesa? - preguntó por última vez el chico que estaba a cargo de ponernos el equipo para dicha actividad.

Si..-respondimos todos al unísono. Yo estaba un poco nerviosa pero traté de no demostrarlo, ya que no quería aguantar las burlas de todos y traté de pensar en cosas lindas como gatitos perritos y Dylan bebé, estaba sumergida en mis pensamientos cuando escuché un ruido, era Javi.

-megs, megs,- tronó sus dedos frente mi cara, cuando reaccioné miré a mi alrededor y ya no estaba ni Freddy ni Ariana, NO PUEDE SER, YA HABÍAN PASADO ELLOS PEROOOO COMO ESTO ERA POSIBLE, COMO RAYOS NO ME DÍ CUENTA.

-quien sigue chicos?- volvió a preguntar aquel chico de la triloesa.

-yo- Javier levantó la mano, y el muchacho lo empezó a preparar, mis nervios subían cada vez más, no estaba lista, me sudaban las manos y las tenía frías.- bueno chicos, los veo al otro lado- el de la tirolesa le dió un empujón y solo escuché el grito de mi primo alejarse cada vez más.

- sigues tú hermosa- Jos me susurró al oído con una voz profunda y sexy? La cual me dio escalofríos...  Espera... Dije sexy... DIJE SEXY, QUE ME ESTÁ PASANDO.

-O.. Okay, voy yo- dije, no sé porque pero ya no quería estar ahí sola con Jos, pero de inmediato me arrepentí de haberlo dicho, el chico ahora empezó a ponerme el equipo y cada vez mis nervios aumentaban más y más.., cuando acabó, mi nervios me ganaron y comencé a suplicar- JOS PORFAVOR, VE TU, NO PUEDO, PORFA- le dije juntando mis manos y volteandolo a ver ya que el quedaba atrás de mi, pero el solo se reía y yo seguía suplicando- ANDALE JOS, NO SEAS MALO, YA NO TE DIRÉ NADA, HARÉ LO QUE QUIERAS..

-Lo siento megs pero ya no puedes cambiar de idea- dijo Jos y sonrió, solo sentí que alguien me empujó, ya estaba en el aire, al principio me aterré pero conforme iba avanzando, empecé a sentirme libre, con la brisa en mi cara y el mar debajo mío, se sentía cierta paz y a la vez mucha adrenalina, era increíble, hasta que ví del otro lado a Javi, Ari y freddy parados, cuando llegué al final otro hombre me ayudó a quitarme todo y me uní a la plática de los chicos, los cuales hablaban de que habían sentido y cosas asi, unos minutos después vimos que Jos venía gritando eufórico.

-ESO FUE INCREÍBLE- gritó cuando estaba donde nosotros, después despistada-mente, se acercó a mí y a mi oído y me volvió a susurrar- tranquila, no le contaré a nadie sobre tu ataque de pánico- soltó una risita y si.. volví a sentir un escalofrío, QUE ME PASA.

-Oigan, qué tal si vamos a comer- propuso Ariana.

-claro, muero de hambre- dijo Javier, tocándose la panza.

-pues, vayamos... PERO YO PIDO ADELANTE- corrí hasta el auto para llegar primero a él.

***


Después de comer, fuimos al hotel a cambiarnos ya que iríamos a la playa, Alonso me dijo que quería verme y yo lo invité  con nosotros, dijo que ahí nos vería, me da pena aceptarlo pero en cierta forma quería llamar la atención de Alonso Así que y le pedí a Ari un traje de baño que estuviera lindo así que me dió uno negro que si para ser sincera si me gustó, era lindo pero no deja de ser muy descubierto para mí gusto

Después de comer, fuimos al hotel a cambiarnos ya que iríamos a la playa, Alonso me dijo que quería verme y yo lo invité  con nosotros, dijo que ahí nos vería, me da pena aceptarlo pero en cierta forma quería llamar la atención de Alonso Así que y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

, pero Ari me lo recomendó asi que creo que confío en ella, obvio que me puse el pareo mientras llegábamos a la playa ya que no me iba a ir semi desnuda por toda la calle, cuando llegamos, tratamos de escojer un  lugar donde no hubiesen tantas personas y por suerte encontramos el lugar perfecto.

Narra Jos:

Porfin- suspiré y puse la silla de playa sobre la arena para recostarme, y a un lado de mi se puso freddy con otra silla, yo decidí quedarme a solo tomar el sol un rato y platicar con freddy y lo estaba haciendo pero Megan, me distrajo, dios tenía un bikini que le queda perfecto, se veía hermosa y eso nunca lo había negado, una cosa es que aveces se comportara sangrona y me caiga mal y otra es que piense que es linda, porque si lo es, la estaba viendo hablar con Javi y Ariana hasta que ese tal Alonso llegó, que hacía aquí?.

-hola chicos- se presentó, freddy y yo le estrechamos la mano solo por ser amables.

-mira loncho, ellos son Jos y freddy, unos compañeros de la escuela y amigos de Javi, y pues ella es Ariana, que ya la conoces- nos señaló.

-hola Ari, me da gusto volverte a ver- el chico le besó la mano y Ariana se sonrojó (que ridículo)

-entonces... Vamos al mar?- Megan volteó a ver a Alonso y éste asintió, para después alejarse y debo admitir que me me enojé un poco.

Una Verano Con Mi Peor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora