CAPÍTULO 15

24 0 0
                                    

Narra Megan

Cuando terminamos de jugar verdad o reto Javier contó algunas historias de terror lo cual le sentaba muy bien, cuando él las contaba se sentía un vibra pesada y daban miedo hasta que dió la media noche y comenzó a hacer mucho frío y subió bastante la marea que casi apagó nuestra fogata decidimos regresarnos al hotel, Jos y Javier se subieron rápidamente a su cuarto pero Ariana, Freddy, Alonso y yo nos quedamos platicando de boberías en el estacionamiento del hotel hasta que a Freddy me dió sueño y se fue, después de unos 20 minutos a Ariana también le pesaban los ojos.

-megs, ya me voy a la habitación, vienes?- me preguntó Ariana bostezando.

-ahora te alcanzo, tu vete- le dije y ella asintió para después marcharse dejándonos a Alonso y a mi solos.

-Gracias loncho- me giré a él y lo miré a los ojos- me gustó haber pasado así la noche contigo, bueno y con los demás, lo importante es que estuvimos juntos.

-no hay de que magui, yo también amé pasar tiempo contigo aunque no como esperaba pero igual estuvo divertido- se metió las manos a las bolsas de su chaqueta y yo me recargue en la pared que estaba atrás de mi.

-esto parece una escena de vaselina, solo falta que yo tenga un lazo en el cabello y una falda de los 70s- dije y Alonso soltó una risita.

-eso mismo pensé, aunque deberíamos estar besando nos, no crees? Siempre se besan en esas películas- levantó una ceja.

-bueno, eso se puede arreglar, no crees- imité su acción y el se acercó a mí para besarme, poco a poco el beso se llenó de pasión y yo no quería detenerme, y por lo visto el tampoco, me tomó por la cintura acercándome más a él y yo le agarré el cabello estirando lo un poco, hasta que nos faltó el aire y nos separamos

-creo que deberíamos parar o llegará un invitado sorpresa, si sabes a lo que me refiero - Alonso me miró con cara de pervertido lo que hizo que entendiera su referencia.

-tonto- lo golpee levemente en el hombro y comenzamos a reír.- bueno ya, creo que es hora de que te vayas- dije desanimada.

-me estás corriendo?- se hizo el ofendido.

-obvio que no, pero ya es súper tarde, no te vaya a pasar algo si esperas mas - crucé los brazos.

-bueno, pero antes, para Recompensarte de que hoy no salió como lo planeé te invito a una cita pasado mañana, que dices?- me miró esperando una respuesta.

-Me parece perfecto, pero porque mañana no?- entrecerré los ojos.

-porque... Am.. to.. toda mi familia y yo iremos a una aburrida "isla" donde dan pláticas espiriuales o algo asi- titubeó, se veía un poco dudoso pero ni le dí importancia.

-oh ya veo,pero a donde me llevará el señorito Alonso?- puse mis brazos en sus hombros.

-Será sorpresa- sonrió

-Me das una pista?- hice cara de perrito regañado.

-es SOR-PRE-SA- remarcó cada sílaba- y como tú dijiste, me tengo que ir o si no se hará más tarde y me pueden secuestrar o algo así.

-ash, está bien- rodé lo ojos y cruce mis brazos.

-nos vemos hermosa- me dió un beso de piquito lo que se me hizo muy tierno y casi sin querer sonreí.

-nos vemos- le devolví el beso y me giré, subí por las escaleras mientras se escuchaba el motor del carro de Alonso que se iba alejando, lo cual era señal de que ya se había ido, cuando llegué al cuarto traté de abrir la puerta pero Oh vaya sorpresa ESTABA CERRADO.

-Mierda-maldije en un susurro y toqué en la puerta en espera de que Ari me abriera pero no lo hizo, después traté de llamarle pero para mí suerte le había prestado mi teléfono a Javi y como no?, se le olvidó regresarmelo, la única opción era ver si en el cuarto de Javier alguien me abría, me dirigí a la puerta y toqué varias Veces hasta que Jos abrió bostezando.

-que pasa?- preguntó tallando se los ojos y con la voz Ronca.

-pues resulta que me quedé afuera de mi habitación- me balanceé de atrás a hacia adelante con mis talones.

-de seguro te quedaste a besar a alonso verdad?- preguntó con picardía y yo me sonrojé

-eso no te incumbe, mejor ayúdame- lo miré mal.

-y.. que quieres que haga?- preguntó confundido.

-umm pues, podría dormir con Javi o en el sofá no sé, no pienso quedarme en el corredor, da miedo- dije no tan segura, no sé por qué pero me puse un poco nerviosa.

-que niñita eres- Jos rió un poco.

-bueno Entonces, me vas a ayudar o te seguirás burlando de mi?- dije un poco fastidiada.

-a ver, espera un poco- José se volvió a meter a la habitación y en unos segundos ya había regresado.

-a que fuiste?- dije extrañada.

-fui por ésto- me enseñó un pequeño alambre.

-no me digas que meterás eso por la perilla como en las películas - pregunté con cierto interés.

-ya verás- Jos se acercó a la puerta de mi habitación y dicho y hecho estaba metiendo el alambre por dónde va la llave moviéndolo de un lado a otro yo no hacía más que verlo, tenía el cabello revuelto, traía puesta una sudadera gris y unos shorts verdes

-para acabar de levantarte no tienes mal aspecto- ESPEREN LO DIJE O LO PENSÉ

- Disculpa?- me volteó a ver como tratando de decifrar lo que había dicho, como siempre yo pensando en voz alta.

-que? No, nada...- me hice la confundida.

-bueno, ya está- logró abrir la puerta.

-Encerio Gracias- le sonreí de lado.

- no hay de que, luego me lo pagas- levantó su mano en forma de despedida, cuando él estaba en el marco de la puerta de su habitación que daba justo enfrente de la mía me llamó- por cierto Megan, tu tampoco te ves mal- me guiñó el ojo para después meterse a su habitación, yo hice lo mismo pero esas últimas palabras me habían dejado un poco avergonzada por significaba que Jos si había escuchado lo que le había dicho

###

Eyyy shavas ddd, que les pareció este capítulo, según yo estuvo mas interesante, ustedes qué team son #TeamAlonso
            Ó
#TeamJos
Comenta, no olvides votar y compartir la novela con tus amigas coders.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Verano Con Mi Peor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora