Con nuevas fuerzas Valeria se levantó, lloró durante toda la noche y parecía que las lágrimas se le habían agotado. Con cuidado de no despertar a Alba fue al baño donde se lavó la cara, el agua fría termino de despertarla y pensó qué podría hacer, ¿luchar por Raúl? ¿comenzar de nuevo?, no lo sabía. Ser feliz es lo único que quería, ¿para ello necesitaba a alguien a su lado?
Sintió como si se quitara un peso de encima, tener a alguien al lado era un complemento, un apoyo, una ayuda, no necesitaba a nadie para ser feliz. En ese mismo instante Alba tocó la puerta del baño interrumpiendo a los pensamientos de Valeria.
-Tía que me meo, ¿puedo pasar?
-Si, yo ya he acabado
Alba entró y sin esperar que su amiga se fuera se sentó en la taza del váter.
-Ogggg me meaba desde que nací jajajaj
.Podrías haber esperado a que saliera jajaja ¡cerda!
-Hay confianza -dijo Alba riéndose- ¿qué te apetece desayunar?
-Haré crepes.
-¡¡¡Genial!!!
Valeria salió del baño y se puso a hacer las crepes, le encantaba, todos los sábados ella y Raúl las hacían y siempre terminaban llenos de harina y chocolate pero era muy divertido, después de desayunar solían ducharse juntos y terminaban la mañana haciendo el amor.
Una lágrima volvió a escaparse de los ojos de Valeria, esto es como el mar pensó, no se terminan nunca. Rápidamente se secó aquella lágrima y se obligó a pensar en otra cosa.
-Alba, luego llamaré a mi madre y me iré unos días con ella al pueblo- gritó desde la cocina.
-Me parece bien pero ¿y tu trabajo?- dijo Alba mientras se acercaba a la cocina- ¿Vas a pedir días libres?
-He pensado en cambiar los turnos con Alex, el siempre me cubre y es muy simpático, creo que no le importará.
-Si, por qué no le llamas mientras yo pongo la mesa, las crepes ya están listas ¿no?
-Si.
Valeria volvió al dormitorio y buscó su teléfono, no lo había encendido desde que le envió el mensaje a Raul. Pasaron tantas cosas en tan poco tiempo, la verdad tenía un poco de miedo pero apretó el botón y esperó a que el dispositivo se encendiera.
Se encendió la pantalla mostrando una foto de los dos juntos abrazados, aquella foto se la hizo Alba sin que se dieran cuenta cuando se reencontraron después de un viaje, su foto favorita. El móvil se conecto automáticamente al wifi y un montón de notificaciones comenzaron a saltarle, 23 mensajes de whatsApp, 5 de facebook, algunas de twitter e instagram, tenía 3 llamadas pedidas. Ignoró todas las notificaciones y buscó en contactos "Alexiuu", así es como Valeria le llamaba cariñosamente.
Pulsó el símbolo verde y espero.
ESTÁS LEYENDO
Un día más.
РазноеComo alguien cualquiera, como un día cualquiera, como una historia cualquiera.